Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Fecha KDD VI Aniversario, 2009

Iniciado por Valen, Febrero 06, 2009, 11:31:45 AM

Juanitovfr

Cita de: "vsaboquet"Lo consultare con Aneta  :dgt: , pero creo que el 9.10.11.12 es un finde de lujo para Valencianos, maños y creo que para todos ya que el 12 es fiesta no?

igual Wookie nos viene  :wink:  8) :drink6:
hombre la verdad es que se agradece que haya un dia de fiesta,te da mas libertad a la hora de viajar,yo por mi desde que estoy en la empresa del gobierno me da igual,pero Monica tiene que seguir cotizando y si encima tenemos que cerrar el pub, 8) pues la verdad es que uno ya no es un chaval,que yo ya tengo cumplido los 27 años y eso se nota :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "vsaboquet"Lo consultare con Aneta  :dgt: , pero creo que el 9.10.11.12 es un finde de lujo para Valencianos, maños y creo que para todos ya que el 12 es fiesta no?

igual Wookie nos viene  :wink:  8) :drink6:
hombre la verdad es que se agradece que haya un dia de fiesta,te da mas libertad a la hora de viajar,yo por mi desde que estoy en la empresa del gobierno me da igual,pero Monica tiene que seguir cotizando y si encima tenemos que cerrar el pub, 8) pues la verdad es que uno ya no es un chaval,que yo ya tengo cumplido los 27 años y eso se nota :roll:
solo los 27????
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

27? se le habran olvidado 10  :twisted:

Juanitovfr

Cita de: "wookie"27? se le habran olvidado 10  :twisted:
a ver no he dicho ninguna mentira,o es que no es verdad que ya cumplì los 27 :? que si que yo tambien os quiero :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

norik

estaria bien que tambien mas adelante se pudiera votar sobre la ruta
[url="http://www.moterosdecastillayleon.com/"]http://www.moterosdecastillayleon.com/[/url]

josele

Cita de: "norik"estaria bien que tambien mas adelante se pudiera votar sobre la ruta
+1
...y la zona
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Sonic

He votado el finde del 2-3-4 porque sólo tengo el 3 y el 4 libres, no más.

Ignoro si es Estoril ese fin de, ignoro si puede alguien más ese finde e ignoro donde va a ser... ya que "Ignorance is Bliss"

Eso sí, tengo vacaciones desde el 25 de octubre hasta el 4 de noviembre, pero no se incluyeron estas fechas  :cry:

Oigo voces que me dicen que este año tampoco será... especialmente si pilla lejos ya que con sólo dos días... :roll:

PD: ya he visto que sí que es el finde de Estoril... bueno, siento fastidiar, aún quedan muchos por votar...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jami111

Mianhesa

Pues yo he votado por el finde de septiembre, el 3 de octubre es mi cumple, y hay reunión familiar (en el V Aniversario fui pero el sábado, y me pillaba al lado de casa), pero este año me imagino que será más lejos; por lo que  resultará difícil.

Es finde largo del 12 ya lo tengo comprometido, por lo que tampoco, en principio podría ir.

vferrer19

Cita de: "Mianhesa"Pues yo he votado por el finde de septiembre, el 3 de octubre es mi cumple, y hay reunión familiar (en el V Aniversario fui pero el sábado, y me pillaba al lado de casa), pero este año me imagino que será más lejos; por lo que  resultará difícil.

Es finde largo del 12 ya lo tengo comprometido, por lo que tampoco, en principio podría ir.

Si no piensas ir pq votas?
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Nebari

Cita de: "vferrer19"
Cita de: "Mianhesa"Pues yo he votado por el finde de septiembre, el 3 de octubre es mi cumple, y hay reunión familiar (en el V Aniversario fui pero el sábado, y me pillaba al lado de casa), pero este año me imagino que será más lejos; por lo que  resultará difícil.

Ferrer, no te me pongas nervioso  :wink: .

Mianhesa ha votado por la opción de septiembre. Es el fin de semana que puede ir, y da razones para no votar por las otras alternativas. O al menos eso es lo que yo entiendo.

Mi voto, y lo razono:

Me gusta el mes de Octubre para el Aniversario. El fin de semana del puente nos puede perjudicar seriamente para reservar. El fin de semana siguiente, tercer fin de semana del mes, libra mi chata y si se se anima iriamos juntos. Aunque pa que me diga: ... no bebas, no comas y no fumes .... ya me vale .... :evil:

16-17 y 18 de octubre.

Fleetwood

Ya voté :D . El único que podría en principio es el 2-3 de octubre.

Socio Mutua Motera nº 4.739

kodes

venga, yo tambien he votado para el 2,3 es en el que descansa mi mujer el viernes.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Mianhesa

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vferrer19"

Ferrer, no te me pongas nervioso  :wink: .

Mianhesa ha votado por la opción de septiembre. Es el fin de semana que puede ir, y da razones para no votar por las otras alternativas. O al menos eso es lo que yo entiendo.

Mi voto, y lo razono:

Me gusta el mes de Octubre para el Aniversario. El fin de semana del puente nos puede perjudicar seriamente para reservar. El fin de semana siguiente, tercer fin de semana del mes, libra mi chata y si se se anima iriamos juntos. Aunque pa que me diga: ... no bebas, no comas y no fumes .... ya me vale .... :evil:

16-17 y 18 de octubre.

Efectívamente, es como dice Nebari. Sí tengo intención de ir, por eso he votado el de septiembre, ya que es el mejor me iría para poder acudir.  

La verdad es que por mi trabajo ( trabajo todos los sábados por la mañana), y por demasiados compromisos familiares con mis suegros (no tienen coche ni saben conducir), me toca llevarles a su pueblo domingo sí domingo no; me es muy difícil acudir a casi ninguna quedada, pero a la del Aniversario me gustaría hacerle un hueco y acudir, por eso voté para el finde de Septiembre. Si al final sale octubre, intentaré buscarme alguna escusa, aunque, los emparejados ya sabreis que es dificil convencer a la parienta, y más cuando a ella lo de las motos como que no le va.

V'sss

ajrdVFR

Yo, de momento, sigo  en stand by, hasta más adelante no votaré, aunque me vale cualquier finde.
VFR VTEC F2

Valen

Hoy es el ultimo dia para votar, el que no lo haya hecho ya sabe...

v´sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jami111

EL_JAU

Cita de: "jami111"Poca gente a votado 8O

Sin que sirva de precedente, y por está vez sólamente, te doy la razón. :burla2:  :burla2:  Todavia esta lejos, pero hay que ir definiendo la fecha, para elegir el lugar e ir buscando rutas y alojamiento.

Saludos.

Valen

Pues procedemos a cerrar la encuesta, la verdad es que la participacion ha sido baja y el fin de semana elegido ha sido el 2,3 y 4 de Octubre.

Un paso mas para la Kdd VI aniversario.

Ahora solo falta lugar y voluntarios para organizarla.

v´ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS