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Interesado en comprar una vfr 750f '91

Iniciado por dsb581, Febrero 13, 2009, 02:07:40 AM

AIR-23

Enhorabuena por esa maravilla, parece que está impecable.

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Ánimo, ya sólo te quedan 2 días para que sea tuya oficialmente... verás que largos.

Un saludo y aguanta... no hay dolor.
 

dsb581

Ya la pille!!!! que gozada, era lo que me esperaba aunque puede que me de por elevarle un poco el manillar, si es que se puede; LeroyBrown, si la saqué por un precio mejor.
¿Alguien sabe de un servicio HONDA en Bilbao que sea de confianza? Porque me gustaría cambiarle el liquido refrigerante porque tiene pinta de haber estado parada bastante tiempo y no quiero que se me caliente más de la cuenta.

holleros

Cita de: "dsb581"Ya la pille!!!! que gozada, era lo que me esperaba aunque puede que me de por elevarle un poco el manillar, si es que se puede; LeroyBrown, si la saqué por un precio mejor.
¿Alguien sabe de un servicio HONDA en Bilbao que sea de confianza? Porque me gustaría cambiarle el liquido refrigerante porque tiene pinta de haber estado parada bastante tiempo y no quiero que se me caliente más de la cuenta.
El propio de HondaBizkaia es bastante majo. http://www.hondabizkaia.es/

C/ TELLAGORRI 10-12 (BARRIO BASURTO)
48012 BILBAO
LUNES A VIERNES 9:30 A 14:00 Y 16:00 A 20:00
SABADOS 10:00 A 13:30
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

angelvfr

bienvenido al club y a disfrutar de esa maravilla.que seguro que te dara mas de una alegria. :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

xto

Bienvenido y por las fotos enhorabuena te has comprado una ¡VFR! :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

dsb581

Holleros gracias por la info, me han dicho que no me fie de lo kilometros, que para saber que el motor esté en buen estado,  que la lleve a que le midan la compresión de los cilindros, la verdad que no me parece mala idea, en el servicio oficial espero que lo puedan hacer; de todas maneras despues de hacer el desembolso me he quedado a dos velas, así que tendré que esperar para sacar el seguro y poder llevarla al taller.

holleros

Lo de cambiar el líquido refrigerante es algo que no te va a llevar tiempo apenas y que tu mismo puedes hacer. Lo mismo para el aceite motor y filtro.
En general el mantenimiento normal lo puedes llevar personalmente, sin necesidad de gastos extraordinarios en talleres y con la satisfacción del trabajo realizado por uno mismo

Lo primero, si no lo tienes, es descargar los manuales, cosa que puedes hacer desde el enlace en mi firma, para empezar a familiarizarte con tu nueva propiedad.

En cuanto a lo subir los semimanillares, tienes la opción de los Genmar http://www.zianet.com/genmar/ o manillares mas altos
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Cobreti

Bienvenido al Clubsssssssss que disfrutes de nuestra compañia.  :drink5:
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

maya


Agss

Hola, bienvenido.
Yo tengo los manillares altos en la Vtec y estoy muy contento,
puede que segun tu taya te salga mejor o peor el ajuste de postura.

dsb581

Agss, yo mido un metro setenta, setenta y cinco y prefiero una postura más erguida, no se creo que ire mejor así, todo es probar.

De todas maneras, noto que la moto cabezea mucho, creo que a la suspensión delantera debería de cambiarle el líquido por uno más denso, ¿cuál le irá mejor?

Agss

Mira en el apartado de mecanica seguro que por ahí encuentras mas informacion sobre el aceite.

saludos.

maya

Cita de: "dsb581"Agss, yo mido un metro setenta, setenta y cinco y prefiero una postura más erguida, no se creo que ire mejor así, todo es probar.

De todas maneras, noto que la moto cabezea mucho, creo que a la suspensión delantera debería de cambiarle el líquido por uno más denso, ¿cuál le irá mejor?
¿Que quieres decir con cabecea? :roll:

dsb581

Que en cuanto frenas se va el  morro abajo y al acelerar morro "pa'rriba"

maya

Cita de: "dsb581"Que en cuanto frenas se va el  morro abajo y al acelerar morro "pa'rriba"
Pues lamentablemente ese efecto no se consigue evitar solo con el aceite ya que el muelle al estar vencido no puede aguantar el reparto del peso hacia delante cuando frenas.El aceite más denso lo que hace es retrasar el hundimiento y la posterior extensión del muelle,pero si te pasas de viscosidad puedes llegar a descompensar la horquilla.Ojalá nuestras rc36 se pudieran regular en tres vías , precarga de muelle-compresión hidráulica-extensión hidráulica y tanto la tuya como la mía no se pueden regular de ninguna manera.

Olvídate de poner casquillos para comprimir el muelle ya que lo que estás haciendo es quitar ese primer recorrido "suave" pero como el muelle está vencido , puede hacerte tope la suspensión igual que si no lo tuvieras.Si es verdad que el tacto mejora entre los casquillos y el acéite.

Un saludo :wink:

holleros

Precisamente lo de los casquillos es imprescindible realizarlo en la RC36, aunque el muelle no esté cedido. Al no tener ajuste de precarga, necesitas ajustar la caída estática de la amortiguación y eso solo lo consigues con los casquillos. Y si la quieres dejar en condiciones, ya debes jugar también con la viscosidad del aceite.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]