Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio Guzzi 1200 SPORT-ABS.

Iniciado por MOLIKOTE, Marzo 03, 2009, 10:13:10 PM

MOLIKOTE

Pues si la cambio,la moto es del 2008 concretamente de noviembre, le queda un año de garantia la moto esta perfecta , doy libro sellado y revisiones pasadas en concesionario oficila, la moto se puede ver en la web de compraventa .com , vas a motos en cantabria y hay esta y tiene algun extra. si alguno me hace el favor de poner la fotos aqui mil gracias pues esto de pc no es lo mio . un saludo

gasofa

Eo, me parece una moto preciosa, por estética está entre mis favoritas. Qué quieres comprarte?

http://www.segundamano.es/vi/12769643.htm?ca=39_s

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gasofa

Eo, para otra vez, para poner el enlace, pincha en la dirección que sale arriba del todo en la pantalla, la copias y la pegas tal cual. Para las fotos hay un tutorial muy bueno en el apartado "web"

Yo no sabía hacerlo y algo voy aprendiendo gracias a los compis 8)
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

furylow

porque o que cosa la cambias? te interesa una vfr800 + dinero? :)

Nebari

Me parece una moto preciosa, de capricho. Se te ha pasado ya el capricho???

MOLIKOTE

Estoy interesado en una VFR del 2007 en adelante y apoder ser con abs si alguien se anima pues adelante  muchas gracias por colocar la foto soy un patan en esto de internete lo siento.