Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IMPRESIONANTE¡¡¡

Iniciado por tochito, Febrero 13, 2009, 12:48:15 PM

tochito

jami111

Creo que anda buscando la cabeza aun , joer  8O

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Toxico

GUARDARRAILES ASESINOS !!!!

D.E. P.

Muy fuertes las fotos....  :?
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

PimbaPimba

Joder, vaya hostia  8O  8O  8O

Hay que ver, si es que los guardarrailes son estupendos para todos...
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

carloslagobornos

Malditos guardarrailes,da miedo mirar las fotos.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Nebari

No valen ni para los coches  :evil: . Una segunda bionda le hubiera salvado la vida.

DEP.

uveefeerre

verdaderamente terrible y penoso que aun no se den cuenta que ese tipo de defensas no sirven nada mas que para ayudar a la muerte, hace dos semanas iba en moto por autovia y me cruce con algo parecido, un trailer habia tumbado y para mayor desgracia por el costado del conductor, consecuencia, el guardarrail habia entrado por la cabina a la altura del conductor, imaginaros el resto  :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

LAVIT

Las autobahn son la reostia, y si os fijais bien hay muchos tramos que lo que hay son cables de acero tensados.
Este verano mientras hacia caravana por la autobahn, quede flipado, tiene un adoquin como las aceras. Eso si vas a mas de 200 y controla los espejos, siempre habra alguien pidiendo paso. te dan mucha seguridad, a la hora de correr vas sin miedo.
Es el unicositio donde me he aburrido de correr, durante tanto rato.

Juanitovfr

Tampoco ayudo mucho que fuese un Porche,con un coche mas alto lo mismo sale despedido,pero este se a metido por debajo,demasiado afilado el morro
D.E.P
Yo ya estuve en el lado oscuro