Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿OS IMPORTARÍA SALUDAR A MI NIÑA?

Iniciado por AIR-23, Febrero 27, 2009, 01:46:29 PM

AIR-23

Cita de: "holleros"
Cita de: "PimbaPimba"Pero este hilo no iba de que hablara tu media naranja? Es que yo solo te veo hablar a ti, hay que ver, es que no paras  :lol: , dejala un poco a ella  :P

Esta claro que necesita hacerse un usuario ella, porque como lo tenga que compartir contigo la lleva clara  :risa3:  :risa4:  :risa5:

Que va, quería sacar su vena travestida y está aprovechando la ocasión. :risa7:

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM, guapo, ¿Qué haces esta noche? :wink:  :wink:

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

holleros

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "PimbaPimba"Pero este hilo no iba de que hablara tu media naranja? Es que yo solo te veo hablar a ti, hay que ver, es que no paras  :lol: , dejala un poco a ella  :P

Esta claro que necesita hacerse un usuario ella, porque como lo tenga que compartir contigo la lleva clara  :risa3:  :risa4:  :risa5:

Lo mismo que las anteriores. :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

PimbaPimba

Lo mismo que las anteriores. :risa3:

Si es que esto es lo peor, siempre acabamos en lo mismo  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :risa3:

Por lo menos en este caso ha quedado bastante claro quien iba a hacer de soplanucas y quien de muerdealmohadas   :whistle:  :whistle:  :whistle:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

holleros

Cita de: "PimbaPimba"Si es que esto es lo peor, siempre acabamos en lo mismo  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :risa3:

Por lo menos en este caso a quedado bastante claro quien iba a hacer de soplanucas y quien de muerdealmohadas   :whistle:  :whistle:  :whistle:

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Vfrlopez

como degenera esto.... Mmmmmm o es que ya era así :juass:
pero que bien nos lo pasamos cuando no vamos en moto
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Valen

Yo creo que Belen no existe, es la doble personalidad de Air23  :risa7:  :risa7:

Aunque por si acaso, bienvenida al "clus" y no te fies del personaje que tienes al lado cuando dice que esta posteando en el foro, seguro que esta viendo webs cochinas...  :wink:

Ejemplo: http://www.3tres3.com/home/index.php
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Thundercats

Animos para Belen....

Si le hubieras comprado una CBR600 o una XX... o algo asi racing... vale.. pero has tenido cabeza... y le has comprado una bellisima VFR... una moto relativamente trankila.. una moto para un tio con cabeza.. que se siente orgulloso de llevar a su chica... asi que disfruta tb tu de ella.. y si te animas quitasela y date una vuelta...

Saludoss

Ahh.. buena compra.... es dura y resistente....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

DrNillo

No soy creyente, no creo en ningún Dios, pero si existe algo que lo crea todo , he de decir que es alguien benévolo, justo y generoso.

Y a ti, AIR, ese alguien te ha dado una gran mujer en lugar de cerebro.

Una cosa por la otra. :lol:

Belen (que irónico es el mundo de los nombres) creo que ya has llegado a ese punto en el que por muy mal que te portes a partir de ahora, vas directa al cielo. Te lo has ganado. Y en primera clase.

Solo el hecho de llegar tarde el dia que repartian maridos no tiene perdon, pero ya estas pagando tu penitencia.

Bienvenida a este Templo de cordura (mental) y sabiduría, donde podrás comprobar que hay gente que esta peor que él, pero se le acepta y acoge con la esperanza que enseñarle el buen camino.

Solo me queda invitarte a que te pases por el Bar de Nito cuando nos juntamos para jugar al Trivial o debatir sobre las celulas madre para que puedas conocernos.

A él no te lo traigas que dira lo de comprar cervezas y mamarnoslas.:roll:

Bienvenida a ésta tu casa.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

gasofa

Eo, dos dias sin aparecer y la que se monta :juass:  :juass:  :juass: , me voy enseguida para peazo barra a ver esa encuesta :juass:  :juass:

Y lo gordo de llevar tantos mensajes en poco tiempo es que en los hilos de mecánica y serios ni aparece :risa7:  :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

kledv

No soy creyente, no creo en ningún Dios, pero si existe algo que lo crea todo , he de decir que es alguien benévolo, justo y generoso.

:ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :risa2:  :juass:  :risa2:  :juass:

madre mia aqui se tiran cañonazos

vsaboquet

Bienvenida Belen  :drink3:
Pero
NO FOTO------ NO XICA

Es broma, animate que las :dgt: tienen mucho que decir,
Bua si supieran todas las mentiras que contamos :whistle:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

Antonio_RC36

Bienvenida Belen! :drink1:

AIR, vaya suerte que tienes, además tiene buen gusto y te compra la mejor moto del mundo! :ok2: :wink:  :wink:  :wink:

Vssss!

AIR-23

Cita de: "DrNillo"No soy creyente, no creo en ningún Dios, pero si existe algo que lo crea todo , he de decir que es alguien benévolo, justo y generoso.

Una cosa por la otra. :lol:

Belen (que irónico es el mundo de los nombres) creo que ya has llegado a ese punto en el que por muy mal que te portes a partir de ahora, vas directa al cielo. Te lo has ganado. Y en primera clase.

Solo el hecho de llegar tarde el dia que repartian maridos no tiene perdon, pero ya estas pagando tu penitencia.

Bienvenida a este Templo de cordura (mental) y sabiduría, donde podrás comprobar que hay gente que esta peor que él, pero se le acepta y acoge con la esperanza que enseñarle el buen camino.

Solo me queda invitarte a que te pases por el Bar de Nito cuando nos juntamos para jugar al Trivial o debatir sobre las celulas madre para que puedas conocernos.

A él no te lo traigas que dira lo de comprar cervezas y mamarnoslas.:roll:

Bienvenida a ésta tu casa.

Qué bonitas palabras!!!

Qué gran alarde de caballerosidad, gallardía, cortesía y "savoir faire"!!!

Voy a plagiar algunas de estas "perlas literarias" para poder hacerlas mías e intentar utilizarlas cuando sea menester, pero antes no puedo sino repetir algunas de ellas, conteniendo toda la emoción y las lágrimas, que llegados a este punto y con gran emotividad brotan ya descontroladas por mis ruborizadas mejillas:

1. Y a ti, AIR, ese alguien te ha dado una gran mujer en lugar de cerebro.

2. Solo el hecho de llegar tarde el dia que repartian maridos no tiene perdon, pero ya estas pagando tu penitencia.

3. Bienvenida a este Templo de cordura (mental) y sabiduría, donde podrás comprobar que hay gente que esta peor que él, pero se le acepta y acoge con la esperanza que enseñarle el buen camino.

4. Solo me queda invitarte a que te pases por el Bar de Nito cuando nos juntamos para jugar al Trivial o debatir sobre las celulas madre para que puedas conocernos...

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, como guinda final...

5. A él no te lo traigas...

DrNillo, mas dejao sin palabras...

Estoy tan emocionao que no puedo articular ni una sola sílaba sin romper a llorar desconsoladamente... :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

No puedo más que expresarte con esta frase breve y simple lo que me ha parecido tu precioso comentario:

"NO TENÍAS QUE MORIRTE NUNCA, PERO TENÍA QUE CRECERTE LA CABEZA UN PALMO CADA AÑO, SO PEAZO DE..."  Hasta aquí puedo leer (como decía la Mayra Gómez Kemp de los güevos)...

Ah! Y a partir de este momento llevaré siempre conmigo en mi mochilita de la moto un litro de gasolina y un mechero, más que nada por si alguna vez te quedas tirao en la carretera y se te acerca una Vfr verde con luces amarillas... No, no, no pienses que viene a echarte un cable...

Primero te rompo las piernas y luego te meto fuego leeeeeeeeeeeeeeentamente... y tu máquina, pa mi casa...

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Joer, qué bien se queda uno después de esta descarga de adrenalina...

Un saludo pa ti y pa to el comando butifarra... :wink:  :wink:  

Pd: y de perdón por el tocho nada, que lo he puesto pa joder... :lol:  :lol:

Juanitovfr

hay que ver la caña que le dais,pues yo si saludo a Belen por segunda vez,la conoci el sabado y la verdad es que este tio tiene suerte de cojones por que la chavala es muy apaña,y so sin mencionar el detalle de la moto, :roll:
P.D y encima es gupa la niña, 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

AIR-23

Cita de: "Juanitovfr"hay que ver la caña que le dais,pues yo si saludo a Belen por segunda vez,la conoci el sabado y la verdad es que este tio tiene suerte de cojones por que la chavala es muy apaña,y so sin mencionar el detalle de la moto, :roll:

Hombre Juan, tú sí que sabes, joer.

