Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ME PRESENTO

Iniciado por mikelangelus, Febrero 26, 2009, 11:26:39 PM

mikelangelus

hola me acavo de comprar una vfr 750 transformada a naked y me queria apuntar a vuestra casa que es este foro e intercambiar opinione y aprender de vuestra experiencia. anteriormente tuve varias motos, la ultima una gsx 600 f que me dio vastante buen resultado y que por cierto tengo en venta y esta limitada, por si a alguien tiene un conocido y le interesa. os dejo una fotos, asta pronto :D  :D  :D pg[/IMG]

jfazer

Bienvenido al club!

Muy chula tu moto!

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Vfrlopez

Muy wuapa,
bienvenido al club.
aunque deberias de haber puesto el post en "quienes somos" para que la gente te de la bienvenida.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

mikelangelus

Cita de: "vfrlopez"Muy wuapa,
bienvenido al club.
aunque deberias de haber puesto el post en "quienes somos" para que la gente te de la bienvenida.

salu2
:uvves:
tienes razon, pero bueno ya que estoi aqui me presento igual, gracias y saludos.

AIR-23

Bienvenido compañero.

Joer, qué original. Si la viese por la calle... :ooooh:  :ooooh:

Un saludo y un placer compartir el foro contigo.

:uvves:  :uvves:

Sonic

hola

interesante lo q han hecho a la 750, parece que han conesguido un aspecto limpio con los maguitos y cableado... pero la foto e pequeña como para poder apreciarla en detalle.

¿de dónde eres?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

uveefeerre

bien venido al club.

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: enhorabuena por esa preciosidad. Dá gusto ver transformaciones bien hechas. Dinos de donde eres y currate una rondita chervechera :drink1: A disfrutar de esa maravilla
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

mikelangelus

eso si perdonar, tomaros una :drink5:  soy de torrent (valencia) saludos y gracias a todos

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

gasofa

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

rasa

Bienvenido  :drink4:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

xto

Bienvenido muy bonita tu moto.vssss
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

maya

Cita de: "mikelangelus"hola me acavo de comprar una vfr 750 transformada a naked y me queria apuntar a vuestra casa que es este foro e intercambiar opinione y aprender de vuestra experiencia. anteriormente tuve varias motos, la ultima una gsx 600 f que me dio vastante buen resultado y que por cierto tengo en venta y esta limitada, por si a alguien tiene un conocido y le interesa. os dejo una fotos, asta pronto :D  :D  :D pg[/IMG]
Bienvenido al club.

Está bastante bién esta trasformación pero para mi gusto la llanta de 8 palos le quedaría mejor.....por cierto , la parte trasera es de una ZXR 750???.....sacame de dudas :roll:

Agss

Hola Mikel,
bonita transformacion.

Bienvenido.

mikelangelus

Cita de: "maya"
Cita de: "mikelangelus"hola me acavo de comprar una vfr 750 transformada a naked y me queria apuntar a vuestra casa que es este foro e intercambiar opinione y aprender de vuestra experiencia. anteriormente tuve varias motos, la ultima una gsx 600 f que me dio vastante buen resultado y que por cierto tengo en venta y esta limitada, por si a alguien tiene un conocido y le interesa. os dejo una fotos, asta pronto :D  :D  :D pg[/IMG]
Bienvenido al club.

Está bastante bién esta trasformación pero para mi gusto la llanta de 8 palos le quedaría mejor.....por cierto , la parte trasera es de una ZXR 750???.....sacame de dudas :roll:
correcto, es de la zxr II. ya me imagino que la llanta de 8 palos le quedaria mejor, ahora que lo dices, pero bueno asi tampoco esta mal. saludos :D