Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿OS IMPORTARÍA SALUDAR A MI NIÑA?

Iniciado por AIR-23, Febrero 27, 2009, 01:46:29 PM

AIR-23

Se llama Belén y llevamos casi 18 añitos juntos. :lol:  :lol:

Os contaré que estoy en este foro gracias a ella, ya que hace casi 2 meses me regaló mi preciosa Vfr y fue a raíz de eso que encontre está droga dura y adictiva llamada Club Vfr España.  :palmada:  :palmada:

Os contaré también que haciendo un sacrificio enorme por comprarla, y lo digo porque pelas aparte hemos tenido accidentes graves de gente muy cercana y sufre al saber que puedo tener cualquier historia, ella sabe que las motos son mi pasión y todos sabéis que eso es algo que se lleva dentro...¿qué os voy a contar que no sepáis?

En fin, Belén dejó con mi nick un post al compañero nuevo de Badajoz al saber que había estado en Alcántara (su abuela era de allí y tiene familia en Ceclavín y en Cáceres), y lleva varios días esperando que alguien le diga algo... pero no ha habido suerte...

...por eso os pido si alguien podría decirle alguna cosilla... :angel:  :angel:

...seguro que le va a encantar...

Un saludo y gracias... :uvves:  :uvves:

rasa

Pos facil :lol:  :lol:

Date de alta y elige NICK asi te enteras de lo que dice AIR que vaya tela como ha entrado :twisted:  :twisted:  :twisted:

Por lo demas y esperando ese momento

Bienvenida :drink4:  :drink6:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Hola Belen ...... No mexplico cómo has podido estar tantos  años junto a tu maridito. Mira que no decirte que hagas una presentación ...... Ya le vale.

Pues que seas bienvenida. Mucha resignación y que le aguantes otros 18 años más, como poco. Que aunque así ...... parece buena gente  :wink:

Unas cervecillas para celebrar tu aterrizaje  :drink5:  :drink5:

Bienvenida  :wink:

FERNVFR

vaya regalos que te gastas amiga :wink:

bienvenida, ahora entra con nick propio :wink:

[move]

gasofa

Eo, bienVenida Belén :drink3: que mal educados semos los moteros,  :solo: Enhorabuena por tu mayoría de edad junto a tu marido, y si algún día se mete tarde en la cama, YO NO SOY EL CULPABLE :oops:  :oops:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

Pues BIENVENIDA BELEN!  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta3:  :drink1:  :drink8:

Y ahora lo que te dicen por ahi, a hacer tu propio Nick para que nos podamos meter con cada uno por separado, que si no cuando nos metamos con Air-23 no vamos a saber si nos metemos con el elemento o con la santa que lo ha aguantado 18 años (madre cuantoooooo)  :risa6:  :risa6:  :risa6:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

jfazer

Cita de: "PimbaPimba"Pues BIENVENIDA BELEN!  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta3:  :drink1:  :drink8:

Y ahora lo que te dicen por ahi, a hacer tu propio Nick para que nos podamos meter con cada uno por separado, que si no cuando nos metamos con Air-23 no vamos a saber si nos metemos con el elemento o con la santa que lo ha aguantado 18 años (madre cuantoooooo)  :risa6:  :risa6:  :risa6:

+1

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

biker57

Un saludo muy grande Belén.... y menuda suerte tienes Air, una mujer así hay que cuidarla bien..... y lo digo por experiencia, ya que la mía es motera como ella sola, aunque ahora y debido a nuestro pequeño churumbel está en paro moteril, pero ella dice que volverá.....

Ala Belén, date de alta con tu propio y nick y pon un poco de orden que esto sin chicas es como unacasalocos ¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ....

Bienvenida al clusss ¡¡¡

UV'ss desde Valencia  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Vfrlopez

Hola Belén,
estoy encantado de poder saludarte, aunque nada mas que os vea en la carretera sabre que sois vosotros por la luz  :risa2: amarilla.
coñas aparte,
se tiene que querer mucho a alguien para estar 18 años con el y ademas regalarle tremendo regalazo.  :bienn:
:palmada:  :palmada: :palmada:  :palmada: :palmada:  :palmada: :palmada:  :palmada:
bienvenida al club y ya sabes registra un nick nuevo y da caña.
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

xto

Bienvenida y sigue con esas buenas costumbres, tu marido te lo agradecera :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

vectragt

Bienvenida belen de parte de un extremeño.
Precioso alcantara y su maravilloso puente y teatro y buena gente en ceclavin, cuando querais hacer una visita ya sabeis.......
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

Cita de: "AIR-23"Se llama Belén y llevamos casi 18 añitos juntos. :lol:  :lol:

Os contaré que estoy en este foro gracias a ella, ya que hace casi 2 meses me regaló mi preciosa Vfr y fue a raíz de eso que encontre está droga dura y adictiva llamada Club Vfr España.  :palmada:  :palmada:

Os contaré también que haciendo un sacrificio enorme por comprarla, y lo digo porque pelas aparte hemos tenido accidentes graves de gente muy cercana y sufre al saber que puedo tener cualquier historia, ella sabe que las motos son mi pasión y todos sabéis que eso es algo que se lleva dentro...¿qué os voy a contar que no sepáis?

