Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VENDO VFR 800 2006 10.500 KMS 7.600 EUR ¡¡¡VENDIDA!!!

Iniciado por todo1000, Febrero 25, 2009, 12:18:16 AM

todo1000

Hola amigos, vendo esta Joya de Honda, pues es una maravilla, super contentos los dos, pues es muy comoda para el conductor y pasajero, la vendo por lo que nos pasa a todos por lo que veo, Je, los niños, pero eso de levantarse el domingo a salir a rutear con la señora se ha cambiado a ir el domingo al parque con los niños y sus moturas.
En fin no se le da uso para nada, esta muy cuidada, con apenas 10.500 kms, es color granate, Si realmente interesa y llegamos a un acuerdo, puedo desplazarme en remolque a llevarla.
Ya he encotrado la Maxiscooter que quiero, así que pongo un buen precio para quien le interese....
¡¡¡¡¡¡¡VENDIDA!!!!!!!

Vfrlopez

Hola,
Podias pasar  primero por la seccion de quienes somos a presentarte,
Por que no pones una fotos, de donde eres etc...
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

iberiano

Siento que tengas que venderla.

A mi me pasa lo mismo pero por mi trabajo descanso mucho entre semana, así que dejo al peque en el cole, me pongo el mono y a hacer kms.

Si no fuera por esos momentos de intimindad con la V ....

Bueno, suerte con la venta.
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

carloslagobornos

Yo tuve el mismo problema que tu hace bastantes años,ahora ya mi hija es mayor y pude comprarme mi VFR 800,espero que tengas la misma suerte que yo.
Un saludo y suerte con la venta.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

joseto

Hola Carlos, ponos unas fotitos mas a ver como esta tu makina, seguro te ayuda en la venta.
Suerte.
VFR Vtec, gris bonita bonita.

Image Hosted by [url="//imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

clemente

Buenas vecino,no te la compro por que ya tengo una igualita je je,suerte
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

todo1000

Este fin de semana, le hecho fotos y las pongo, je,,, he querido esperar, cuando al ponga y la veais os enamorais de ella como lo estoy yo, pero voy a sacarme un Maxiscooter, para utilizarla para diario, pues mi Vfr nunca la usado para diario. Un saludo a todos..

FranzisKaneR

De que año es? se puede ajustar (pabajo) el precio?

todo1000

PimbaPimba

Pues preciosa (como que es igual que la mia)  :lol:  :lol:  :lol:

(bueno, o casi, la mia no pone VFR y pone Interceptor detras)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

quierovfr

Hola, me interesa saber mas de tu moto, quiero comprar una vfr, y me gusta esta por el color, mandame un privado o como sea y hablamos. Un saludo.

carilomar

Buenos dias, yo tengo la VFR 800 del 2.004, y te queria hacer un comentario, si realmente vendes la moto por 2500 - 3000 euros , no te interesaria venderla por piezas , sacarias mas dinero.
Yo p.e te ofresco para ya 500 euros por el piloto trasero, los dos delanteros, los contrapesos de los semimanillares y el cuentavueltas.
Piensatelo, vivo en aranjuez ( Madrid )
Un saludo, y hagas lo que hagas, que te salga perfecto.
Carlos

PimbaPimba

Cita de: "carilomar"Buenos dias, yo tengo la VFR 800 del 2.004, y te queria hacer un comentario, si realmente vendes la moto por 2500 - 3000 euros , no te interesaria venderla por piezas , sacarias mas dinero.
Yo p.e te ofresco para ya 500 euros por el piloto trasero, los dos delanteros, los contrapesos de los semimanillares y el cuentavueltas.
Carlos

Esteeee  :think:  :think:  :think: igual me equivoco, pero creo que sin querer te has confundido de hilo al responder, me imagino que esto iba en el de vfrlopez, no?

carilomar

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "carilomar"Buenos dias, yo tengo la VFR 800 del 2.004, y te queria hacer un comentario, si realmente vendes la moto por 2500 - 3000 euros , no te interesaria venderla por piezas , sacarias mas dinero.
Carlos

Esteeee  :think:  :think:  :think: igual me equivoco, pero creo que sin querer te has confundido de hilo al responder, me imagino que esto iba en el de vfrlopez, no?
Si esteeee , si te equivocas, machote.

PimbaPimba

Cita de: "carilomar"
Carlos

Esteeeeee, pues o hay algun mensaje privado de por medio o sigo pensando que te has colao, aqui nadie la vende por 2500-3000, la vende por 7.900 (ah, y gracias por lo de machote, se ve que mi fama en la cama llega a todas partes)  :risa3:

Nebari

Cita de: "todo1000"
Hola amigos, vendo esta Joya de Honda, pues es una maravilla, super contentos los dos, pues es muy comoda para el conductor y pasajero, la vendo por lo que nos pasa a todos por lo que veo, Je, los niños, pero eso de levantarse el domingo a salir a rutear con la señora se ha cambiado a ir el domingo al parque con los niños y sus moturas.
En fin no se le da uso para nada, esta muy cuidada, con apenas 10.500 kms, es color granate, Si realmente interesa y llegamos a un acuerdo, puedo desplazarme en remolque a llevarla. 675615498-646858965
Ya he encotrado la Maxiscooter que quiero, así que pongo un buen precio para quien le interese....
Precio 7.900 eur

Pues igual me pasa a mi ......

CENTURION

VISTA, SUERTE Y AL TORO

carilomar

Cita de: "carilomar"
Carlos

YO QUE TU PREGUNTABA POR TU PUEBLO EJEEEENNNN

Esteeeeee, pues o hay algun mensaje privado de por medio o sigo pensando que te has colao, aqui nadie la vende por 2500-3000, la vende por 7.900 (ah, y gracias por lo de machote, se ve que mi fama en la cama llega a todas partes)  :risa3:

quierovfr

Muy buenas, he perdido toda informacion que me enviastes, he tenido problemas con el ordenador, ponte en contacto, gracias.

todo1000

BUENO AMIGOS, YA SE HA VENDIDO Y ENTREGADA.
UN SALUDO.