Un placer saludarte de nuevo, ahora que ya nos hemos visto el careto en vivo y en directo.

Recuerda que tienes que darme el toque si subes por aquí pa tomarnos algo,si es que después de pagar los p***s peajes te queda algo de pasta.

Joer, al subir pa arriba desde Andalucía y acercarme a casa ya casi se me había olvidao que aquí pagamos hasta pa respirar... mecagoentoaslasmuelasdelcabritoqueinventolospeajesdelosguevosjoer...

Un abrazote pa ti y pa tu mujer (nos hubiera encantao conocerla)... y al loro con el foro del pueblo y esas reuniones de tupper, que la cosita está mu calentita. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Espero que el rally haya ido bien hoy y no te hayas hecho mucha caquita en los pantalones.  :wink:  :wink:

Juanitovfr

Cita de: "Juanitovfr"hay que ver la caña que le dais,pues yo si saludo a Belen por segunda vez,la conoci el sabado y la verdad es que este tio tiene suerte de cojones por que la chavala es muy apaña,y so sin mencionar el detalle de la moto, :roll:

Un placer saludarte de nuevo, ahora que ya nos hemos visto el careto en vivo y en directo.

Espero que el rally haya ido bien hoy y no te hayas hecho mucha caquita en los pantalones.  :wink:  :wink:
lo del Rally es una experiencia unica Monica tambien se subio y la verdad es que no sabes que sensacion ella se bajò con una sonrisa ,el tramo es tan solo de 7 km pero como los pilotos ya se lo conocian tu vas disfrutando y escuchando lo que te cuentan,por que da miedo escuchar las pedradas que recibe el coche es impresionante y todas las curvas el coche cruzado tirando del freno mano he disfrutado disfrutando como un enano ,y miedo para nada me subi con el que esta mas colgao de los cuatro a cosa hecha ,y aunque era por pasar el dia no creas que se gurdaron mucho,uno puso un ibiza con las ruedas parriba,pero sin mas consecuencias,si tuviera dinero de sobra esto es soltar adrenalina de verdad 8)  :?
Yo ya estuve en el lado oscuro

AIR-23

Cita de: "Juanitovfr"

lo del Rally es una experiencia unica Monica tambien se subio y la verdad es que no sabes que sensacion ella se bajò con una sonrisa ,el tramo es tan solo de 7 km pero como los pilotos ya se lo conocian tu vas disfrutando y escuchando lo que te cuentan,por que da miedo escuchar las pedradas que recibe el coche es impresionante y todas las curvas el coche cruzado tirando del freno mano he disfrutado disfrutando como un enano ,y miedo para nada me subi con el que esta mas colgao de los cuatro a cosa hecha ,y aunque era por pasar el dia no creas que se gurdaron mucho,uno puso un ibiza con las ruedas parriba,pero sin mas consecuencias,si tuviera dinero de sobra esto es soltar adrenalina de verdad 8)  :?

Ahí, ahí, como decías tú el otro día, que me hizo mucha gracia porque eso por aquí lo no tenía oío:

A HIERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

gasofa

Cita de: "AIR-23"por si alguna vez te quedas tirao en la carretera y se te acerca una... verde con luces amarillas... No, no, no pienses que viene a echarte un cable...

Eo, DIOSSS, con la guardia sivil hemos ido a topar, verde y lucecitas... :dgt:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

uveefeerre

Cita de: "PimbaPimba"Pues BIENVENIDA BELEN!  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta3:  :drink1:  :drink8:

Y ahora lo que te dicen por ahi, a hacer tu propio Nick para que nos podamos meter con cada uno por separado, que si no cuando nos metamos con Air-23 no vamos a saber si nos metemos con el elemento o con la santa que lo ha aguantado 18 años (madre cuantoooooo)  :risa6:  :risa6:  :risa6:

+1 :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: