Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Arde Australia

Iniciado por Sonic, Febrero 11, 2009, 11:48:51 PM

Sonic

Son noticias que me llegan al alma... el mayor desastre natural y pérdida de vidas y/o hogares Australianas desde la 2ª guerra mundial...

Sé que son malos tiempos económicamente, pero lo son todavía peores para la gente que se ha quedado sin familiares ni casas... por si queréis/podéis:
DONACIONES AQUÍ

Que desconsen en paz los caídos y que encuentren la paz los que se han quedado...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Manfredo

Siento mucho que se queme tu tierra, Sonic. Es una trajedia solo en lo natural. De las vidas humnas mejor ni hablamos.

Hoy mismo he oido que la policia australiana ha crado una division especial con 100 personas dedicadas unicamente a esclarecer las causas de este desastre. Asi seguro que dan con la clave. En España no hemos sido capaces de solventar este problema que casi cada año asola nustro pais.

Animo. La Tierra es mas lista que nosotros y sabe recuperarse.

Vs

Sonic

Cita de: "Manfredo"Siento mucho que se queme tu tierra, Sonic. Es una trajedia solo en lo natural. De las vidas humnas mejor ni hablamos.

Hoy mismo he oido que la policia australiana ha crado una division especial con 100 personas dedicadas unicamente a esclarecer las causas de este desastre. Asi seguro que dan con la clave. En España no hemos sido capaces de solventar este problema que casi cada año asola nustro pais.

Vs

Gracias. Ya hubo incendios parecidos pero con concescuencias bastante menores hace un par de décadas y tb hubo pirómanos de por en medio... espero que les encuentren y ojalá les pudieran ahorcar... h.d.l.g.p.

No te creas que se recupere igual... se perderán muchísimas especies que estaban en peligro de extinción. Australia al fin y al cabo es una isla y la fauna y flora de las islas es sensible a estos acontecimientos. No ayuda que los árboles están acostumbrados al fuego, hasta que lo necesitan para regenerarse, en esto tus palabras tiene cierta razón, las semillas de muchísimas especies no brotan sin haber pasado por fuego, pero no un fuego intenso como estos incendios, sino de menor ferocidad, como cuando los aborigenes usaban el fuego controlado para cazar... de poca duración e intensidad, durante milenia...

Pero si, algo se recuperará, y mejor que las víctimas humanas desde luego...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vfrlopez

Cita de: "Manfredo"Siento mucho que se queme tu tierra, Sonic. Es una trajedia solo en lo natural. De las vidas humnas mejor ni hablamos.

Vs
No comparto lo de "tu tierra"
lamento lo ocurrido, y lo lamento por que soy de los que pienso que la tierra que se ha quemado no es particularmente de los australianos , sino tambien la mia, provocando extensas areas donde durante un tiempo no se regenerará el oxigeno, ni procrearan los animales que mantenian ese ecosistema, con lo que al final como todo es una cadena,  nuestros desiertos seran mas grandes, nuestros mares mas salados, nuestros bosques menos bosques, y nosotros, bueno nuestros queridisimos herederos, mas bien pobres.
de verdad que lo siento, Sobre todo por la gente que ha dejado su vida y sus seres queridos que llorarán mas tiempo aun que lo que tarde la tierra en "recuperarse" de tan gran perdida.
Lo siento de corazon
salu2
Del poble de la xufa 

vectragt

es un desastre, cada vez que lo veo en las noticias se me encoje el alma.
Haber si con estos acontecimientos gastan mas los gobiernos en material y en limpieza de bosques para poder aislar las gracias de algunos hijos de ls gran...... :evil:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Todo una tragedia, tanto personal como natural.

Hasta ayer iban más de 200 personas fallecidas y no sé cuantos miles más que se han quedado sin hogar, y con una mano delante y la otra detrás.

No logro entender al pirómano, ni el gusto a ver arder los bosques. Mi cerebro no pueda encontrar el motivo por el que un ser saque satisfacción de un hecho semejante.

Efectivametne Sonic. Australia a ser una isla sus especies son únicas, endémicas de allí y cualquier ingerencia de la mano del hombre tienen consecuencias terribles para el ecosistema. Solo hay que recordar las imágenes de las consecuencias que tuvo el introducir conejos o camellos o ...... en tierras asutralianas. Destruyen cosechas, forman manadas salvajes, etc. No hay depredador natural en la escala trófica que acabe con ellos y se reproducen a sus anchas.

Por suerte, la madre naturaleza tiene mecanismos propios para estabilizarse y regenerarse. Ojalá que las consecuencias no sean más catrastóficas que las vistas por televisión, pero a la tierra australiana le quedan un largo periodo de tiempo para que poco a poco se vaya recuperando.

Lamentable  :?

FERNVFR

la verdad que en australia pasa todos los años, loq ue no sabia es que eran provocados, parece ser que los van a juzgar como terroristas.

con lo que tarda en hacerse un bosque y lo poco que tarda en irse :cry:

[move]

Juanitovfr

que pena macho,parece mentira pero somos lo peor que se mueve por la corteza terrestre,cada vez que sale en las noticias el desastre y que sea probocado :evil: animo Sonic ,que yo cuando lo vi me acorde de ti ,al igual que el año pasado cuando ardian las Islas ,uno siempre piensa en los seres proximos,espero que la cosa termine pronto :cry:
Yo ya estuve en el lado oscuro

wookie

El otro dia vi la pelicula "ultimatum a la tierra" y la verdad es que aunque sea una pelicula que no se pasa  hay puntos en los que tiene razon, hemos tomado este planeta como nuestro y no es nuestro. El hombre es un virus para este planeta en el que vivimos.

Espero Sonic que tus mas allegados esten todos bien, y que de una vez por todas se criminalicen en todo el planeta estas acciones.

tochito

Con una cerilllita y poco a poco les quemaba yo los OO a los pirómanos......que asquito¡¡¡

Espero Sonic que todo este bien en tu familia.......

Un Abrazo¡¡¡  :wink:

DrNillo

Cita de: "wookie"El otro dia vi la pelicula "ultimatum a la tierra" y la verdad es que aunque sea una pelicula que no se pasa  hay puntos en los que tiene razon, hemos tomado este planeta como nuestro y no es nuestro. El hombre es un virus para este planeta en el que vivimos.

Espero Sonic que tus mas allegados esten todos bien, y que de una vez por todas se criminalicen en todo el planeta estas acciones.

Te juro que he pensado lo mismo, Castaña de peli pero con esos puntos que comentas. Al final tendremos lo que nos merecemos.
No se puede consentir que un cafre trastornado se quede babeando frente a un bosque ardiendo, pero ¿se puede consentir que un Gobierno haga pruebas nucleares en el Pacifico Sur?

Siento mucho Sonic que tenga que vivir esto desde tan lejos y mas si tiene seres queridos allí.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

Cita de: "wookie"El otro dia vi la pelicula "ultimatum a la tierra" y la verdad es que aunque sea una pelicula que no se pasa  hay puntos en los que tiene razon, hemos tomado este planeta como nuestro y no es nuestro. El hombre es un virus para este planeta en el que vivimos.

Más de lo mismo, es lamentable que tengamos que ver estas cosas y prefiero no pensar en la herencia que estamos dejando para nuestros hijos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nipple

Es una tragedia lamentable!!!!

y yo me pregunto, quien puede tener intencion de hacer algo semejante

¿por qué? y para que.... :cry:
VFR 750 94-97

VILASERGI

En mis ralladas, puse la teoria personal (espero que no me juzgueis) que la tierra es una celula como las humanas y nosotros el cancer que la va degenerando.

Que injusto...

Yo ya he hecho mi donacion...no puedo mucha pasta...pero he dao unos 20 eurillos.....

PimbaPimba

Joder, vaya racha que llevamos. Yo no suelo ver las noticias (asi vivo mas feliz en mi ignorancia) y ni me habia enterado.

Bueno, yo tambien creo que tarda un poco mas o un poco menos pero la Tierra se recupera, y espero que todos tus amigos/familiares que tengas por alli esten bien (y tambien espero que si ha sido provocado los que lo provocaron se hayan quemado en el incendio  :evil:  :evil: )
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

wiliangualas

viendo las fotos pensaba,que fotos mas buenas(y de hecho lo son) pero OJALA NO HABERLAS VISTO NUNCA,PARA QUE NUNCA HUBIESEN EXISTIDO.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Thundercats

Yo estoy con William... lastima que haya pasado eso.. las imagenes en television son impactantes.. aunque peor lo pasan ellos alli....
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

JMARCO

Que asco de mundo, estoy hasta la p*lla.
Hoy he visto imagenes del fuego, casas en ruina, animales quemados. Y que esto pueda ser intencionado por la mano del hombre, me hierve la sangre.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

kodes

pues no tenia ni idea,   8O  . Yo tampoco suelo ver los telediarios. Escuho un poco la radio en el camion pero no me habia enterado de nada.
Lo siento sonic. :cry:
Esto es como se suele decir... las desgracias nunca vienen solas, y ahora con la crisis.....cualquier dia reventamos y nos vamos todos a tomar por el cu.... :evil:  :evil:  :evil:  Que asco macho.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

xto

Sonic me uno a tu dolor por ver tu tierra de esa manera, animo y NUNCA MAIS.
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS