Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

recien llegado al mundo VFR VTEC ABS

Iniciado por gilito, Marzo 01, 2009, 01:53:11 PM

gilito

hola a todos amigos:
soy gilito y acabo de cambiar de moto antes mi montura era una deauville y despues de un viaje por todo levante y pirineos con mi mujer y darle la murga decidi cambiarla por la VFR es de segunda mano del año 2004 y despues de hacerle 4000 km puedo decir que estoy muy contento con el cambio sobre todo por la potencia ya que el gran problema de la deauville era la gran falta de motor a carga completa cosa que ha quedado claramente zanjada con la VFR .
Y aqui viene el pero , la comodidad ,es comoda pero la postura hace que se me cargen las muñecas, ademas los semimanillares estan muy pegados al carenado lo que ya me ha dado algun sustillo al moverla en parado con los guantes de invierno puestos, he leido pr aqui que hay gente que les pone un alza consiguiendo levantarlos 2 cm y tambien me gustaria que me recomendaseis alguna cupula mas touring ya que solo he visto la givi y es bastante fea.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Vfrlopez

Hola, bienvenido al club, :drink1:
efectivamente tienes manillar mas alto que relaja mas la conduccion y una cupula mas alta tambien
haz una busqueda en el foro y encontraras varios enlaces.
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: Buen cambio has hecho, sobre todo por potencia y agilidad, pués la deauville, es muy buena moto pero le falta un poco de chicha para ser la reostia. A disfrutarla y a ver si te haces con la postura para no sufrir tanto
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

bienvenido al club desde el norte cacereño
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

[move]

angelvfr

hola gilito bienvenido al club desde badajoz.espero que disfrutes con nosotros.

jfazer

Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

AIR-23

Hola Gilito, bienvenido al club desde Barcelona. :D  :D

Un placer compartir el foro contigo.

Lo de la posición, igual es bueno que le des algo más de tiempo para ver si te acostrumbras...

Un saludo. :adios1:  :adios1:

Sergi-k12s

Bienvenido al club!!!!   :drink3: A tu salud!!

V'sssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Peru

bienvenido!
a disfrutar

(lo de las muñecas, me pasaba al principio lo mismo y ahora 16.000 km después, ya no...)
:wink:

vsaboquet

bienvenido, 8)  pasa y disfruta  :ok1:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

VILASERGI

Biemvenidoooooo!!!!

Por cierto...de donde eres si se puede saber??

josele

bienvenido. Lo de la postura...ya te aconstumbraras, lo de la cupula, yo llevo una Givi mas alta y es fea de la leche, pero tapar tapa un monton, el problema es el viento, que cuando sopla fuerte hace mas efecto vela....pero tambien te aconstumbras :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

FranzisKaneR

Bienvenido!

Yo estoy en ese mismo cambio jeje, acabo de vender la devi y en proceso de compra de la V ;)

Espero acostumbrarme al cambio de postura porque lo notaré igual que te ha pasado a ti (aunque antes de la devi tenia una cbr con lo que no creo que me cueste demasiado jejeje).

Salu2

ANDER-vtec

maya

mcjoney

Bienvenido al club desde los mostoles.
NO te arrepentirás.
Disfruta de tu VFr y espero que soluciones tus problemillas.

Vigus

Bienvenido al club y espero que disfrutes de tu montura. :drink7: