Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo siniestro VFR 750 del 90

Iniciado por cobre, Febrero 21, 2009, 01:25:44 AM

cobre

Hola AK,
Aunque tengo las bujías y el filtro con menos de 1000 km yo de ti los pondría nuevos, valen poco y son foco de fallos en la moto....
La pantalla y el saiento están bien. Lo único que la pantalla tiene muchos años y está como decolorada, como si fuese traslúcida (exagerandolo).
Si quieres el asiento pégame un toque.
Te miro lo de esa tobera!!!
Salu2.

AK

Hola COBRETI,

Favor coméntame el estado del asiento (si tiene bien las orejetas, y el estado de la tapiceria -es original no?-) y ..... si no te importa me vas pasando precios de todo, ok??

Muchas gracias!  :D

Saludos!

AK

Perdona COBRETI

Todo = tobera; asiento;  pantalla; contrapeso del manillar.  :roll:

Grcs!

Nebari

Si están bien, sin rebabas y sin marcas, estaría interesado en los discos delanteros de los frenos delantero.

Si tienes tiempo y ganas me podrías poner unas fotitos, y de paso decirme lo que pides por ellos. Solo discos.

Gracias.

Valen

Cita de: "Nebari"Si están bien, sin rebabas y sin marcas, estaría interesado en los discos delanteros de los frenos delantero.

Si tienes tiempo y ganas me podrías poner unas fotitos, y de paso decirme lo que pides por ellos. Solo discos.

Gracias.

Que tu necesitas los discos???  8O  8O Pero si tu no frenas!!  :lol:  :lol:

v´sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "Nebari"Si están bien, sin rebabas y sin marcas, estaría interesado en los discos delanteros de los frenos delantero.

Gracias.

Que tu necesitas los discos???  8O  8O Pero si tu no frenas!!  :lol:  :lol:

v´sssssssssssss

:lol:  :lol: Que si, que si freno, poquito porque no están los tiempos para muchos dispendios pero freno.

Ayer me agaché a mirar el estado de las pastillas delanteras y tocarle los discos a la poderosilla y están algo gastados. En uso pero con rebabas y si Cobre me los pone a buen precio y están bien, pues para cambiarlos en cuanto pueda  :wink:

jutel

Gracias.
Neba, por si te interesa, yo le he comprado a la mía los dos discos de freno delanteros nuevos, originales Honda, en una tienda inglesa, por unos 95 € cada uno aproximadamente. Pincha en el siguiente enlace y lo ves:

http://www.davidsilverspares.co.uk/parts/part_23159/

En la casa Honda de Córdoba me costaban más de 230 leuros cada uno, y como que no... :nono:

Saludos. :wink:

Nebari

Cita de: "jutel"

Gracias.
Neba, por si te interesa, yo le he comprado a la mía los dos discos de freno delanteros nuevos, originales Honda, en una tienda inglesa, por unos 95 € cada uno aproximadamente. Pincha en el siguiente enlace y lo ves:

http://www.davidsilverspares.co.uk/parts/part_23159/

En la casa Honda de Córdoba me costaban más de 230 leuros cada uno, y como que no... :nono:

Saludos. :wink:

Me da yu-yu comprar por Internés. La falta de experiencia, el desconocimiento de su funcionamiento y que como soy algo antiguo ... aún llevo la faltriquera metida en el refajo  :lol:

Pero sí que son buenos precios, sí. Lo que es una pasada es el precio de los discos en un concesionario oficial. Es un robo, directamente.

jutel

Cita de: "Nebari"Me da yu-yu comprar por Internés. La falta de experiencia, el desconocimiento de su funcionamiento y que como soy algo antiguo ... aún llevo la faltriquera metida en el refajo  :lol:

Pero sí que son buenos precios, sí. Lo que es una pasada es el precio de los discos en un concesionario oficial. Es un robo, directamente.
Pues te puedo decir que son bastante profesionales y lo envían super bien embalado todo.

Hay otro forero, JMARCO, que también ha comprado en esa tienda, y muy bien también.

Yo pagué por transferencia bancaria, pero lo más rápido es pagar por tarjeta de crédito. Si te da "yu-yu" dar tu número de tarjeta, puedes hacerlo por Paypal, con un recargo de un 3 y pico por ciento, y te aseguras de que tus datos bancarios no los conocerá el comprador.

Créeme que a mí también me daba cierto reparo comprar a tan "larga distancia", y pagando en libras y demás, pero no he tenido problema, y la verdad, me fastidiaba pagar prácticamente lo mismo (o poco menos) por unos discos de desguace...

cobre

Nebari, te miro esta tarde los dos frenos delanteros y te doy precio.
Me estoy volviendo loco con todo lo que me pedís!!!! (I'm sorry).
Espero solucionar todo la semana que viene. Mañana voy a recoger un Hornet que me he comprado y estoy muy liado.
Salu2.

alt68

Hola compañero, estaria interesado en el faro delantero si esta sin nada roto (ya sabes anclajes), y la tapa colin si la tienes vale? porfa mande privado o e-mail a alt68@eresmas.com

Un saludo

cobre

Hola,
El faro está bien. Dime si te interesa y miro lo que vale enviarlo. Yo soy de Barcelona.
Salu2.

cobre

Nebari tienes un mp.
Tengo las fotos.
Salu2

alt68

Hola compañero, me interesa, miralo lo del transporte y dime en cuanto me lo vas a dejar. Por cierto, el colin para monoplaza no lo tendrias no? Si lo tienes tambien me interesa.

Muchas gracias y un saludo

holleros

Cita de: "alt68"Hola compañero, me interesa, miralo lo del transporte y dime en cuanto me lo vas a dejar. Por cierto, el colin para monoplaza no lo tendrias no? Si lo tienes tambien me interesa.

Muchas gracias y un saludo
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15285
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

alt68

Voy al enlace que me poneis, que tengo que mirar? lo siento si soy mu torpe!!! Mandame un privado y dime cuanto vale lo que necesito? Muchas gracias por todo.

cobre

Alt68 no tengo el colín monoplaza.
Lo otro te lo estoy mirando.
salu2.

uveefeerre

Cobre espero un mensaje tuyo  :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

alt68

Muchas gracias cobre, quedo en espera entonces.

Cuidate

romelzorro

buenassssss. siento lo del siniestro . si la tienes , necesitaria la araña del carenado.

un saludo.