Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo mi preciosa VFR 800

Iniciado por El_Banana, Febrero 08, 2009, 09:18:14 PM

El_Banana

Hola a todos veo que esto va creciendo, siento no entrar mas a menudo, pues nada que he decidido cambiar y quiero vender mi burra, es una VFR 800 FI ABS (2007) con 17.600 Km color burdeos e impecable, tiene de estras las maletas laterales originales y un mando incorporado para la apertura del garaje jiji una chorrada pero muy util para no tenerte que quitar los guantes.
El precio 9.500€
Mi Telf. 609437865 (Andres)

Aqui os dejo un enlace con fotos:

http://cid-da8a0b8c6742758b.skydrive.live.com/browse.aspx/Nueva%20carpeta/Moto%20Honda%20VFR%20800%20FI%20ABS

Juanitovfr

joder macho todavia recuerdo cuando la presentastes aqui en el foro,que pena,pero bueno parece ser que te cambias de barrio,asi que no es nada grave,suerte,que la moto esta preciosa,yo cuando diga a cambiar la mia seguro que me pillo una de aqui del foro,por que sale a cada una,Vss
Yo ya estuve en el lado oscuro

Vfrlopez

Hola,
Seguro que es del 2007 :?:
Lo digo por la matricula.
La mia era FCS y la compre en julio del 2006
Lo mismo me interesa, estoy esperando a ver que dice  el seguro

Salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

gasofa

Redios, si necesitas iconos de señalización lateral con esos maletones... :juass: . Es preciosa en ese color
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

lopezpalomo

Hola banana, que tal, estoy buscando para dentro de poco una moto similar a la tuya, que tal esta, cuenta algo mas de la maquina.

El_Banana

Pues tienes razon vfrlopez es del 2006, mil perdones, la moto como veis en las fotos esta impecable, siempre en garaje particular, con todas las revisiones pasadas en servicio oficial y muy pocos Km, la verdad es que muchos de ellos echos con algunos buenos amigos de este club y este año pasado he podido montar muy poco, soy un tio tranquilo conduciendo con lo cual ni la he metido en circuitos ni la he castigado con acelerones ni tonterias, siempre en viajes largos por carretera, muy poco usada en Madrid. Si tengo que decir algo es que quitando el gustillo que tiene extrenar burra, todo hay que decirlo, yo creo que ahora y con los km que tiene es cuando mejor esta.
No se como estan los precios ahora pero a mi me costo 14.300€ € arriba € abajo.
Tambien tiene el candado de seguridad oficial que va debajo del asiento ¿creo que era un extra?. Poco mas puedo contar, pero si teneis alguna pregunta, pues adelante, contestare a todo lo que pueda.

Cocreta

Anda, di la verdad... la vendes por la matrícula... por ser de Zetapé :lol:

;-)

carloslagobornos

Suerte con la venta,aunque corren malos tiempos.
Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

El_Banana

Eres un cachondo croqueta  :lol:  :lol:  no te creas que cuando me ladieron lo pense, lo que pasa que como para esperar a otra matricula

El_Banana

Lo subo arriba por si alguien se pierde esta monada :lol:  :lol:

El_Banana

Bueno como va llegando la primavera bajo el precio a 9.000€