Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿OS IMPORTARÍA SALUDAR A MI NIÑA?

Iniciado por AIR-23, Febrero 27, 2009, 01:46:29 PM

maya

Cita de: "PimbaPimba"Hombre Belen, rebienvenida!

Por fin aparece la Santa, porque tienes que ser una Santa para aguantar al Air este, que se va por ahi todas las noches con los amigotes del foro hasta las tantas, es una verguenza, donde vamos a parar, eso son las malas influencias, un tal gasofa y holleros, creo  :burla1:  
 Y no quiero ser yo el que te lo diga que soy muy discreto :P pero ahi creo que hay mas que amor, deberias empezar a vigilarlo :wink:

Y mira que contar un chiste de gitanossss, deberia darte verguenza  :oops:

Aqui va otro  :D

Sale un gitano de un juicio y camino al coche le suena el telefono. Lo coge y es su mujer:
 - ¿Que, como te ha ido el juicio?
 - Mal, 20000 euros de multa o 3 años de carcel.
 Y le dice la mujer:
 - !!Coño no seas to***o y coge el dinero!!!

:risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:
:juass:  :juass:  :juass:  :risa7:

PimbaPimba

Cita de: "gasofa"
Cita de: "AIR-23"Hola!!!! Soy Belén ...
... agradeceros lo entretenido que tengo al "niño" desde que se inscribió en el foro y los muchos avances que ha hecho...
Eo, si que le enseñamos si, aunque el diga que ya sabe, ahora nos corrobors tú que lo que sabe es por lo que le enseñamos, bueno, le enseña más Pimba,, seguro :juass:

No te me pongas celoso, que tengo pa los dos  :risa5:  :risa3:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

kledv

yo voto pr que echemos ha AIR 23  y se quede su mujer QUE ES MUCHO MAS GUAPA QUE EL SEGURAMENTE :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

rasa

Cita de: "kledv"yo voto pr que echemos ha AIR 23  y se quede su mujer QUE ES MUCHO MAS GUAPA QUE EL SEGURAMENTE :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

+1 empiezo los tramites para su baneo :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :burla1:  :peta1:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wookie

Cita de: "rasa"
Cita de: "kledv"yo voto pr que echemos ha AIR 23  y se quede su mujer QUE ES MUCHO MAS GUAPA QUE EL SEGURAMENTE :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

+1 empiezo los tramites para su baneo :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :burla1:  :peta1:  :ok2:

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo!

rasa

Cita de: "wookie"
Cita de: "rasa"

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo!

Te haces Mayor :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

AIR-23

MENUDA BANDA DE TRAIDORES, PUÑALETIS Y FIGOS ESTAIS HECHOS (los culés ya me entienden)!!!
:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Usease que me distraigo un momentillo, miro patrás y ya tengo clavaos en la espalda 3 ó 4 cuchillos jamoneros, ¿no?...

Hala venga, pues como ya les dije a esos dos perlas de Gasofa y Pimpa... no teníais que moriros nunca, pero os tenía que crecer la cabeza un palmo cada año... :risa1:  :risa1:  :risa1:

Hombre, y no es que lo diga yo, pero mi niña es bonita de coones!, y no me atrevería a poneros ni una fotillo que seguro que alguno viene y me la intenta quitar...

O lo que es peor, me coge la foto Holleros y se lo monta de tal manera que me la deja despelotá y la cuelga en el foro, que ahora está falto de gifs de +18 y ese de informática me parece a mi que sabe más que los ratones coloraos... :wink:  :wink:

Por eso pide la foto, el mu golfo  :risa6:  :risa6:  :risa6:

AIR-23

Por cierto, pandilla de desalmaos, a ver si en vez de banearme me felicitáis, que creo que con este post acabo de ganarme la 4ª ala (esa de la izquierda) y ya tengo mi VFR :bounce:  :bounce:  :bounce:

Aunque me parece que para la VTEC, ABS y sup**amadremontáacaballo porlacornudadesuprimalacalvaydeljamelgocojodelamadrequelosparioatodoseneldiadelaconstitucion aún me quedan por poner unas cuantas chorradas como ésta, y peor pa vosotros si las leéis. :lol:  :lol:

AH! Y vendo una Scoopy, una NSR250, una CB 500, una Hornet y una CBR mu bien de precio...si alguien está interesao, que pregunte por al maestro armero...

:peta8:  :peta8:  :peta8:  :peta8:  :peta8::peta8:  :peta8:  :peta8:  :peta8:  :peta8:

holleros

Cita de: "AIR-23"O lo que es peor, me coge la foto Holleros y se lo monta de tal manera que me la deja despelotá y la cuelga en el foro, que ahora está falto de gifs de +18 y ese de informática me parece a mi que sabe más que los ratones coloraos... :wink:  :wink:

No coló.  :wall:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

AIR-23

Cita de: "holleros"
Cita de: "AIR-23"O lo que es peor, me coge la foto Holleros y se lo monta de tal manera que me la deja despelotá y la cuelga en el foro, que ahora está falto de gifs de +18 y ese de informática me parece a mi que sabe más que los ratones coloraos... :wink:  :wink:

No coló.  :wall:

Ya te digo, so golfo, pero tengo por aquí un afotillo de cuerpo entero de mi vecina de arriba que igual te interesa...

...pero tiene 90 años.  :risa1:  :risa1:  :risa1:

PimbaPimba

Pero este hilo no iba de que hablara tu media naranja? Es que yo solo te veo hablar a ti, hay que ver, es que no paras  :lol: , dejala un poco a ella  :P

Esta claro que necesita hacerse un usuario ella, porque como lo tenga que compartir contigo la lleva clara  :risa3:  :risa4:  :risa5:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

AIR-23

Cita de: "PimbaPimba"Pero este hilo no iba de que hablara tu media naranja? Es que yo solo te veo hablar a ti, hay que ver, es que no paras  :lol: , dejala un poco a ella  :P

Esta claro que necesita hacerse un usuario ella, porque como lo tenga que compartir contigo la lleva clara  :risa3:  :risa4:  :risa5:

Hala venga, por si éramos pocos, parió la agüela...

¿Y tú no tendrías que estar en el avión de güelta pa casa, so sinvergüensa? :risa6:  :risa6:

kledv

Cita de: "AIR-23"Por cierto, pandilla de desalmaos, a ver si en vez de banearme me felicitáis, que creo que con este post acabo de ganarme la 4ª ala (esa de la izquierda) y ya tengo mi VFR :bounce:  :bounce:  :bounce:

Aunque me parece que para la VTEC, ABS y sup**amadremontáacaballo porlacornudadesuprimalacalvaydeljamelgocojodelamadrequelosparioatodoseneldiadelaconstitucion aún me quedan por poner unas cuantas chorradas como ésta, y peor pa vosotros si las leéis. :lol:  :lol:

AH! Y vendo una Scoopy, una CB 500, una Hornet y una CBR mu bien de precio...si alguien está interesao, que pregunte por al maestro armero...

:peta8:  :peta8:  :peta8:  :peta8:  :peta8::peta8:  :peta8:  :peta8:  :peta8:  :peta8:

tio no te callas ni debajo del agua 487 en 60 dias yo llevo menos en dos años :D  :D  :D  :D QUE LO HECHEN YA y que entre su mujer :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

AIR-23

Cita de: "kledv"
Cita de: "AIR-23"Por cierto, pandilla de desalmaos, a ver si en vez de banearme me felicitáis, que creo que con este post acabo de ganarme la 4ª ala (esa de la izquierda) y ya tengo mi VFR :bounce:  :bounce:  :bounce:

AH! Y vendo una Scoopy, una CB 500, una Hornet y una CBR mu bien de precio...si alguien está interesao, que pregunte por al maestro armero...

tio no te callas ni debajo del agua 487 en 60 dias yo llevo menos en dos años :D  :D  :D  :D QUE LO HECHEN YA y que entre su mujer :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle: :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle: :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle: :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle: :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle: :whistle:  :whistle:

maya

Peor es Vectragt que lleva 2000 mensajes más que yo con la misma fecha de registro y encima también postea en el club cbr xx  8O  8O  8O  8O  8O  8O

AIR-23

Cita de: "maya"

Peor es Vectragt que lleva 2000 mensajes más que yo con la misma fecha de registro y encima también postea en el club cbr xx  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Joer macho, eso es cascar y lo demás son tonterías... :burla2:  :burla2:  :burla2:

kledv

Cita de: "maya"

no si tu tambien estas mudo 2000 mensajea que yo y somos de la misma quinta :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

holleros

Cita de: "PimbaPimba"Pero este hilo no iba de que hablara tu media naranja? Es que yo solo te veo hablar a ti, hay que ver, es que no paras  :lol: , dejala un poco a ella  :P

Que va, quería sacar su vena travestida y está aprovechando la ocasión. :risa7:

maya