Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo Bujias NGK Iridium para VFR CR9EHIX-9 ( VENDIDAS)

Iniciado por Thundercats, Febrero 26, 2009, 12:46:59 AM

Thundercats

Pues lo dicho, vendo 2 juegos de 4 bujias NGK IRIDIUM CR9EHIX-9 ya que solicite 3 juegos para 3 modelos distintos y me las han enviado los 3 juegos iguales, por lo tanto yo me quedo un juego, y si alguien esta interesado, pues ahy estan, tan pronto como las tenga, os meto unas fotos...

Ah importante el precio..  pues na.. lo que me han costado 33 €, mas los gastos de envio ... aqui en Zaragoza en ciclos Albacar, estan en 88 € las 4 unidades....

Saludos

Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

vectragt

si no me equivoco son las de nuestro modelo fi verdad mañico?? Si es asi pese a no necesitarlas, te quitaré un juego de encima para hacerte gasto  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Thundercats

Cita de: "vectragt"si no me equivoco son las de nuestro modelo fi verdad mañico?? Si es asi pese a no necesitarlas, te quitaré un juego de encima para hacerte gasto  :wink:

Si exactamente ... yo tengo la VFR800FI del 2000

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

vectragt

Cita de: "Thundercats"
Cita de: "vectragt"si no me equivoco son las de nuestro modelo fi verdad mañico?? Si es asi pese a no necesitarlas, te quitaré un juego de encima para hacerte gasto  :wink:

ok mandame por privi un numero de cuenta y te hago el ingreso.
Los portes por correos please que es mas barato y no tengo prisa
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Thundercats

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Thundercats"

ok mandame por privi un numero de cuenta y te hago el ingreso.
Los portes por correos please que es mas barato y no tengo prisa

TIENES UN PRIVADO

FuturVFR

Perdona la pregunta,...pero si pudiera saberse el sitio donde las pillaste,...a mi las de la V-Tec me costaron 120 eureles,...me gustaria buscarme la vida, que ya sabemos como esta la cosa en Zaragoza... :wink:

Gracias.

vectragt