Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cambio o no?

Iniciado por D_rago, Febrero 24, 2009, 05:25:42 PM

D_rago

Hola! Ahí va un nuevo episodio, ya he quedado y me ha dicho que le gusta mí niña, que está muy interesado. Peroooooooo, tiene que comentarlo con la jefa, yo todavía no he podido ver la suya. Perooooo, me ha comentado que está para pintar, poner manetas, espejos y lo demás ya sabemos, sustituir líquidos al llevar 6 años sin andar ( pero sí arrancandola)
Uno para todos y todos para uno.

trastea

Yo no la cambiaba. Pero atu estás decidido asinnnn...
Saludos
Saludos.

D_rago

Hola! De nuevo estoy con el tema par contaros algo más. Al primer pretendiente de mi niña no le dejó la parienta pero esta misma semana la a visto otro amigo del anterior y me ha llamado para decirme que si quiero hacemos la transferencia. Ahora bien, yo he ido a ver la susi y está toda pelada, sin carenado y depósito, toda para pintar hasta las llantas. Los km he verificado que son reales, las ruedas y todas las demás piezas para cambiar estan en su caja, nuevas.
Con todo esto vuelvo a preguntar, que debo hacer? Sin verla tenía claro el cambio pero al verla me surge la duda. Salu2.

vectragt

sopesa el gasto de la pintura y de si tu te atreves a montarlo todo o del gasto que te supondría hacerlo y ALLA TÚ jejej como el programa
Suerte en la decisión, pero ya te dije que prefiero algo que se la vida que ha tenido que otro que me lo han contado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

D_rago

Por supuesto la pinto y la monto yo todo. Siempre que pueda.

maya

La verdad es que no tiene nada que ver una con la otra....La GSX750R del 91 es una de las R más bonitas fabricada de todos los tiempos y que marcó una época donde los "neumáticos anchos" y "manillares bajos" empezaron a proliferar.

Muy seguro tienes que estar de ese cambio ya que las piezas de carenado no son precisamente baratas.También tienes que estar seguro de que no tenga cualquier otro problema de motor :roll:

D_rago

Las piezas del carenado las tiene todas y me he fijado en el motor y no tiene pintas de haber sido abierto nunca.

Chuco

Piensa el uso que le vas a dar, porque las posturas en una y otra no tienen nada que ver.

D_rago

Todo decidido, esta semana se la llevan. Con mucha pena, pesar e incertidumbre por lo que me espera. Pero bueno otro episodio.
Gracias a todos por vuestras opiniones.

maya

Tendrás que enseñarnos las fotos del procedimiento del montaje no?
:lol:

D_rago

Por supuesto, creo que es algo que os debo.

Vigus

Me da pena que te deshagas de la v, pero es tu decisión.
Espero que disfrutes mucho con tu nueva montura. :uvves:

xto

El cambio es radical pero seguro que cuando la termines te quedará preciosa suerte con el cambio :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

maya

Queremos noticias :roll:

D_rago

Tranquilos que si todo va bien a partir del lunes tendré más noticias que contaros. Salu2.

D_rago

Hola! Buenas, aquí tenemos un nuevo episodio pero que se puede clasificar más bien como tragedia.
El dueño de la susi me ha llamado para decirme que el que se quedaba con mi niña se le ha hechado para atrás después de haberle dicho en varias ocasiones y delante de conocidos que se la iba a quedar. Vamos que tanto el dueño de la susi como yo tenemos un cabreo de cojones. Yo había mirado algunas cositas para poner a la nueva montura y su dueño tenía encargada la rueda delantera para darme. Aparte teniamos confeccionado un contrato en el que si la moto suya tenía alguna avería o pieza en mal estado se hacía responsable del gasto y a pesar de eso todo iba para adelante, pero tuvo que venir el otro y joderlo todo.
Bueno en resumen que sigo con la niña.
Salu2.

gasofa

Eo, lo siento porque se te veía muy ilusionado y con ganas de trastear la susi, igual consigues pronto vender la V y puedes enganchar la susi, o ya no es posible lo de la susi? No sé que trato habriais hecho. En fin, no desesperes que todo se andará.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Nebari

Ya lo siento D_rago. Yo a eso le llamo la fuerza del sino ....si no queda más remedio me quedo con la mía  :lol:

Ná, tranquilo .... que habrás más oportunidades  :wink:

FERNVFR

pues vaya faena, la susi me parecia una moto espectacular, pero bueno lo que te quedas no esta nada mal :wink:

[move]