Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Centurión vende su azulilla (VFR800FI OCT01)

Iniciado por CENTURION, Febrero 10, 2009, 09:29:38 PM

CENTURION

Pues sí amigos, todavía no sé bien lo que estoy haciendo... o mejor dicho si lo que hago está bien :roll:  pero me tengo que desprender de una parte de mí,  mi azulilla. :cry:   la moto ya la conoceis, pero voy a hacer una descripción

VFR 800 FI
AZUL
OCTUBRE 2001
52.500Km

La moto esta perfecta

como extras:

Cúpula doble burbuja Puig y original
Luces Warning
Puños calefactables
Herrajes laterales
Maletas laterales Kappa k40 litros pintadas azul

PRECIO:     3.900 EUROS

http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr800fi_/2001-en-barcelona-3906552.htm

todo viene porque un familiar mío se tiene que desprender de una VTEC ABS color Plata con 9.400Km y me le voy a quedar,,  pero vamos  que me está costando escribir este post

SALUDOS.
up
up
VISTA, SUERTE Y AL TORO

maya

Enga Centurión que tu nueva montura te quitará las penas seguro....pero yo no me despredería de la cascada de piñones :risa6:

rafita

Bueno, no es fácil pero cuando es por cambio al final parece que cuesta algo menos. Suerte con la venta.
menos es más

vectragt

8O  8O  espero que no te arrepientas con el cambio, ya conoces las maravillas de la FI
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

El color de tu azulilla me flipa...suerte con la venta!

Antonio_RC36

Suerte con el cambio Centurion!!!

Sí que da pena deprenderse de esa preciosidad, sí... pero como dicen, si es por otra VFR...  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

Nebari

Susto me habías dado.

Fidel, haz honor a tu nombre y quédatela. Si aún está sangrando. Además no es tanto gasto mantener las dos. Solo es seguro e impuesto de circulación.

De todas formas espero que caiga en buenas manos y que disfrutes de tu nueva adquisición plateada. Qué pena de color :fiesta5:

Suerte con la venta  :wink:

furylow

Hola Centurion, estas un poco fuera de precio de mercado, de todas maneras !suerte!

biker57

Joer yo también me he asustado... leñes ¡¡¡

Pues que te vaya muy bien la venta, y más con los tiempos que corren, y espero que tu nueva VTEC te de tantas alegrías como la azulilla..... y ya puestos, porque no la pintas de ese tono azul... sería única tu VTEC, je,eje,j.....

ánimo, no es facil desprenderse de una parte de uno mismo, aunque sea para bien el cambio.

UV'ss

PD: la veremos en la RESISTENCE ¡¡¡
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Centurión....te pasas al maravilloso mundo de las VTEC... :lol:  :lol: , bueno una pena que tengas que desprenderte de tu Azulilla, por que está impoluta.... :wink:  :wink: , si puedes mantener las dos como dice Nebari adelante...si no suerte con la venta....un regalazo de moto para el que la compre......

Un Abrazo¡¡¡  

:wink:

SANCTUS

8O  8O  8O JODER QUE COSA MAS BONITA  8O  8O  8O

8O  8O  8O  JODER QUE COSA MAS BONITA  8O  8O  8O

8)  8)  8)  JODER QUE COSA MAS BONITA  8)  8)  8)

UUUFFFF....

¡¡vaya tela!!!!!

Sigo vivo....y no me cabe en el garaje.....

VSSSS....y suerte...

Valen

Cita de: "SANCTUS"8O  8O  8O JODER QUE COSA MAS BONITA  8O  8O  8O

8)  8)  8)  JODER QUE COSA MAS BONITA  8)  8)  8)

UUUFFFF....

¡¡vaya tela!!!!!

Sigo vivo....y no me cabe en el garaje.....

VSSSS....y suerte...

Pues ya sabes, vende el hierraco ese que te has comprado y vuelve a tener una MOTO de verdad  :twisted:  :twisted:

v´sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

kledv

empezar de otra manera los post que como estan las cosas uno siempre piensa en lo peor,suerte

AFRICANO

Buff, Fidel que susto no has dado, pensabamos otra cosa, en fin, que te puede decir otro que tiene una VTEC plata.... :P  :P

Pursang68

Cita de: "maya"....pero yo no me despredería de la cascada de piñones :risa6:

Estoy de acuerdo  8)
HONDA VFR 750 F 1990

[URL=[url="http://img360.imageshack.us/i/gibrossi.jpg/"]http://img360.imageshack.us/i/gibrossi.jpg/[/url]][/URL]

CENTURION

Cita de: "AFRICANO"Buff, Fidel que susto no has dado, pensabamos otra cosa, en fin, que te puede decir otro que tiene una VTEC plata.... :P  :P

Coño Jose,, cuanto tiempo, me alegra leerte de nuevo por aquí,,,  pues sí ya ves, vamos a tener la móto idéntica igualica igualica :wink:  a ver si con un poco de suerte la puedes ver en directo en las próximas 24 horas, a ver si os animais  y podeis venir.

Un fuerte abrazo
VISTA, SUERTE Y AL TORO

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

EL_JAU

Cita de: "AFRICANO"Buff, Fidel que susto no has dado, pensabamos otra cosa, en fin, que te puede decir otro que tiene una VTEC plata.... :P  :P

Fidel, suerte con la venta. Y como dice Africano, el mejor color para una vtec

Saludos.

Cobreti

Fidel, amigo suerte con el cambio y haber si nos vemos en Yeste este año.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

ferran_zz

Estoy por quedarmela yo...

Asi no limpio la mia que me da pereza....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Al final veo que te has decidido por hacer el cambio. Tienes buena moto y tendras buena moto. Mucha suerte con la venta.

Salut

:)