Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

HOMENAJE A UN GALAICOCATALAN, PEPE RUBIANES...

Iniciado por Carod, Marzo 05, 2009, 01:40:03 PM

Carod

Al ver que faltava en este foro un homenaje a este gran humorista  que tanto cariño tenia al colectivo motero, he decidido homenajearle en este post.

Pepe...te rercordamos!

jami111

rasa

Cita de: "jami111"Ya empezamos con  los dobles nicks????????

Sera maño como el Rovira ese :evil:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Eduan

kledv

yo tuve la suerte de verlo tres veces en directo y creo que no me he reido tan agusto en mi vida,un saludo a Pepe de mi parte

JAVI-SVQ

Hay malas y penosas costumbres que por desgracia no se pierden.................... :(  :(  :(  :(

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

juanjo72

Cita de: "Carod"Al ver que faltava en este foro un homenaje a este gran humorista  que tanto cariño tenia al colectivo motero, he decidido homenajearle en este post.

Pepe...te rercordamos!

Hola carod pasate por quienes somos y te presentas.
Suerte con la venta. :risa6:

Voyager

Cita de: "Carod"
Pepe...te rercordamos!

8) +1

:uvves:

AIR-23

Cita de: "Carod"Al ver que faltava en este foro un homenaje a este gran humorista  que tanto cariño tenia al colectivo motero, he decidido homenajearle en este post.

Pepe...te rercordamos!

Me sumo al homenaje...

Tío divertido y cachondo donde los haya.

Tuve también la suerte de verlo en Barcelona y me reí pa reventar.

Un saludo allá donde esté. :uvves:  :uvves:

fleke

pues si un gran artisa donde los aya :wink:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

NITO

HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

VILASERGI

DrNillo

Se ha perdido un maestro para muchos y un referente para los mejores.

Un tío que pensando lo que decía, decía lo que pensaba.
Algo absolutamente respetable y admirable.

Donde este, que en el cielo no será y si lo es será en contra de su voluntad, andará con esa sonrisa maliciosa de joker satiro y bufon solitario.

Se ha perdido un gran pensador.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

Cita de: "VILASERGI"+3  :lol:

Te cortare algo :evil:

ferran_zz

Cita de: "AIR-23"

Pepe...te rercordamos!

Me sumo al homenaje...

Tío divertido y cachondo donde los haya.

Tuve también la suerte de verlo en Barcelona y me reí pa reventar.

Un saludo allá donde esté. :uvves:  :uvves:

Pocas veces me he reido tanto como con este elemento. La madre que lo parió que burro que era...

Y que extraordinariamente mal interpretado en algun contexto....

:)

trastea

Carod: estoy seguro que lo tratas es de molestar y provocar, creo que no es ese el espiritu de este foro.
No sé si has pensado que lo único que vas a obtener es la repulsa escrita o en pensamiento de buena parte del foro. Es decir te buscas enemigos sin necesidad.
Evidentemente conoces el foro para planear un mensaje tan colorista como el que has puesto y contra quién todos sabemos que va.
Saludos.
Saludos.

VILASERGI

Cita de: "rasa"

Por que???

rasa

Cita de: "VILASERGI"
Cita de: "rasa"

Por que???

En Privado 8)

josele

Cita de: "DrNillo"Se ha perdido un maestro para muchos y un referente para los mejores.

Un tío que pensando lo que decía, decía lo que pensaba.
Algo absolutamente respetable y admirable.

Donde este, que en el cielo no será y si lo es será en contra de su voluntad, andará con esa sonrisa maliciosa de joker satiro y bufon solitario.

Se ha perdido un gran pensador.
+1
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!