Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Día triste

Iniciado por vectragt, Febrero 10, 2009, 11:05:17 PM

vectragt

Bueno, pues hoy es uno de esos dias, en los que he intentado cerrar los ojos para que todo volviera a empezar.
He ido a trabajar como todos los dias a las 8:30, y al entrar en el insti, habia un circulo rodeando a un alumno caido en el suelo.
Me he acercado a comprobar que pasaba y he visto a un chico de tan solo 17 años con un color de cara azulado; rápido me he dado cuenta  de la situación y e intentado tomarle el pulso de la carótida, me ha sido imposible y he empezado a hacerle un masaje y una reanimación centrando las miradas de todos los alumnos incredulos sin saber que estaba pasando.
Al llegar la ambulancia, los he dejado hacer el trabajo explicando lo que había visto y lo que me habian contado los niños, (que se habia caído en seco cuando estaba perfectamente normal).
He intentado llevar a los chicos a sus clases y yo me he ido con los mios.
Un escalofrío recorría mi cuerpo, y tras asomarme constantemente he visot como despues de 50 interminables minutos, los medicos lo han dejado por imposible.
Sin ninguna explicación al menos hasta que salga la autopsia, un genial chico (de los mejores academicamente hablando del centro) que no fumaba, ni bebía ni.................... nos ha dicho adios a todos y se ha ido, se ha ido por la puerta de atras.
Sus padres ya estaban en el centro cuando todo ha acabado, pero esos llantos desgarradores se oían en todo jaraíz de la vera preguntando el porqué.
Hoy para mí ha sido un día triste, muy triste en el que he visto como se escapaba una vida entera sin apenas disfrutar de los placeres de la vida.
Descansa en paz
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

trastea

Te entiendo perfectamente, animo a ti y a tus chicos, por desgracia asi es la vida, todos tenemos los dias contados en unos la cuenta es mayor que en otros.
Saludos
Saludos.

CENTURION

Joder...  vaya putada   uno se queda sin palabras cuando se encuentra con estos hechos tan inexplicables, que injusta es la vida a veces  ,

Muchos ánimos  Vec

Un abrazo.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Antonio_RC36

Lo siento mucho.
Ánimo y un abrazo

Vfrlopez

Lo siento,

"hoy a vuelto el llanto, ha salido el dolor de la trastienda,me mira burlon, se recrea, y amenaza con quedarse,no puedo permitirlo..."

Animo vectragt y animo a esa familia y amigos
Salu2
Del poble de la xufa 

wiliangualas

siento lo ocurrido.tiene que ser desesperante el intentar reanimar a una persona y ver que se te va,no quisisera verme en esa situacion,por lo cual admiro tu valentia.
darle el pesame a esos padres y amimos a todos los chavales que vieron a su compañero en el suelo.como a ti,te mando un abrazo que si cierras los ojos puedas sentirlo por que es lo que mas necesitas en este momento.
un amigo.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Manfredo

Animo Vectra.

Debe de ser un palo haber estado ahi intentando salvarle y no conseguirlo. Una situacion demasiado dificil. No pudo ser.  Pero piensa en la labor que si logras hacer con otros cahavales. Debes sentirte orgulloso de haber reaccionado asi.

Vs

jutel

Lo siento Vectra, la verdad es que sucesos como éste dejan frío a cualquiera, sobre todo por lo injusto que es.

Venga, ánimo a tí y a toda la familia y amigos del chico.

Kabraxabi

Muchos animos tio.

Un abrazo.
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]

Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

AIR-23

Ánimo compañero. Debe de ser duro, durísimo, pero has hecho todo lo que estaba en tu mano para intentar que no se fuera, y a pesar de lo inexplicable de la situación, debes sentirte orgulloso de ti mismo (otros se hubieran quedado mirando sin saber qué hacer), y del ejemplo que les has dado a todos los chavales. Un abrazo desde aquí para ese norte cacereño, que te lo mereces.

L0B0

Lo siento por la familia y amigos.
D.E.P.
VFR750F ´91

Nebari

Duro trance el que habeis vivido. Como bien dices todavía estaba en la zona de salida y calentando motores para la carrera de la vida.

Es frustante ver como se escapa la vida, sin remedio y sin vuelta atrás. Mucho animo para todos vosotros y mi pesame para sus padres, familia y amigos.

Lo siento Tron.

Toxico

Bufff, tremendo palo para la familia... :(

Mucho ánimo. Estas viviencias hacen reflexionar a uno cuando las vive de cerca al menos durante algunos días. Si de una cosa estamos seguros es que la muerte nos va  a llegar antes o después.

Desgraciadamente yo tambien he vivido de cerca algún caso similiar y es duro e injusto pero no podemos hacer nada.

Carpe diem.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Fleetwood

Pobre chaval, mis condolencias a su famila. Descanse en paz.

Estaba intentando ponerme en la situación, ver lo que ha pasado y lo que que alcanzo a entender es que debe haber sido durísimo para ti y para sus compañeros, una experiencia de las que traumatizan de verdad. Mucho ánimo para todos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

biker57

Joer me he quedado helado con tu experiencia, y no me salen palabras al intentar imaginarme en una situación parecida..... lo siento de verás, por lo que has pasado y por la familia del chaval.... ´ánimos ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Joder Angel....cuanto lo siento.-

Mucho animo y mi más sentido pésame a los familiares y amigos.-

Un Abrazo amigo.-

ferran_zz

Joder.

Lo he leido hace un rato en el diario y me he quedado frio. Pero resulta que ha sido en tu instituto y me he quedado mas frio. La vida da unas hostias, que no las acabo de entender. Buf...

http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20090210/53636977321/un-adolescente-fallece-tras-caer-al-suelo-fulminado-en-puertas-del--instituto-plasencia-caceres-vera.html

:)

puff

lo siento por la familia. No hay palabras para más.

Juanitovfr

la vida muchas veces es injusta,un chaval en la flor de la vida no deberia sufrir eso ,ni tamppoco sus padres,animo vectra y animo a sus padres,
D E P
Yo ya estuve en el lado oscuro

DrNillo

No me quiero ni imaginar los momentos que pasaste y desde el punto de vista de padre es escalofriante lo que estarán pasando.
No me lo quiero ni imaginar.

Muchos ánimos para ti y mucha fuerza para ayudar a sus compañeros ante esa silla vacía.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto