Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo siniestro VFR 750 del 90

Iniciado por cobre, Febrero 21, 2009, 01:25:44 AM

cobre

Hola a todos,
este es mi primer post y lo voy a hacer anunciando algo poco agradable.
El pasado mes me caí de la moto y doblé las barras delanteras y rompí los carenados del lado derecho y estriberas de este lado.
Si a alguién le interesa que me lo haga saber. En principio se vende entera, pero si os interesa a piezas podemos mirarlo.
Haber si puedo hacer unas fotos y las cuelgo.
La moto tenía 75000 Km y hacía dosa meses que le cambié bujías, filtro y aceite.
El neumático delantero tiene 200 km y el trasero está a medio uso.
El neumático nuevo es un Brigestone de doble compuesto (duro en medio y blando a los lados).
Si necesitáis algo hacedmelo saber aquí o enviando un mail a cobrep7p@msn.com.
salu2 desde el scooter de mi novia!!!!

uveefeerre

Cita de: "cobre"Hola a todos,
este es mi primer post y lo voy a hacer anunciando algo poco agradable.
El pasado mes me caí de la moto y doblé las barras delanteras y rompí los carenados del lado derecho y estriberas de este lado.
Si a alguién le interesa que me lo haga saber. En principio se vende entera, pero si os interesa a piezas podemos mirarlo.
Haber si puedo hacer unas fotos y las cuelgo.
La moto tenía 75000 Km y hacía dosa meses que le cambié bujías, filtro y aceite.
El neumático delantero tiene 200 km y el trasero está a medio uso.
El neumático nuevo es un Brigestone de doble compuesto (duro en medio y blando a los lados).
Si necesitáis algo hacedmelo saber aquí o enviando un mail a cobrep7p@msn.com.
salu2 desde el scooter de mi novia!!!!

hola Cobre, siento que tu presentacion sea de esa manera, imagino que no te has planteado en reparar....bueno tus razones tendras, por lo demas espero que tan solo fuesen daños materiales y que puedas contarlo en perfecto estado.

SalVdos..

Tienes un mensaje privado por aqui.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

kledv

puedes darme precio de escape si es original,llanta trasera y marmita,gracias

cobre

Estoy contestando a los mensajes.
Os envío unas fotitos.

cobre

cobre

No sé si sale bien, de momento sólo salen los links.

jota80

Yo estaría interesado en el disco de freno trasero si está en buen estado

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

carmeloco

¿La parte trasera del carenado está en buenas condiciones (solo las tapas laterales traseras)?, es decir, sin roturas, ni arañazos y con todas sus lengüetas enteras. De ser así, ¿que pides por ellas?
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

cobre

Buenas,
Carmeloco las tapas de atras no están enteras, las patillas de unión con las otras tapas están rotas. No te sirven.
Jota80 el disco trasero creo que está bien. Te lo miraré haber si tiene rebaba o no. También querrás las pinza o sólo el disco?.
Kledv, el silencioso es un Thunder modelo Exclusive creo, y la marmita me la soldaron hace dos meses.

jota80

Cita de: "cobre"Buenas,
Carmeloco las tapas de atras no están enteras, las patillas de unión con las otras tapas están rotas. No te sirven.
Jota80 el disco trasero creo que está bien. Te lo miraré haber si tiene rebaba o no. También querrás las pinza o sólo el disco?.

Perfecto cobre. Sólo me interesa el disco, si no tiene nada de desgaste, porque el mío está usable. Ya me dirás.

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

cobre

Hola a todos,
Os pido disculpas a todos, esta semana estoy de turno de tarde y tengo poco tiempo de mirarme la moto (por no decir ningún tiempo). La semana que viene estoy de mañana y tendré mas tiempo de mirarme lo que pedís.
Paciencia!!!!!
Salu2.
Por cierto el neumático delantero está nuevo, con menos de 200 Km.

fleke

laser

HOLA:

ESTOY INTERESADO EN EL CABALLETE CENTRAL. TE ENVIO UN PRIVADO CON MI Nº DE TELEFONO.

cobre

Contestados los privados.

fleke

Cita de: "cobre"Contestados los privados.
yo no lo e recibido  :(  :(  :(  :(

uveefeerre

cobre tienes un mp  :wink:

SalVados.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

AK

Hola, buenas noches!

Me gustaría comentarte si la tobera de aire del carenado derecho (creo que es el que vado, con golpe) que va desde la parte frontal del carenado al lado del depósito la tienes en venta.

Un saludo!

cobre

AK, no se a que te refieres. Me podías decir si es la de goma o de plástico, y hacia donde va?
Salu2.

AK

Hola COBRETI,

Se trata de un tubo de plastico que va desde la toma de aire del carenado frontal (2 agujeros al lado del foco delantedo de la moto - es el del lado derecho cuando estas montado an la moto-), que va a una rejillas del carenado al lado del  deposito (rejillas debajo de la pierna derecha pegando al deposito). :oops:

Si los contrapesos (con que alguno este bien me vale!) del manillar están disponibles....me los quedaría, tb.

Muchas gracias!

Saudos :D

AK

Hola COBRETI,

Fíjate en la foto1: detras del intermitente hay una toma de aire en el carenado. La pieza que te comento canaliza el aire de esa toma con unas rejillas que estan en el mismo carenado al lado del depósito.

Crees que las bujias y los filtros de aire pueden ser reciclados? El asiento y la pantalla...como lo tienes?

Diez! Que de preguntas!  :?

Un saludo!