Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Día triste

Iniciado por vectragt, Febrero 10, 2009, 11:05:17 PM

AIR-23

Ánimo cacereño, sabiendo el resultado de la autopsia queda claro que tarde o temprano tenía que pasar. Por lo tanto tu conciencia debe estar tranquila... no se podía hacer nada más.

Me quedo con el ejemplo que has dado a todos los chavales que han visto tu reacción y tu esfuerzo para intentar lo que ahora ya sabes que no tenía remedio.

Un abrazo a 1000 km. Espero que te llegue.

filex

Ánimo amigo. Soy compañero d profesión y, por fortuna, he pasado por algo similar pero con final bien diferente. Es muy duro presenciar algo así cuando compartes tantas cosas con estos chavales.

Saludos.

kodes

Cuando oigo estas cosas se me ponen los pelos de punta y me entra un nudo en la garganta solo de pensar que a mi niño le pasara algo.
Siempre esta uno preucopado porque esta vida es un poco jodida y nunca se sabe lo que puede pasar.
Imagino por lo que tienen que estar pasando esos padres, porque los mios han pasado por lo mismo con mi hermano.
Eso es lo peor que le puede pasar a una persona, pues como se quiere a un hijo no se quiere a nada en el mundo.
A ti Angel solo darte animos, y gracias por intentar salvarle.
Un saludo
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

luisangel

Cita de: "kodes"
animo, lo triste es que la vida sigue y el dolor queda para los que estaban a su lado.

Cuando oigo estas cosas se me ponen los pelos de punta y me entra un nudo en la garganta solo de pensar que a mi niño le pasara algo.
Siempre esta uno preucopado porque esta vida es un poco jodida y nunca se sabe lo que puede pasar.
Imagino por lo que tienen que estar pasando esos padres, porque los mios han pasado por lo mismo con mi hermano.
Eso es lo peor que le puede pasar a una persona, pues como se quiere a un hijo no se quiere a nada en el mundo.
A ti Angel solo darte animos, y gracias por intentar salvarle.
Un saludo

jami111

Acabas de pasar una de las experiencias mas duras que puede sufrir el ser humano

Un fuerte abrazo y reponte pronto :wink: