Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio o no?

Iniciado por D_rago, Febrero 24, 2009, 05:25:42 PM

D_rago

Hola! Como todos o casi todos sabeis tengo una RC24 con 52mil km con varias cositas cambiadas y recien pintadita.
Hasta aquí todo normal perooooooooo, he visto un gsx r 750 del 91 de un único dueño y tengo la posibilidad de cambiarla. Vosotros que opinaís, trato o no trato, esa es la cuestión. Salu2.
Uno para todos y todos para uno.

rasa

Quieres +R :?:

Decide entonces la GSXR 91 ultima SACS es un tiro y preciosa :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

holleros

Lo del único dueño pinta bien, si la ha dado un buen trato Y la moto es muy bonita.
Pregúntale cuantas veces a pasado por Pau.  :lol:

CitarEn este modelo del 91 lo único que se diferenciaba del anterior es, por supuesto lo que salta a la vista, el carenado tipo resistencia y el colín doble óptica. En el motor se retocó la culata y las válvulas para mejorar la respuesta e intentar eliminar el bache de las 5.000 rpm, consiguiendo mas empuje en esa zona. Por lo demás la aceleración y el comportamiento es idéntico al modelo anterior , con una estabilidad impresionante en lo rápido y buena frenada.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

D_rago

Me gusta la línea pero no se si debo, la otra está para pintar pero tiene unos 30mil. Y yo tengo un V de honda, me entendeis.

rasa

Cita de: "D_rago"Me gusta la línea pero no se si debo, la otra está para pintar pero tiene unos 30mil. Y yo tengo un V de honda, me entendeis.

NO :wink:

Nebari

Cita de: "rasa"
Cita de: "D_rago"Me gusta la línea pero no se si debo, la otra está para pintar pero tiene unos 30mil. Y yo tengo un V de honda, me entendeis.

Yo sí Rasa ..... yo sí  :lol:

rasa

Cita de: "Nebari"

Lo SIENTO pero mi primera moto grande fue esa la GSXR 750 /91 y tienen algo las SUSIS :wink:

Nebari

Cita de: "Nebari"

Lo SIENTO pero mi primera moto grande fue esa la GSXR 750 /91 y tienen algo las SUSIS :wink:

Su RC-26 está acabada, tiene pocos kilómetros y le gusta. Para mi una razón contundente. Otra cosa es que le haya entrada por el ojo y cuando el corazón dicta, el cerebro acata. No siempre sale bien, pero es así.

O al menos es entiendo yo.

Toxico

Son dos motos distintas.

Valora el uso que le vas a dar y los pros + contras de una moto y otra ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

AIR-23

Donde se ponga una Vfr, que se quite er furbo... y los toros.

:wink:  :wink:  :wink:

vectragt

sopesa tb el postventa, seguro que la honda la puedes sacar mejor tajada, y desde luego la tuya sabes como está y no así la susi
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

NachoR

Yo opino como Toxico, son dos motos muy distintas y depende del uso que le vayas a dar.. :think:

Suerte con la decisión
:wink:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

D_rago

Yo soy muy light, no corro pero me gusta más la estética R. Teneís razón cuando me comentaís que la mia se como está y la otra no.
Otra cosa es que la utilizo poco. Salu2.

Vfrlopez

Cita de: "D_rago"Yo soy muy light, no corro pero me gusta más la estética R. Teneís razón cuando me comentaís que la mia se como está y la otra no.
Otra cosa es que la utilizo poco. Salu2.
correr = suzzi
ligth= V

Salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

gasofa

Eo, joer, cuantos comodines te quedan? Este era el comodín del público? Qué suerte no estar en tu indecisión. La sussi es :babba:  :babba: pero la tuya sabes que vida ha llevado, y además hay muy poquitas
ANDE O NO ANDE...HONDA :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

pues yo solo por estetica la cambiaba sin pensarlo :oops:  :oops:  :oops:

[move]

D_rago

Hola! He quedado al final para que vengan a ver a mi niña y si les gusta y me gusta a mi la otra, hacemos cambio. Ya lo tengo decidido.Salu2 y gracias por vuestras opiniones.

gasofa

Eo, a ver si tenéis flechazo mutuo y sale adelante el cambio, pués cuando te has decidido, es que te gusta muchísmo. Que tengas suerte y te salga bien el cambio.
Ayer ví en un taller una sussi como la que quieres cambiar, pero esta estaba muy estropeadilla y no lucía lo bien que luce esa preciosidad cuidada
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

rusbel

la verdad es k es una moto muuuuuuuuuuuuy bonita, y ya k de mujer es mas difícil cambiar, siempre te puedes cambiar de moto. y si en una temporadilla te cansas a otra cosa mariposa. :wink:

ignacio_VFR

porque no haceis un acuerdo? cambiais por unos dias y a ver si os gustais
ya que decidir solo por un dia es un poco dificil