Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

recien llegado al mundo VFR VTEC ABS

Iniciado por gilito, Marzo 01, 2009, 01:53:11 PM

gilito

hola amigos:
bueno ya que no lo dije soy de alcalade henares ,bueno o mejor dicho resido aqui.como no conozco gente para salir a rodar arpovecho para decir que sere voluntario para cualquier ruta ja ja .
bueno y ahora me respondo a mi mismo ,el problema de la postura esta empezando a desaparecer eso sumado a que como voy a ser padre los viajes en moto con suerte seran 1 al año (y de fin de semana, por ejemplo pingüinos o faro en su defecto) pues eso que para que tocar algo que es perfecto ????
v´ssssssssssss
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

gilito

BUENO CREOQUE HE CONSEGUIDO DOMINAR ESTO DEL AVATAR O COMO SE LLAME, POR CIERTO QUE ES MAS DIFICIL QUE ACABAR CON 12 PUNTOS EN EL CARNÉ.
POR CIERTO SOLO ME FALTARIA QUE ME DIGAIS COMO SE PONE UNA FOTILLO DEBAJO DEL TEXTO, POR QUE LO DE LAS ALAS ES UNA CUESION DE ANTIGÜEDAD, Y ESO SOLO SE CURA CON EL TIEMPO
V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Cobreti

Bienvenido al clubsssss, espero que disfrutes de la compañia.
:drink5:
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

gilito

Cita de: "VILASERGI"Biemvenidoooooo!!!!

Por cierto...de donde eres si se puede saber??

si perdon pero no lo he puesto nacido en madrid aunque pacido en Murcia y como uno no es de donde nace sino de donde pace pos eso MURCIANICO de beniajan pa mas señas
NASIO PA RODAR

uveefeerre

bienvenidoa al club, y como te dicen ya pillaras la postura  :wink: enhorabuena  :drink3:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Pocupelu

Bienvenido seas.
Respecto a la postura me identifico contigo. Yo vengo de una Africa twin y aun teniendo las alzas de manillar y la cúpula "fea" Givi, se me cargan las muñecas. Apenas llevo 2000 Kms y espero acostumbrarme. Es normal ya que en nuestras anteriores monturas cargábamos todo en las lumbares y los brazos como si nada. Un saludo
PD: Yo también seré papa y por ahora voy solo  :drink1: , abrá que celebrarlo...

iberiano

Bienvenido.

Yo tengo puesto el alza para los semimanillares y la cúpula touring de givi. Antes tenía una FZ6 Fazer y noté bastante el cambio (se me cargaban las manos y me dolía el cuello).

Lo del cuello solucionado con la cúpula, aunque mete más ruido en el casco.

Con las alzas se me cargan bastante menos las manos, sobre todo a duo y bajando puertos de montaña.

Aquí te dejo algunas fotos para que veas las diferencias.

Antes del cambio:

Foto parecida después de los cambios:

Detalle de las alzas:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]