Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

busco intercomunicadores "midland bt"

Iniciado por bixo, Marzo 05, 2009, 08:22:36 PM

bixo

hola a todos..como dice el post busco unos inter. midlan bt... ya que el que tenia los cabr... de MRW me lo perdieron al devolverlo en garantia..y ahora me dicen que solo me abonaran 5 euros por kilo de mercancia perdida.. es para echarse a llorar.. pero bueno.. me queda el pataleo... busco concretamente los bt(basicos) ya que tengo los walkies etc para hablar de moto a moto .... osea que si alguien los tiene arrinconados.. o simplemente se quiere deshacer de ellos ya sabe..se los compro de rastro :P

gracias ;)
la moto es la evolucion de un coche k un dia kiso ser libre

Valen

te lo pongo en compra-venta  :wink:

v´ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

bixo

ferran_zz

mira en www.2tmoto.com y compra los CARDO. Es el mismo producto, de hecho lo fabrica CARDO.

Saludos.

:)

Valen

bixo, cuando abras un tema activa la ultima casilla que aparece despues del cuadro del texto, "notificarme cuando se publique una respuesta", asi te avisara a tu mail con un enlace a tu tema.  :wink:

v´sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

bixo

gracias ferranz... la cosa era no pillarlos nuevos.. valen una pasta los ca...de todas formas.. voy a ir mirando gracias ;)

valen.. gracias tb por el consejo ;) lo tengo activado y se cuando me contestais jejejeje os tengo controlados ;)

un saludo a los dos

stinger

Hola Bixo.
Tengo un colega que los vendía...
Le preguntaré si todavía los tiene y te digo algo.
Saludos,  :uvves:
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

bixo

gracias... hoy viernes me voy a currar a la playa... el post lo volvere a ver el lunes ;) si me contestas no pienses que paso del tema :P me interesa y mucho jejeje  :dgt:

bixo

ultimo intento de encontrarlos.. up up up ;)

stinger

Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.