Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Arde Australia

Iniciado por Sonic, Febrero 11, 2009, 11:48:51 PM

jorgenmoto

Lo siento mucho planeta tierra!!! ¿Es incomprensible que pase esto en los tiempo que estamos?
Se invierten en armas o en algún invento que solo sirve para ser más poderosos... ¿YYYY para queee?Invertir miles de millones en artilugios para sentirnos seguros... ¿Para que nos lleve a la destrucción? PUUUAAFFFF !!! Me da pena ver como mal nos controlan cuatro fliquináisss. Sonic nosotros también nos sentimos Australianos,estamos contigo!!

Antonio_RC36

Dios qué pena más grande! Lo de las víctimas ya no tiene remedio por desgracia. Espero que la tierra se recupere lo más pronto posible.

y en cuanto a los pirómanos yo les haría una buena hoguera para ellos solos... que hdp más grandes, auténticos asesinos, de hecho aun peor!

Ánimo Sonic!

VuFeRre

Ánimo a los Australianos, que aunque me consta que son gente dura y luchadora, ante tamaño desastre necesitarán mucha fuerza.
La naturaleza, desgraciadamente, no está "programada" para recuperarse de sinverguenzas (por no decir otra cosa) como los culpables de esto. :cry:
FORCE V4

Sonic

Gracias a todos... me he enterado de que mis familiares están a salvo, de hecho, están más cerca de la inundaciones del norte que también han podido con algunas vidas y muchas casas también... son las lluvias del monzon tropical que mientras en esta época del año, se esperan ciclones y lluvias torrenciales, este año han sido especialmente fuertes y tras años de sequía han pillado a ciertas zonas desprevenidas...

Es cierto lo que dijo uno aquí, que también los incendios son un fenómeno frecuente en Australia, el continente más seco del mundo, más que África, los de estos días han sido complicados por la mano del hombre y con las condiciones de sequía y temperaturas y vientos excepcionalmente calurosas, pues, se les han ido de las manos de los bomberos y brigadas especiales y ni siquiera las casas construidas a prueba de fuego, o diseñadas para aguantar, han podido salir inmunes.

Para el colmo de muchos superviventes que han perdido sus hogares, es que los bancos sólo les dan 3 meses de tregua en sus hipotecas... para tener que volver a seguir pagando aunque de lo que se dice "hogar", no les queda nada de nada. Es decir, que tienen que pagar algo que ya ni existe...

No puedo evitar que se me escapen lágrimas... lo que cuentan algunos que se salvaron y salieron andando, que se cruzaron con familias enteras incineradas dentro de sus coches en el intento de escapar, pero no pudieron por los árboles caídos que cruzaban la carretera, o por cochar contra otros vehículos porque el humo era tan denso... me da ecalofríos...

Van a juzgar a los que se acusen de provocar incendios, como terroristas.

Ojalá existiera el infierno... para que ardieran para siempre jamás estos enfermizos cabrones de mierda... ya han arrestado a dos y tienen el retrato robot de otro tercero sospechoso... y no ha terminado, otro foco se ha reanimado amenzando a otro pueblo entero...

Me siento tan impotente... no puedo simplemente coger e ir para allá a echar una mano... que muchos han dejado sus trabajos para desplazarse hasta allí a ayudar...

Y si ahora llueve fuertemente en la zona... los desprendimientos de tierra y riesgo de caído de árboles hace que la zona sea aún más peligrosa y frágil...

Me deja echo polvo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

CENTURION

Lo siento en el alma Sonic y me uno a tu dolor y al de tus paisanos, cuando veo las imágenes una profunda tristeza me abate... mucho ánimo amigo

Un fuerte abrazo

Fidel.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Cobreti

Me uno a tu dolor es incomprensible para cualquier persona que tenga la mas mínima sensibilidad pensar en hacer una cosa como esa por ello las leyes deben de ser duras con los HP. pirómanos y no dejarlos salir nunca de la cárcel.

Animo Sonic
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jami111

Sonic , muchos animos

Que les quemen los webos a los piromanos
y Cuando esten curados otra ves
Y asi una y otro y otra

Un fuerte abrazo

:evil:

carloslagobornos

Lo peor de todo esto es que seguramente sera provocado....cuanto loco hay suelto.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

uveefeerre

Cita de: "carloslagobornos"Lo peor de todo esto es que seguramente sera provocado....cuanto loco hay suelto.

desgraciadamente suele ser asi, siento Sonic lo que te acontece, pero creo, bueno....creo no, mas bien afirmo que en este tipo de cosas perdemos todos  :evil:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Sonic

Se ha quemado una supercficie que equivale a 2/3 partes la de España entera... es decir, 19,5 veces la de la región de Murcia.

:evil:  :evil:  :evil:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kurry

Sonic animo me alegro que tu familia se escuentre bien aunque me entristece los que perdieron a las suyas.

Saludos

JOSEKAWAZ

sonic, siento profundamente esta gran desgracia. desde que vi las primeras noticias no pude evitar acordarme de ti y después ya lei que lo más importante para tí en Australia estaba a salvo. quédate con eso y deja que el tiempo cierre la herida, ok?? un fuerte abrazo, amigo, de parte de Mª Luisa y mio.

Nacho 911

Revelación (Apocalipsis)  11:18

Es verdaderamente indignante que algunos no muestren ningún respeto por algo tan valioso como la propia naturaleza.
Y lo que es peor, la vida y dignidad de las personas

En cuanto a lo que se ha comentado de los bancos que van a seguir cobrando las hipotecas de esas casas.... Mejor me callo por que opino lo mismo que del Banco Santander con la que a liado esta semana pasada

Saludos Sonic!!!
Encontrar hombres de honor es complejo... el esfuerzo merece la pena.