Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Fecha KDD VI Aniversario, 2009

Iniciado por Valen, Febrero 06, 2009, 11:31:45 AM

Valen

Para ir concretando mas la KDD del VI Aniversario abrimos una encuesta para elegir fecha.

Dura 20 dias para que haya tiempo de que vote todo el mundo.

A pronunciarse  :wink:

v´sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vferrer19

Y si kiero votar por dos fechas? ya q me da igual el ultimo de septiembre q el segundo de octubre, la cuestion es q no coincida con estoril...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

rasa

Cita de: "vferrer19"Y si kiero votar por dos fechas? ya q me da igual el ultimo de septiembre q el segundo de octubre, la cuestion es q no coincida con estoril...

Creo que podras votar dos veces, saliendo y entrando del post
:wink:

Pos no se puede :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jami111

Ya vote jijijiji que este año igual puedo ir y todo

Aun que ya veremos
:wink:

EL_JAU

Otro voto emitido.

Y lo de ver al Jami en una kedada que no sea al lado de su casa, eso no me lo pierdo por nada del mundo.

Saludos.

jami111

Cita de: "EL_JAU"Otro voto emitido.

Y lo de ver al Jami en una kedada que no sea al lado de su casa, eso no me lo pierdo por nada del mundo.

Saludos.

Igual es enlatado :lol:

EL_JAU

Cita de: "jami111"

Saludos.

Eso no vale, pecadorrrrrrrrrrrr :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

jami111

Cita de: "EL_JAU"

Saludos.

Como que no???
Tu tas ido al ACE CAFE en avion  :lol:

EL_JAU

Saludos.

Como que no???

Perdone usted. Pero lo del Ace Cafe no fue una kdd del club vfr Así que ve practicando conducción  motera  :burla2:  :burla2:  :burla2:

jami111

Saludos.

Como que no???

Perdone usted. Pero lo del Ace Cafe no fue una kdd del club vfr Así que ve practicando conducción  motera  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Como que no????

Se anuncio en el foro

A demas yo sin ir tengo una cosita de alli  :P

Voy a poner a punto el coche que la moto no se ni donde la deje en Octubre  :roll:  :oops:

wookie

Yo paso por vicaria el 26 de septiembre, asi que ya sabeis en que fecha no podre ir..... 8)

vferrer19

Cita de: "wookie"Yo paso por vicaria el 26 de septiembre, asi que ya sabeis en que fecha no podre ir..... 8)

Nos invitas a todos a la "BOA" y solucionado!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

wookie

Cita de: "vferrer19"
Cita de: "wookie"Yo paso por vicaria el 26 de septiembre, asi que ya sabeis en que fecha no podre ir..... 8)

Me tiran del pueblo fijo!!

jami111

Cita de: "wookie"

Pero te dejaban entrar?

wookie

Cita de: "wookie"

Pero te dejaban entrar?

Tu sigue asi no hagas caso y la moto quietecita....eso si ¿cuando dijiste que ivas a cambiarle las ruedas? :wink:

Nebari

:think:

Wookie ..... no habrá en tu pueblo un hotelito con capacidá suficiente, verdá?????? Que bien mirado podría ser interesante  :risa3: Y sería un aniversario especial

wookie

vectragt

pues seria todo un puntazo, con tus pequeñas piernas trajeadas en a V seguida de un gran sequito.
Yo pese a ver las razones de vferrer, prefiero la primera semana pq la del 12 es la ruta a caballo a guadalupe y no me gustaria perdermela tampoco
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vfrlopez

ya hemos votado mi senyora y yo, lo hemos hecho por el 2º finde, no por nada, sino por que el 1º nos es imposible.
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

vsaboquet

Lo consultare con Aneta  :dgt: , pero creo que el 9.10.11.12 es un finde de lujo para Valencianos, maños y creo que para todos ya que el 12 es fiesta no?

igual Wookie nos viene  :wink:  8) :drink6:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor