Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

kdd cocido madrileño

Iniciado por Vfrlopez, Marzo 02, 2009, 07:35:35 PM

wookie

Otro Chee mas!

Sumamos mas ches  

1-2.- Andres- Vivi
3.- Biker57 (el otro Andrés)
4-5.- Bellota y Raquel
5.-6. Tochito y Yola
7-8. Nebari y Raquel que sí puede
9-10. Bego y Wookie
11 y 12?.- Evans y veremos si Marta
12+1-?? Vectragt y si mercedes...quiere
14-15. FERNVFR y Susana
16-17. Sanctus y Monike
18-19. Serguey y Betty (si su espalda se lo permite)
20-21. Peru y Bea
22.- TomyNadal
23.- ansanga
24 y 25.- Champa y Ana
26 y 27 - Laura y Peleja
28 - Poyali

TomyNadal

Coño, vamos a tener que organizarnos bien, pues ya somos un grupo bastante nutrido......

Saludiños. 8O
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

juliancsanchez

bueno mi preimito me comento lo del cocido el otro dia voy a preparar la propuesta haber como esta el asunto, :dgt: por que veo que hace falta un poco de orden .aunque si no puedo a esta intentare a la siguiente
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

wookie

Vente, vente a ver si te vuelve a crecer la coleta camino de cuenca!!!!

Bellota

Cita de: "Nebari"He llamado a Cervecería Cruz Blanca de Vallecas y he hecho la reserva, en principio para 23 personas, para el día 19 de abril a las 14:00. Cocidito para tutti il mondi.

Que lo sepais.

Edito: El precio del cocido son 15 € iva incluido. Bebida, postre y demases aparte  :wink:

http://www.cruzblancavallecas.com/

Creo que habrá que ampliar la reserva, ya somos 28 en la lista y todavía quedan 20 días para que se apunte más gente... sería bueno preguntar el límite de personas que admiten para reservar, no vaya a ser que cuelguen el cartel de aforo completo.  :x

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

juliancsanchez

Cita de: "wookie"Vente, vente a ver si te vuelve a crecer la coleta camino de cuenca!!!!
siempre pensando en lo mismo que materialista eres  :lol:  :lol: ademas si tienes a sanctus para que te repase jejejee
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Nebari"He llamado a Cervecería Cruz Blanca de Vallecas y he hecho la reserva, en principio para 23 personas, para el día 19 de abril a las 14:00. Cocidito para tutti il mondi.

Que lo sepais.

Edito: El precio del cocido son 15 € iva incluido. Bebida, postre y demases aparte  :wink:

Creo que habrá que ampliar la reserva, ya somos 28 en la lista y todavía quedan 20 días para que se apunte más gente... sería bueno preguntar el límite de personas que admiten para reservar, no vaya a ser que cuelguen el cartel de aforo completo.  :x

Lo que me estoy planteando es llamar a otro sitio. Me dijeron que la cacidá máxima, para comer todos juntos eran 23. En mesas separadas, es decir en mesas que están en otro salón, podrían  ser algunos más pero no hay más cera que la que arde.

Qué otros sitios conoceis????

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Bellota"

Que lo sepais.

Lo que me estoy planteando es llamar a otro sitio. Me dijeron que la cacidá máxima, para comer todos juntos eran 23. En mesas separadas, es decir en mesas que están en otro salón, podrían  ser algunos más pero no hay más cera que la que arde.

Qué otros sitios conoceis????

yo he estado en este, del cocido nada que objetar, lo que no se es de precios y capacidad.

http://www.todoesp.es/cocido-daniela/

[move]

Nebari

Gracias Fer  :wink:

En La Daniela estuvimos comiendo cocido hace un par de años en una manifestación contra los guardarrailes. Tampoco es muy grande y estuvimos algo justos. Otro problema es que la comida es por turnos, creo  :?

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Gracias Fer  :wink:

En La Daniela estuvimos comiendo cocido hace un par de años en una manifestación contra los guardarrailes. Tampoco es muy grande y estuvimos algo justos. Otro problema es que la comida es por turnos, creo  :?

cierto, tuvimos que ir bastante temprano y dejar la mesa rapido.

en este estuvieron unos colegas hace tiempo, creo que es de los mas tipicos de madrid

http://www.malacatin.com/

lo que creo es que era algo pequeño... :?

[move]

wookie

A ver si ahora en los madriles no vamos a caber los valencianos!!!! Si es que sois pocos...en verano os metemos a todos entre cullera y gandia! :twisted:

Nebari

Cita de: "wookie"A ver si ahora en los madriles no vamos a caber los valencianos!!!! Si es que sois pocos...en verano os metemos a todos entre cullera y gandia! :twisted:

:burla1:

vectragt

y que no sea tan carisimo con en la daniela please que la economia anda pachuicha
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Pues por precio aunque estemos apretados el de VALLEKAS¡¡¡

nos ponemos en la barra  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

He llamado para ver como lo hacemos pero no estaba el encargado. Llamaré más tarde.

Tengo vistos también: Restaurante el Tizón, por Embajadores y La Gran Tasca, por Santa Engracia.

Según me digan luego así hacemos, pero sin cocidito no nos quedamos, que lo sepais  :lol:

mcjoney

Hola cerca de la calle de san bernardo hay un sitio que hacen un cocido increible voy a ver si me lo dicen en un rato en el curro y esta noche lo pongo, por si acaso os viene bien. un saludo

Si al final no hay cocido, hay un restaurante que se llama la puebla en ventura de la vega cerca del congreso de los diputados que tiene menu de 11 euros con mas de diez platos de primeros y de segundos y esta requetebien.

Ale que aproveche

Nebari

Bueno pues ya he llamado y todo aclarado.

En un salón vamos a ir 22 y en otro los 6 restantes más los que se apunten. Así que de momento no hay numerus clausus.

Todo sigue igual  :papeo:

Nebari

Cita de: "mcjoney"Hola cerca de la calle de san bernardo hay un sitio que hacen un cocido increible voy a ver si me lo dicen en un rato en el curro y esta noche lo pongo, por si acaso os viene bien. un saludo

Si al final no hay cocido, hay un restaurante que se llama la puebla en ventura de la vega cerca del congreso de los diputados que tiene menu de 11 euros con mas de diez platos de primeros y de segundos y esta requetebien.

Ale que aproveche

Es el Broñar, Mac. Ya lo había mirado antes y hay opiniones diferentes. Pero vamos que yastá todo solucionado.

Por cierto ..... me imagino que te estarás pensando venir a comerte un cocidito el día 19, verdá????  :wink:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Bueno pues ya he llamado y todo aclarado.

En un salón vamos a ir 22 y en otro los 6 restantes más los que se apunten. Así que de momento no hay numerus clausus.

okeis chaval :wink:

ya tengo preparada la comida del sabado 18, lechuga rellena de apio y de segundo apio relleno de lechuga, para estar preparado para el domingo 19 :twisted:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Nebari"Bueno pues ya he llamado y todo aclarado.

okeis chaval :wink:

ya tengo preparada la comida del sabado 18, lechuga rellena de apio y de segundo apio relleno de lechuga, para estar preparado para el domingo 19 :twisted:

Pues hay un restaurante típico de cocido madrileño, ahora no recuerdo el nombre porque he mirado muuuuchos, que si los comensales se comen todo lo que les ponen invitaban a toda la mesa a un viaje a las Islas Canarias. Joeeer es para pensarselo  :think: