Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

COMPRO SEMIMANILLARES VFR VTEC

Iniciado por VILASERGI, Febrero 12, 2009, 10:03:13 AM

VILASERGI

Muy buenas compañeros,

Tuve un pequeño artercado con mi VFR y el semimanillar izquierdo esta ligeramente desviado.

Si alguien conoce o sabe de un o unos semimanillares comentarmelo porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

PimbaPimba

Seguramente estare diciendo una tonteria (que me corrijan los sabios de la mecanica que hay por aqui), pero no podrias desmontarlos, calentarlos y "desdoblarlo"?
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

uveefeerre

Cita de: "PimbaPimba"Seguramente estare diciendo una tonteria (que me corrijan los sabios de la mecanica que hay por aqui), pero no podrias desmontarlos, calentarlos y "desdoblarlo"?

Hombre todo es posible con el material adecuado, pero yo personalmente no me entretendria mucho en enderezar un semimanillar, claro todo tambien va a depender del angulo de deformacion que tenga, cuando aplicas calor a este tipo de materiales suelen perder caracteristicas pero lo mas importante creo es que estos soportan bastante fuerza durante la conduccion y frenada, por lo que no lo creo aconsejable.
Ojo ni en manetas ni pedales de freno o embrague, pero como digo todo va a depender del angulo de deformacion. :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

Cita de: "VILASERGI"Muy buenas compañeros,

Tuve un pequeño artercado con mi VFR y el semimanillar izquierdo esta ligeramente desviado.

Si alguien conoce o sabe de un o unos semimanillares comentarmelo porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

la verdad que has tenido mala suerte hace escaso tiempo aqui mismo se vendian,
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14643

Si te mueves por el Ebay, seguro que los encuentras, suelen tenerlos, del precio....pues como todo el que vende, que algunos parecen venden oro

SalVdos.

VILASERGI

En honda me piden 150€ mas montaje por los semimanillares.

Al final lo pillare...ahora mi duda si es coger e intentar montarlos yo o dejar k el mecanico me desangre.

Lo de enderezarlo lo habia pensado.... pero no me atrevo sinceramente por lo que comentais.

Gracias

uveefeerre

Cita de: "VILASERGI"En honda me piden 150€ mas montaje por los semimanillares.

Al final lo pillare...ahora mi duda si es coger e intentar montarlos yo o dejar k el mecanico me desangre.

Cuestion de estudiar el precio de la mano de obra no crees? :roll: , aunque ya te adelanto qque la historia no tiene nada de complicacion :wink:  quiza lo mas complicado hasta cierto punto sacar los puños, nada mas. :wink:  

Por cierto necesitas ambos o solo uno?, pq no croe que te veas obligado a comprar ambos no se....es una pregunta ya que lo desconozco. :roll:

SalVdos.

VILASERGI

pues en el presupuesto que me hicieron de repaacion no marca dos...
Ahora me dejas rallado!

uveefeerre

Cita de: "VILASERGI"pues en el presupuesto que me hicieron de repaacion no marca dos...
Ahora me dejas rallado!

:roll:  :whistle:

SalVdos.

FERNVFR

muy baratos me han parecido a mi los dos por 150... :roll:  :roll:

espero equivocarme.

[move]

VILASERGI

Cita de: "FERNVFR"muy baratos me han parecido a mi los dos por 150... :roll:  :roll:

espero equivocarme.

no , no!! solo uno!

uveefeerre

Cita de: "VILASERGI"
Cita de: "FERNVFR"muy baratos me han parecido a mi los dos por 150... :roll:  :roll:

espero equivocarme.

no , no!! solo uno!

Cierto, solo uno  :roll:

SalVdos.

lopezpalomo

Hola que tal estais, os comento lo de no enderezar, me dedico al metal desde hace bastante tiempo y te puedo asegurar que si quieres evitar problemas los pongas nuevos, puedes calentar el aluminio, y tratar de enderezar, pero se te va a quemar el metal, tendras que decaparlo o limpiarlo con lija o acido decapante, y además se te va a destemplar, con lo cual en la proxima caida aunque sea floja, se parte. Ponlo nuevo y dejate de rollos. Un saludo

VILASERGI

Eso lo tngo claro lo de ponerlos nuevos...ahora buscare por el mercado de segunda mano o despieces...y si no lo compraremos nuevo y listo.

Estuve "estudiandolo" y creo que me atrevere a cambiarselo solito!!!!

uveefeerre

Cita de: "VILASERGI"
Estuve "estudiandolo" y creo que me atrevere a cambiarselo solito!!!!

no creo te veas solo en ello, recuerda que aqui tienes toda la ayuda que este en nuestras manos para que lo logres empezando por animarte con ello  :wink: seguro que si hombre..... :wink:

SalVdos.

VILASERGI

alexvfrdel92

yo tengo los del 92 y la tija... todo lo k necesites

uveefeerre

Cita de: "alexvfrdel92"yo tengo los del 92 y la tija... todo lo k necesites

:think:

SalVdos.