En fin, Belén dejó con mi nick un post al compañero nuevo de Badajoz al saber que había estado en Alcántara (su abuela era de allí y tiene familia en Ceclavín y en Cáceres), y lleva varios días esperando que alguien le diga algo... pero no ha habido suerte...

...por eso os pido si alguien podría decirle alguna cosilla... :angel:  :angel:

...seguro que le va a encantar...

Un saludo y gracias... :uvves:  :uvves:
Pues le he contestado en el otro post :wink:

Un saludo

Agss

Vaya chica que tienes que te ragala moto,
eso es una joya, ya lo creo.
Un besazo para tu chica y espero que en el futuro igual se anima y tambien ella pilota una VFR.

Y tu ten cuidado con los acidentes, que tienen mucho peligro.

Saludos desde Segovia.

AIR-23

Hola!!!! Soy Belén y, primero de todo, disculparme por no haberos respondido antes,.....ya sabéis que las mujeres estamos muy ocupadas, ....el trabajo, la casa, el "mario"....

Y, ahora, sí: Mil gracias por haberme dejado algunos mensajillos. La verdad es que estoy contenta de haber recibido respuesta, pues creo que este foro está masificado por hombres.

También agradeceros lo entretenido que tengo al "niño" desde que se inscribió en el foro y los muchos avances que ha hecho en esto de los "interneles" (porque mira que una se rompía los sesos pá que le pusiera algo de ganas, pero ná de ná), aunque no sé si me llegaré a arrepentir porque ahora no hay quien pille el ordenador....(bueno, quizás así me regale el portátil,jejeje), y además alguna que otra noche duermo sola... (y ya sé que no es por culpa tuya "gasofa" ni por los "gifs para +18 ").

Sinceramente, me ha costado mucho dar el paso para comprarle otra moto...pues lo vivido a veces pesa mucho....y quizás también un poco la falta de motivación del resto de la familia que como siempre piensa en lo que puede ocurrir y en el peso moral del "y si le pasa algo"; aunque para mí ésto último no era ni es un obstáculo porque prefería y prefiero verle contento, que disfrute de la vida, a toda la carga moral que me pudiese quedar para toda la vida a mí....

Y....siguiendo al hilo.....también decirle a "vfrlopez" que no me extraña que se muera de risa cuando nos vea con la luz "dichosa" amarrilla...eso no se lo he podido sacar de la cabeza, xD, es como si fuera realmente del 92, parecemos franceses...uf mu fea...haber si tú lo convences porque yo no he podido.

Y, a "vectragt" que explicarte que tu no sepas de nuestra maravillosa Extremadura, pues sólo decirles a todos los demás que os recomiendo que vayáis a conocerla, y que sepáis que engancha.....Por cierto, "vectragt" también tengo familia en Plasencia y conozco Navalmoral de la Mata, además tengo un vecino que es de Plasenzuela que daba clases en el Instituto de Navalmoral.

Bueno, espero no haberme puesto algo pesada, os dejo que sigáis con vuestras historias,... Un saludo y un abrazo muy fuerte para todos los moteros, Belén.

P.D: Un chistecito, aunque ya sé que no es el post adecuado...y tener todos mucho cuidadinnnnnnnnnnn.

Chiste: Un niño gitano le dice a su padre:
   -    Papá, hoy he aprendido a sumar.
-   Muy bien hijo, muy bien... Al día siguiente, el hijo le vuelve a decir:
-   Papá, hoy h aprendido a restar y leer......
-   Estoy muy contento contigo hijo,.....Y, al tercer día el hijo le vuelve a decir al padre:
-   Papá, hoy hemos hecho gimnasia y todos los niños tienen la "picha" así de pequeña "___" y yo la tengo grande....
-   Sí, hijo, sí....claro si tu con 18 años no estuvieras en 3º de Primaria.

Vigus

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
Un saludo Belen y bienvenida al club.

AIR-23

Cita de: "AIR-23"Hola!!!! Soy Belén y, primero de todo, disculparme por no haberos respondido antes,.....ya sabéis que las mujeres estamos muy ocupadas, ....el trabajo, la casa, el "mario"....

Y, ahora, sí: Mil gracias por haberme dejado algunos mensajillos. La verdad es que estoy contenta de haber recibido respuesta, pues creo que este foro está masificado por hombres.

También agradeceros lo entretenido que tengo al "niño" desde que se inscribió en el foro y los muchos avances que ha hecho en esto de los "interneles" (porque mira que una se rompía los sesos pá que le pusiera algo de ganas, pero ná de ná), aunque no sé si me llegaré a arrepentir porque ahora no hay quien pille el ordenador....(bueno, quizás así me regale el portátil,jejeje), y además alguna que otra noche duermo sola... (y ya sé que no es por culpa tuya "gasofa" ni por los "gifs para +18 ").

Sinceramente, me ha costado mucho dar el paso para comprarle otra moto...pues lo vivido a veces pesa mucho....y quizás también un poco la falta de motivación del resto de la familia que como siempre piensa en lo que puede ocurrir y en el peso moral del "y si le pasa algo"; aunque para mí ésto último no era ni es un obstáculo porque prefería y prefiero verle contento, que disfrute de la vida, a toda la carga moral que me pudiese quedar para toda la vida a mí....

Y....siguiendo al hilo.....también decirle a "vfrlopez" que no me extraña que se muera de risa cuando nos vea con la luz "dichosa" amarrilla...eso no se lo he podido sacar de la cabeza, xD, es como si fuera realmente del 92, parecemos franceses...uf mu fea...haber si tú lo convences porque yo no he podido.

Y, a "vectragt" que explicarte que tu no sepas de nuestra maravillosa Extremadura, pues sólo decirles a todos los demás que os recomiendo que vayáis a conocerla, y que sepáis que engancha.....Por cierto, "vectragt" también tengo familia en Plasencia y conozco Navalmoral de la Mata, además tengo un vecino que es de Plasenzuela que daba clases en el Instituto de Navalmoral.

Bueno, espero no haberme puesto algo pesada, os dejo que sigáis con vuestras historias,... Un saludo y un abrazo muy fuerte para todos los moteros, Belén.

P.D: Un chistecito, aunque ya sé que no es el post adecuado...y tener todos mucho cuidadinnnnnnnnnnn.

Chiste: Un niño gitano le dice a su padre:
   -    Papá, hoy he aprendido a sumar.
-   Muy bien hijo, muy bien... Al día siguiente, el hijo le vuelve a decir:
-   Papá, hoy h aprendido a restar y leer......
-   Estoy muy contento contigo hijo,.....Y, al tercer día el hijo le vuelve a decir al padre:
-   Papá, hoy hemos hecho gimnasia y todos los niños tienen la "picha" así de pequeña "___" y yo la tengo grande....
-   Sí, hijo, sí....claro si tu con 18 años no estuvieras en 3º de Primaria.

Hola de nuevo, vuelvo a ser AIR-23, ¿verdad que es una joya?

AAAAAAAAAiiiiiiiiiiins, no sé que haría sin ella... :drink6:  :drink6:

Chuco

Eres una joya Belén, te lo dice un motero cuya mujer no se anima mucho a andar en moto y, en serio, que me gustaría hacer mil rutas con ella... Ehhhh! Que se me va la olla... Bienvenida y que dure otros 18 por lo menos. :drink6:

maya

Jeje , ojalá hubieran más foreras como tú Belén.Presentate con tu propio nick y de vez en cuando nos escribes algo mujer que tanto tío por aquí al final uno se aburre de ellos jajaja.

Air-23 por como escribe Belén se nota que os lleváis muy bién y me alegro un montón :drink6:

gasofa

Cita de: "AIR-23"Hola!!!! Soy Belén ...
... agradeceros lo entretenido que tengo al "niño" desde que se inscribió en el foro y los muchos avances que ha hecho...
Eo, si que le enseñamos si, aunque el diga que ya sabe, ahora nos corrobors tú que lo que sabe es por lo que le enseñamos, bueno, le enseña más Pimba,, seguro :juass:

.
Cita de: "Belen"...(bueno, quizás así me regale el portátil,jejeje),

Jeje, tontin tonteando, y un portatil rogando,  jejejeje, Air, tio, pillalo, que le compres un portatil. Mas alto te lo puede decir, pero más claro...

Y aún dices que qué maja es... :juass:  :juass:

Belén date de alta y escribenos de vez en cuando
, como le dicen a mi mujer, muy maja debes ser para aguantar a tu chico :drink1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

Hombre Belen, rebienvenida!

Por fin aparece la Santa, porque tienes que ser una Santa para aguantar al Air este, que se va por ahi todas las noches con los amigotes del foro hasta las tantas, es una verguenza, donde vamos a parar, eso son las malas influencias, un tal gasofa y holleros, creo  :burla1:  
 Y no quiero ser yo el que te lo diga que soy muy discreto :P pero ahi creo que hay mas que amor, deberias empezar a vigilarlo :wink:

Y mira que contar un chiste de gitanossss, deberia darte verguenza  :oops:

Aqui va otro  :D

Sale un gitano de un juicio y camino al coche le suena el telefono. Lo coge y es su mujer:
 - ¿Que, como te ha ido el juicio?
 - Mal, 20000 euros de multa o 3 años de carcel.
 Y le dice la mujer:
 - !!Coño no seas tonto y coge el dinero!!!

:risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO