Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR VTEC ABS negra en venta

Iniciado por fvfr8, Febrero 27, 2009, 06:54:27 PM

fvfr8

Hola a tod@s
Disculpad que después de tanto tiempo sin entrar en el foro entre al trapo directamente... pa vender!
Algunos ya sabéis que me pasé al lado oscuro hace casi un año (ahora llevo una K, que por cierto, es BRUTAL!)
Total que mi VFR preciosa se la quedó un amigo y que ahora quiere pasarse al mismo lado oscuro, pero con una adventure (bueno, lado oscuro clarito, je ,je)

Así que si a alguien le interesa una VFR con unos 60.000 km (hechos con mucho cariño, algunos de vosotros lo sabéis) negra, ABS, con maletas laterales originales Honda, Top Case GIVI Maxia (caben dos cascos), kit de transmisión cambiado hace casi un año, con mucha vida por delante (se lo cambié yo a los cincuenta y pico mil km) puños calefactables
Sigue yendo igual de bien...
Una gran moto
A quien le interese que me diga algo, y le pondré en contacto con Fran, mi amigo.
El precio? supongo que habrá que llegar a un acuerdo, pero vamos, si alguien mira moto igual... pues ya sabe más o menos los precios. Yo no lo he hablado con él.

si a alguien le interesa realmente, que me escriba un correo, porque no entro mucho en el foro :(
fisherpaz@gmail.com

Un saludo