Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Una V más por Barcelona

Iniciado por Vfraddiction, Febrero 06, 2009, 10:45:30 AM

Vfraddiction

Buenos días a todos!!!

Después de 9 años disfrutando de la VFR ( 4 años con una preciosa blanca perla del 92 y casi 5 con la Vtec) quiero decir que sí, que las demás serán más ligeras, más potentes y hasta más baratas, pero la V es única porque igual puedes meterte en tu circuito favorito como ponerle la maletas e irte al fin de mundo. Y aunque el dichoso Vtec a veces no se porte bien, el colector de escape toque en las tumbadas de vértigo a derechas, el tensor de la cadena de distribución no sea indestructible o la bomba de agua pierda porque si, pues no me va a quitar las ganas de hacerle otro montón de kilómetros más. Que queréis que os diga, estoy contento de mi moto.

Pues eso, que me presento y que tenéis unas birras pagadas :drink8:

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

bienvenido Vfraddiction, je, je. me gusta tu nick :wink:

[move]

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: si es que lo bueno no cansa...Enhorabuena por tu vfradicción, tú nick lo dice todo

:drink2:  :drink5:  :fiesta5:  :peta4:

esto................no me queda muy claro.......................dices que te gusta la vfr?....................JO, si la probases fijo que te compras una...............la próxima moto ya sabes............. :juass:  :juass:

No, no me lo digas, la siguiente igual es una vfr..........
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Aneta

Salut i força al canut!!

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jfazer

Bienvenido al club!

Y si, yo también pienso que la VFR es una pasada!

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

vectragt

bienvenido al club desde el norte cacereño
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

AIR-23

Bienvenido paisano, yo también soy de Barna. Si es que los catalanes somos como las setas... estamos "per tot arreu" (por todos lados). Un saludo y Vsssssss para ti.  :uvves:  :uvves:  :uvves:

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

ferran_zz

Cita de: "Vfraddiction"Buenos días a todos!!!

Después de 9 años disfrutando de la VFR ( 4 años con una preciosa blanca perla del 92 y casi 5 con la Vtec) quiero decir que sí, que las demás serán más ligeras, más potentes y hasta más baratas, pero la V es única porque igual puedes meterte en tu circuito favorito como ponerle la maletas e irte al fin de mundo. Y aunque el dichoso Vtec a veces no se porte bien, el colector de escape toque en las tumbadas de vértigo a derechas, el tensor de la cadena de distribución no sea indestructible o la bomba de agua pierda porque si, pues no me va a quitar las ganas de hacerle otro montón de kilómetros más. Que queréis que os diga, estoy contento de mi moto.

Pues eso, que me presento y que tenéis unas birras pagadas :drink8:

A coño, era eso... y yo que pensaba que eran imaginaciones mias...

Benvingut.

I salut.

:)

Vfrlopez

bienvenido, :drink1:
aqui tienes un monton de gente para compartir esa adiccion tuya :bienn:

gracias por las birras
Salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

ANDER-vtec

VILASERGI

Bienvenido al CLub!

Para no variar el mensaje!!jejeje

Yo soy de Viladecans que a ver si nos vemos!!!

Por cierto...la primera semana de cada mes nos reunimos los de barcelona (comando Butifarra) para vernos y exar unas birrillas.

Miratelo en KDD's apartado Cervecillas catalanas y pasate un dia!!!!!!!

saludos en V's!!!!

Cobreti

Bienvenido al Clubsssssssss que disfrutes de nuestra compañia.  :drink5:
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Vfraddiction

Bueno, pues lo dicho, es un placer conoceros a todos y respecto a la gente de Barcelona, ya echaré un ojo para ver cuando hay un quedada para tomar unas cervezas.

Vssss!!!!!!

VILASERGI

Pues este miercoles tenemos cervecillas...yo te convido a una!!!

jota800

Benvingut al club company¡¡¡¡¡¡
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS