Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

kdd cocido madrileño

Iniciado por Vfrlopez, Marzo 02, 2009, 07:35:35 PM

biker57

Cita de: "tochito"
Cita de: "TomyNadal"Carambanos, que un servidor se apunta al cocidito madrileño.

Que alguien me apunte en la lista; que soy un Gañan-informático.

Por cierto, Nebari, incluyeme en la lista, y llama a la Cruz Blanca esa y diles que va a ir uno del comando ché del club vfr, con una fazer, que va de miedo,jejeje.

Saludiños, y nos vemos el 19 de abril.

Otro que se queda sin moto  :risa3:  :risa3:

Pues si, algo habrá que quemar en las fallas del año que viene.... y yo ya le he hechado el ojo a 3 Fazers y dos suzukis  :twisted:  :twisted:  :twisted:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "biker57"

Pues si, algo habrá que quemar en las fallas del año que viene.... y yo ya le he hechado el ojo a 3 Fazers y dos suzukis  :twisted:  :twisted:  :twisted:

UV'ss

TU mayor problema es alcanzarlas :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Cita de: "rasa"

UV'ss

TU mayor problema es alcanzarlas :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Pues ya ves tu

:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ansanga

Andres, esto es una evolución, lo unico que ocurre es que estas aun un peldaño por debajo, ya llegarás no te preocupes :twisted:, nosotros simplemente nos hemos saltado un paso y hemos ido directamente a lo bueno.

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "TomyNadal"Carambanos, que un servidor se apunta al cocidito madrileño.

Que alguien me apunte en la lista; que soy un Gañan-informático.

Por cierto, Nebari, incluyeme en la lista, y llama a la Cruz Blanca esa y diles que va a ir uno del comando ché del club vfr, con una fazer, que va de miedo,jejeje.

Saludiños, y nos vemos el 19 de abril.

Otro que se queda sin moto  :risa3:  :risa3:

UV'ss

No hace falta llegar a las Fallas, aunque arderá Troya. Vallekas es territorio hostil para aceiteras  :lol: .

Procuraremos no dejar nuestras joyas junto a futuras teas ardientes, porque digamos que los vallekanos que son ......

Raros, socialmente hablando

:risa3:

rasa

Cita de: "ansanga"Andres, esto es una evolución, lo unico que ocurre es que estas aun un peldaño por debajo, ya llegarás no te preocupes :twisted:, nosotros simplemente nos hemos saltado un paso y hemos ido directamente a lo bueno.

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :santo:  :ok1:  :ok2:

Nebari

Cita de: "rasa"
Cita de: "ansanga"Andres, esto es una evolución, lo unico que ocurre es que estas aun un peldaño por debajo, ya llegarás no te preocupes :twisted:, nosotros simplemente nos hemos saltado un paso y hemos ido directamente a lo bueno.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :santo:  :ok1:  :ok2:

Ya ......

A los vallekanos les jode lo de .... dentre lo bueno lo mejor, lo del escalón superior y que marquen su territorio  :lol:  :lol:  :lol:

Son así .... que les vamos a hacer

Ya lo decía antes..... agrupar, agrupar vuestras super-makinas   :risa3:

Nebari

Ah, se me olvidaba. Pero no preocuparos por vuestras supermakinas de la muelte ..... Atocha está cerca  :lol:

wookie

Tranquilos, se cambian pero no hay problemas siempre hay una Vfr para poner las cosas en su sitio hasta que andres recupere la forma (me refiero a que tu mujer vuelva a ir de paquete y vayas como dios manda) ya me encargo yo de meter en vereda a la gentucilla esta  :twisted: (y si no siempre estan las honda de Peleja y Jose)

biker57

Cita de: "wookie"Tranquilos, se cambian pero no hay problemas siempre hay una Vfr para poner las cosas en su sitio hasta que andres recupere la forma (me refiero a que tu mujer vuelva a ir de paquete y vayas como dios manda) ya me encargo yo de meter en vereda a la gentucilla esta  :twisted: (y si no siempre estan las honda de Peleja y Jose)

Menos mal hombre, que estos ya me podían, jejejejej.... y encima tu tienes dos "Alitas"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ah, y yo soy colega de Ramón..., si hombre, Ramón, Nebari.... el que tiene unos colegas en Vallekas  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Toni, las más bonitas de esa "evolución" son la CBR y la VFR..... bueno y el triciclo también porque también es rojo  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

UV'ss

rasa

Cita de: "wookie"Tranquilos, se cambian pero no hay problemas siempre hay una Vfr para poner las cosas en su sitio hasta que andres recupere la forma (me refiero a que tu mujer vuelva a ir de paquete y vayas como dios manda) ya me encargo yo de meter en vereda a la gentucilla esta  :twisted: (y si no siempre estan las honda de Peleja y Jose)

:risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa4:  :risa4:  :peta8:  :risa1:  :moto1:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok2:

tochito

Naaaaaaaaaaaaaaa, que les pongan el cocido en un "tuperwere" y que se lo coman encima de sus aceiteras para vigiliarlas .............como diría Jandro(Hormiguero)  "doble utilidad sensación única"(como mesa y como aceite para el cocido).... :lol:  :lol:  :lol: .......

