Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

2ª Kedada de Crevillente 14 Noviembre

Iniciado por jami111, Noviembre 02, 2004, 10:34:24 AM

EL_JAU

Vamos a ver!!!!

La pequeña polémica que se ha generado respecto al tema de calar alto lo vamos a circunscribir a su post correspondiente.

Ruego a todos, repito a todos, que este post sólo trate de la kdd de crevillente del próximo 14 de noviembre, que espero que haga un tiempo estupendo y os lo paseis genial.

salvavfr

Joder tios!!!!!!  a que hora se me ha ocurrido rescatar el post. Yo solo queria saber si estaba en pie la Kdda. y me encuentro con un mal rollo de narices.
Que la vida son dos minutos y medio, que tenemos que aguantar mas y no saltar a la primera de cambio, Valvu anda chato dejalo pasar que te conozco y se que tienes el corazon tan grande como lo eres tu, Juan Ma tio no seas tan duro hombre, que si tiramos todos de la cuerda seguro que se termina rompiendo y no vale la pena para dos ratos que estamos conectados tener malos rollos.
Anda a ver si me puedo acercar a Crevillente el domingo y estar un rato con vosotros, aunque solo sea ir tocar mare, como dicen aqui y volverme.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Cita de: "salvavfr"
Anda a ver si me puedo acercar a Crevillente el domingo y estar un rato con vosotros, aunque solo sea ir tocar mare, como dicen aqui y volverme.

Salva a comer a casa :wink:

salvavfr

Pues si el clima acompaña estare por alli.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Valvulillas

Pido disculpas por haber metido en este post circustancias personales que no conciernen a nadie de aquí. Lo siento y voy a borrar dicho post, lo siento colegas.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

jami111

Bueno señores
El domingo ya esta a tiro de piedra
Asin que se me vayan apuntando
Valens???? :wink:

P.D. Andrius esta la puedes hacer con Laura :twisted:

salvavfr

Pues si el dia sale guapo acudire a la Kdda, pero en la Suzuki que a comer tengo que estar en casita y pronto que tengo comilona con la famili, que vamos a hacer un "arross de carranc" para chuparse los datiles
BMW K 1600 GT
V'ssssss

biker57

Cita de: "jami111"Bueno señores
El domingo ya esta a tiro de piedra
Asin que se me vayan apuntando
Valens???? :wink:

P.D. Andrius esta la puedes hacer con Laura :twisted:

Pos va a ser que no.... porque tengo jornada familiar... pero familiar extra... usease, suegra, papas, mamas, hermanita, cuñaoooosss y hastal perro sapuntao el jodio.

En fin que tengais cuidadin y que sus lo pasis muy bien.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfrpons

hola chatos muuuuuuuuuu pos sus pasais por aquil y si no pasa na me marcho con vusotros y si pasa se le saluda

si no pasais por aqui me decis por donde pasais y la hora y acudire raudo y veloz pa pegarle un bocao a ese almuerzo

P.D.Jami si ahi algun problema me llamas fale chato y si lo tengo yo te llamare OK :adios2:  :drink1:  :bienn:

jami111

salvavfr

A estas horas de la noche hace un viento de narices, asi que si mañana amanece igual me parece que el menda no coje la moto que, aunque me considero motero, me gusta disfrutar y no sufrir la moto, la verdad es que no me gusta conducir nada, pero nada con viento, es un elemento que no se ve y donde menos te lo esperas ¡¡¡¡ZASSSSSSSS!!! rafagazo y gran susto que te das.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Bueno ya estoy en casita despues de casi 200km de autovia de da y otros tantos de vuelta
Alli hemos estado V Vfrpons, Vfrgandia y el menda lerenda
Salva has ido tan rapido que has llegao antes que nadie :cry:
Lo siento ya que no hay fotos , se me olvido la camara :oops:  :roll:

Espero que a la proxima nos juntemos alguno mas :wink:

salvavfr

Pues la verdad es que si debi de ir rapido, salid de casa a las 8:40 y a las 10:10 ya estaba alli y como no vi a nadie y no pude contactar contigo pues a las 10:40 decidi marcharme que a las 13:00 tenia que estar encasita
BMW K 1600 GT
V'ssssss

vfrpons

bueno el domingo como dice javi o jami 111 estuve en crevillente y tuve un derrame de placer de conocer al v me dio la impresion de ser de ese tipo de gente que uno le gustaria tener de amigo ( espero tener tiempo para acercarme mas a menudo a verte y hacer esas rutitas que comentaste)

vino con unos colegas que quisiera de corazon les pidieras disculpas de mi parte pues los tuvimos de lado y me supo muy mal

javi cuando me lleves a conocer gente como v por favor minimo organizas 12 horas por que yo me ubiese ido a hacer unas curvitas con v y sus colegas y por supuesto con tigo que sabes que te aprecio un monton COBARRRRRRRRRRRDE

comentar al foro que el jami cuando le aprieta la cosa no ahi quien lo coja que me costo un web pillarlo

pa que luego digan que no anda COMOOOOOOOOOOOOL

nada comentaros que me supo a poco pero que fue muy agradable conocer a v murcia sus colegas, volver a ver a vfrgandia y conocer a su señora acompañada de so princesita enorabuena jose

que me gusto mucho segir la estela que dejaba ese fistro de persona fisica y sesuarrrrrrrrrrr de jami   :bienn:  :bienn:  :adios1:

vfrgandia

Bueno aunque solo fue un ratito, y enlatado al final pude llegar a tiempo, lo mio me costó, de  poder disfrutar de vuestra compañía aunque fuese solo un ratito, fue todo un placer conomer a mi paisano V, y reecontrarme con Alejandro y con Javi que hacía un huevo que no nos veíamos, a ver si la próxima disponemos de mas tiempo, por cierto un saludo de mi autoridad y de mi princesita, futura motera.
UN SALUDO