Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo marmita VFR 90-93

Iniciado por jota80, Febrero 12, 2009, 12:26:39 AM

jota80

Buenas a tod@s:

AL final me he decidido a cambiar la marmita que tenía, porque la antigua tenía una raja. La que vendo es la antigua, reparada con Nural 30, lijada y tratada de óxido y pintada con pintura calórica (el acabado no es profesional porque yo no lo soy).

El precio os lo dejo a vosotros. Escucho ofertas, pero razonables. Todos sabemos lo que cuestan en el mercado y como véis, no intento engañar a nadie.

Os pongo unas fotos para que juzguéis. En algunas todavía se ve la pintura sin secar.

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

jota80

I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

suzufraga

Hola:
La pregunta es absurda, pero la tengo que hacer:

¿por qué no la has instalado en lugar de comprar otra?

Saludos.-
VFR 750 F-92 Burela (LUGO)

jota80

Cita de: "suzufraga"Hola:
La pregunta es absurda, pero la tengo que hacer:

¿por qué no la has instalado en lugar de comprar otra?

Saludos.-

No te preocupes, es una buena pregunta. Me salió la oportunidad de poner una de segunda mano a buen precio, en buenas condiciones y sin fisuras y preferí hacerlo así.

Un saludo

Sastre

Yo compro una , pero para una VTEC....No se si esta valdría

Si no vale, me podriais decir donde podría encontrar un colector para la VTEC?

Saludos