:wink:

Nebari

Cita de: "tochito"Naaaaaaaaaaaaaaa, que les pongan el cocido en un "tuperwere" y que se lo coman encima de sus aceiteras para vigiliarlas .............como diría Jandro(Hormiguero)  "doble utilidad sensación única"(como mesa y como aceite para el cocido).... :lol:  :lol:  :lol: .......

:wink:

:lol:  :lol: Mira como se han callado ..... No les llega la camisa al cuerpo. Verás como empiezan a decir que si esto, que si lo otro, que si hay un parking cerca, que tengo la rueda en las lonas, que no me deja ir mi mamá ......  :risa3:

Esto es como el lema de los vallekanos, que lo llevan grabao en el pecho junto al nasió pa matá: "Es mu duro de pedí, pero es más duro de robá" La puritita realidá.

En cuanto les vean la jeró ..... ya lesestán pidiendo un euro

champa

A ver quien lleva el tema este, que nos apunten a Ana y a mi, estaría bueno que se preparara una Kdda de cocido y no fuéramos.

Un saludo.

josele

Perdona toni, creo que confundes evolucion con involucion....vosotros habeis alterado el orden del camino a la perfeccion, pero somos tolerantes y dejaremos que volvais al redil
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Vfrlopez

Cita de: "josele"

Perdona toni, creo que confundes evolucion con involucion....vosotros habeis alterado el orden del camino a la perfeccion, pero somos tolerantes y dejaremos que volvais al redil

No josele, no han alterado nada, lo que pasa es que se habia tocado techo  y ellos empiezan un nuevo ciclo, ya veremos a donde llegan :juass:  :juass:
ya teneis camino hecho ¿eh?
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Sonic

mmmmm ¡¡huele a cocido!!

Me está tentando... estaba contemplando subir con Niko pero veo que ha abandonado... no me lo puedo permitir pero, estoy enfermo con una adicción a rodar... y puede que sea una oportunidad única de conocerle a VectraGT y volver a verle a AJRD y Neba y gente de la talla...

¿Y los Maños? ¿Irá alguno? que ya forman un grupo considerable en número ¿no?

No sé, no sé, el sábado 18 lo tengo libre tb... tal vez lo suyo es subir a Valencia el sábado y así estar acompañado... no sé, se me va el presupuesto para el viaje a Oz...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Bellota

1-2.- Andres- Vivi
3.- Biker57 (el otro Andrés)
4-5.- Bellota y Raquel
5.-6. Tochito y Yola
7-8. Nebari y Raquel que sí puede
9-10. Bego y Wookie
11 y 12?.- Evans y veremos si Marta
12+1-?? Vectragt y si mercedes...quiere
14-15. FERNVFR y Susana
16-17. Sanctus y Monike
18-19. Serguey y Betty (si su espalda se lo permite)
20-21. Peru y Bea
22.- TomyNadal
23.- ansanga
24 y 25.- Champa y Ana
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

ansanga

Cita de: "josele"Perdona toni, creo que confundes evolucion con involucion....vosotros habeis alterado el orden del camino a la perfeccion, pero somos tolerantes y dejaremos que volvais al redil

Perfeccion??, mayor comodidad, pensareis que la Uve es comoda, pero sólo porque no habeis probado la Fazer, (que se lo digan a Tomy ahora que la ha probado haber que dice) menor consumo (+-5 litros a los 100), menor coste en las revisiones, y ahora con el nuevo impuesto cuesta ¡¡¡¡la mitad que la uve!!!!, y un motor mucho más fino, donde va a comparse el 4 en linea.

Cita de: "vfrlopez"No josele, no han alterado nada, lo que pasa es que se habia tocado techo y ellos empiezan un nuevo ciclo, ya veremos a donde llegan ¡Juas, juas! ¡Juas, juas!
ya teneis camino hecho ¿eh?
salu2
Vvvvvvv

no me digas eso, alguien que tropieza dos veces en la misma piedra, tendras delito? y blanca, serás soso :twisted:

Venga, despues de meterme tanto con la uve, cosa que no era mi intención y lo único que he hecho ha sido defenderme ya que no fui yo quien lanzo la primera piedra (biker?  :whistle: ), y despues de ver lo fácil que es haceros saltar  :twisted: (ya pareceis los de las bmw) os comentaré algo bueno de la VFR.

.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
......
.
.
.
....
....

La gente que la lleva.  :D, unas birras  :drink5:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

wookie

Venga algo bueno  +bajos, +freno motor, +chasis, +bonita y yamaha hizo una gran moto tanto con la fazer 600 y 1000....y a mi gusto la cago al hacer mas pequeña la 2ª version de la 1000 (aunque nacio la tigresa1050 :twisted: )