Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

2ª Kedada de Crevillente 14 Noviembre

Iniciado por jami111, Noviembre 02, 2004, 10:34:24 AM

jami111

Despues de hablar con V (Juan Antonio) y Granadino (Manolo) hemos pensado en repetir la mini-Kedada que hicimos en Crevillente
En principio seria quedar en Crevillente a eso de las 10,30 u 11 horas pa almorzar un bocatin y hablar in person
Despues del almuerzo todos pa casita
La fecha propuesta seria el dia 14 osea dentro de dos fines de semana
Asi que a ver quien se apunta
:wink:

Uve

Ma puntoooooooooooo. Cuenta prácticamente con Emílo(kmil) y Santi(Valvu) que si no vienen voy a su casa y los cojo de la pechera a los dos y me los traigo, aunque para Santi me hará falta el remolque ese de las fotikis, pero es igual ya me las apañaré, además Emílio tiene que enseñarnos cual es ese sítio en Crevilente que está tan bien. Voy también a ver si puedo llevarme peña de aquí de Murcia, aunque ese finde creo que se van para otro lado, voy a ponerlo en su club a ver que dicen, que sus monturas son un poco más RR y cuando la ruta pasa de los 150km empiezan a hacer unas posturitas en la moto y a dolerle todo :lol:, esta está aqui al lado, asi que...

Por cierto, no quiero oir nada de excusitas a lo Biaggi de la peña CHÉ :lol:, que lo tenéis a dos horitas de nada y de pelas, sólo hablamos de gasolina y poco más para el bocata, así que por ahí tampoco y si se casa algún pariente que se venga también :lol: :lol: :lol:. De tiempo estariamos hablando prácticamente de sólo la mañana del Domingo 14, saliendo a las 1:00, a las tres estáis en casita, que lo comprobé el otro día que fui a Cheste.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

davidvfr96

De verdad que tenéis más peligro que una piraña en un bidé!! :risa3:  :lol:
Ya estáis liando otra???? :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Uve

Buagggg y no veas, ayer me llevé a Emílio a hacer la ruta minera por la zona de la Unión, entre Cabo de Palos y Cartagena (La Manga, Portman, La Unión, Escombreras, Cartagena, ...), una carretera de montaña con curvitas por la orilla del Mar Mediterráneo y paisajes ruto-turísticos de antiguas minas de cuando la época de esplendor del sector digno de ver y quedó encantado, dice que se la tengo que enseñar a más gente del club, que no sea avaricioso, asi que algo habrá que hacer, por el frío y lluvia por aquí no problem, así que por mí cuando queráis montamos una kdda y hacemos la rutilla minera.

ChusV4

Cita de: "davidvfr96"De verdad que tenéis más peligro que una piraña en un bidé!! :risa3:  :lol:

Esque no parais el comando CHÉ
VssssFR Powa!!!!^

Uve

Es que hay que aprovechar ahora antes de que venga el mal tiempo, que los seguros de moto están muuuuuuu caros y hay que sacarle rendimiento.

davidvfr96

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "davidvfr96"De verdad que tenéis más peligro que una piraña en un bidé!! :risa3:  :lol:

Es que no parais el comando CHÉ

Eh!! Chus amigo, que todavía pertenezco al comando Mandril!!! :risa3:
Aunque....a este paso...con tantas faltas de asistencia, me van a acabar por echar!!  :oops:  :oops:

Uve

davidvfr96

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "ChusV4"

Es que no parais el comando CHÉ

Eh!! Chus amigo, que todavía pertenezco al comando Mandril!!! :risa3:
Aunque....a este paso...con tantas faltas de asistencia, me van a acabar por echar!!  :oops:  :oops:
Lo acabo de entender ahora!!  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Si ejque trabajo demasiado.  :pinocho:  :whistle:

granadino

Jami, valvu, V, etc, queridos todos

Será un profundo placer rallano en lo sexual, el encontrarme con todos vosotros, al amor de los V4, en esa población indómita, en medio de la nada, llamada Crevillente, cuna de maravillosas alfombras.

Todo esto, naturalmente, con el permiso de  :dgt:

Por cierto, que quisiera introducir en sociedad a mi :dgt: en la salida de Calar Alto, si el tiempo no nos aconseja  :adios1:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Kmil

Como dice J. Antonio (V), la ruta minera ha de hacerse; es obligada de necesidad. Si además se pilla un cielo tan extraño y bonito como el que encontramos el otro día en esos cambios tan radicales de paisaje, la impresión es mayor. En fin, 200 km. que merecieron muy mucho la pena. Ya sabes, J. Antonio, busca una fecha y a quedar.
Sobre ésta de Crevillente, siento deciros que no podré asistir, como ya le comenté a V, porque estaré esa semana en La Palma. En cualquier caso estoy seguro que lo pasaréis bien. Pasar a relajaros y descansar poruna gran tetería que hay en ese pueblo y que os sorprenderá. Si tengo tiempo puedo quedar con V para decirle dónde está, y sino preguntad en el pueblo ya que seguro que es bastante conocida. Os daría un par de indicaciones.

Uve

Vaya xD Emilio, pero que te dan en ese sitio, también en Domingo.

Uve

Como la otra vez lo puse, esta no podía ser menos. En la gasolinera esa que hay al bajar de la carretera la garanta que baja de Aspe, esta vez supongo que estará abierto el restaurante-cafetería ese que tiene, sino pues como la otra vez, de ahí nos vamos a alguno que esté abierto.

Uve

Por cierto hay unos cuantos Murssssianosss que se apuntan, de momento han dado su confirmación cuatro, supongo que con las respectivas autoridades.

ChusV4

Cita de: "davidvfr96"
Lo acabo de entender ahora!!  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Si ejque trabajo demasiado.  :pinocho:  :whistle:

:risa2:  :risa2:  :risa2:
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "V"Por cierto hay unos cuantos Murssssianosss que se apuntan, de momento han dado su confirmación cuatro, supongo que con las respectivas autoridades.

Venga, uno mas y creamos el Comando Pimentonero!!

:lol:  :lol:
VssssFR Powa!!!!^

Uve

Calla, calla que el R. Mursssia está en horas bajas, el año pasao bajaron a segunda y yo siempre que paso por Cobatillas, que es donde entrenan, están tiraos en el suelo como perrillos sin hacer náaaa :lol: :lol: :lol: y eso que les están haciendo estadio nuevo y todo, como siga la cosa así el año que viene a 2B.

salvavfr

Sigue en marcha la kdda o se a dejado al final?
Lo digo porque si sigue igual el domingo me hago la rutita y me paso por alli con la susi, sin autoridad, claro que ella dice que no se sube a la azotea ni jarta de vino.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Sigue en pie

Solo falta saber que tiempo nos espera :wink:

Con la susi??????

Joel me tocara salir dos hora antes :oops:

Uve

Por mí sigue y procuraré estar allí una hora antes.