Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Día triste

Iniciado por vectragt, Febrero 10, 2009, 11:05:17 PM

wookie

No se ni que decir....que vida mas cruel. D.E.P.

rafita

Ánimo Ánel, ha debido ser una experiencia muy dura y muy frustante por la impotencia que has debido sentir en esos momentos. Y los padres no lo quiero ni pensar.

Un abrazo
menos es más

josele

animo,no tengo palabras, solo que ante situaciones como esta pienso lo tontos que somos por no dar importancia a lo que realmente la tiene.
Mis condolencias a la familia
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Evans

Me uno al sentimiento general, no puedo más que mandarte mucho anímo.

:cry:  :cry:  :cry:

kledv

no se que decirte,y menos a esos padres que en principio era un dia mas y que no olvidaran en su vida, lo siento

VILASERGI

ostia!! de verdad que uno no sabe cuadno le toca.. k injusto!

Lo siento !

frank_cbr

Joer que palo mas grande!!.

Mucho animo a ti y su familia.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

VFR73

Angel... mucho animo Compañero

Los que quedamos aqui... tenemos la labor a veces dura de seguir por los q nos van dejando en el camino.

Un saludo y trata de quedarte con los buenos recuerdos de ese alumno... no con esos 50 minutos de RCP y su cianosis facial.

gasofa

Eo, te mando un abrazo, no por un día, sino por un montón, pués lo que has vivido hace mella y tarda en desaparecer, aunque no desaparezca nunca. Mucho ánimo para que sigas yendo al insti derrochando coraje y fueza, muchas veces tenemos que hacernos los fuertes para que los de alrededor no sufran tanto, aunque luego rompas tu silencio en casa, llora, berrea, maldice, desahógate, y vuelve otro día, y el siguiente con la misma fuerza. Supongo que hoy lo habrás pasado tan mal como ayer, espero que las palabras de los amigos, tanto los reales como sólo los conocidos, te alivien un poco esa tristeza.

Y si ves a los padres, dáles un poco de fuerza extra, menudo mal trago
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

Pues poco que añadir, no somos nadie, descanse en paz y mi pesame a la familia, que les queda lo mas duro por delante.

Y vectragt, deberias sentirte orgulloso de haber sido capaz de reaccionar como lo hiciste, no todo el mundo es capaz (yo mismo no se si me quedaria petrificado o seria capaz de hacer la RCP), y aunque esta vez no ha sido asi en otra ocasion puede marcar la diferencia.

Animo!
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

JMARCO

Yo estoy sin palabras.
Vectra, has tenido una reacción cojonuda en cuanto has visto al chico, es para aplaudirte.
Descanse en paz este muchacho y muchos animos a los familiares.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

champa

Valla palo imagino como lo has tenido que pasar y como tienes que estar ahora.

Lo siento mucho.

carloslagobornos

En esta vida hay muchas injusticias y esta es una de ellas,un chaval empezando a nacer......tiene que ser muy duro,sobre todo para la familia y compañeros..Lo siento mucho.
Un abrazo.
                               Carlos J.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

vectragt

Muchas gracias a todos por el apoyo, la verdad es que no quiero ponerme en el pellejo de los padres.
Al parecer despues de la autopsia, han descubierto que el chico tenia una enfermedad (en la que los miembros le crecen exageradamente) y esto ha hecho reventar el corazon, con lo que por lo visto podría haber pasado tarde o temprano.
Hoy ha sido el entierro y aun hay confusion en el pueblo, esperemos poco a poco ir recobrando la tranquilidad.
De nuevo GRACIAS A TODOS
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

joder tio siento lo sucedido , pobre chaval.

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Eduan

Gracias por haber ayudado al chaval, dice mucho de ti y mucho, mucho animo tio.
Mi pesame a la familia.

David

Lo siento mucho, la experiencia no de ser agradable Vectragt; ahora imagínate la familia.

Sonic

Has hecho lo que has podido Vectra... tu reacción ha sido la correcta y una que requiere valentía... muchos se quedan atónitos. Ánimo con la vuelta al insti, tus alumnos necesitarán de tu madurez.

Mi pésame a los familiares.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Dragón

Lo siento mucho Animos para ti Vectra

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

FERNVFR

que fuerte vect, animos para ti y su familia. actuaste como debias.

[move]