Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Unas tapitas por los madriles ??

Iniciado por biker57, Noviembre 04, 2004, 10:51:10 AM

biker57

Cita de: "davidvfr96"Ah! Me ha dicho la niña que si se puede acoplar?!?! :roll: La verdad es que no tengo pensado nada que no sea echarnos unas risas, así que la he dicho que de momento no había problema! 8)
Que ganas tengo de salir de tapeo!! o ruta barítima! :lol:

Pero alma de dios, en qué otra cosa se puede pensar ?... un montón de tios con ganas de tapear y de hablar de motos, del tiempo, de las kdds, de mujeres....eee, bueno no de mujeres no claro, je, je, je....

Oyes David ese sitio que cuentas también tiene buena pinta... voy a ver si puede alargar el curso y me quedo toa la semana, ja ja,ja, ja... lo malo va a ser volver después a casa....amos con las maleticas en la puerta que me esperaría mi mujer... que todo sea dicho de paso, es una santa eh.

Ricar, que lo del sitio es por poner un ejemplo y porque es el sitio donde nos vimos la otra vez, pero que podemos ir a cualquier sitio.... amos yo me dejo llevar, y vosotros disponeis, jeje jeje.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Joer, le he comentado a mi compañero de curro que os habeis apuntado un montón de gente y el chaval se ha acojanao...."ostia tio, pero si yo de motos no tengo ni idea, y de que voy a hablar ?... no se, no se"....ja, ja, ja... a lo que yo le he dicho... tranqui chaval que yo tampoco se na de motos, pero lo que es de picoteo y bevercio algo más si que se  :lol:  :lol:  :lol: .

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

holomind

Veo que la cosa se va animando :lol: efectivamente aquel dia os sugerí el Pobre por la cercanía de tu hotel, y por los recuerdos que me trae... si, hace un par de años traspasó el local el dueño a unos amigos y acto seguido falleció... pero bueno, mantienen mas o menos los precios y la oferta... esto venia a lo de reservar mesa :risa2: que el nombre del sitio lo dice todo... jejejeje será por tapear en Madrid !!! yo estoy abierto a cualquier propuesta :P

Ricar, veo que eres de los mios :wink: aquellos maravillosos años...

V'sss

calamarcete

Cita de: "davidvfr96"Pues acabo de llegar ahora mismito de tomar unas patatas con 6 salsas en la zona de Argüelles. Se llamaba "El mesón del sotanillo" También es conocido como "el rey de las tortillas"  :wink:  ahí es ná!! je,je,je.
Que sepáis que por cada TUBO de TRES litros, de lo que queráis, en concreto de sidra 13€, te dan una ración de patatas mixtas (bravas y ali-oli) Nos hemos tomado una clara de cerveza con limón, una coca-cola y la tabla de patatas por 7,5€!! De todas formas...a mi donde me digáis. Os saco la primera ronda de minis y a correr!!ji,ji,ji.  :lol:
Ah! Me ha dicho la niña que si se puede acoplar?!?! :roll: La verdad es que no tengo pensado nada que no sea echarnos unas risas, así que la he dicho que de momento no había problema! 8)
Que ganas tengo de salir de tapeo!! o ruta barítima! :lol:[/quote

Ya va uno haciendo boca   :lleno:  que ricas esas bravas, esas aliolioleeeee¡. Si ese sitio està bien, por mi podiamos acercarnos por cambiar. No os parece?.
                     David tiene buen saque (casi como yo) :lleno:  :lleno:  y seguro que no es mal sitio, jejeje
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

davidvfr96

Cita de: "calamarcete"Ya va uno haciendo boca   :lleno:  que ricas esas bravas, esas aliolioleeeee¡. Si ese sitio està bien, por mi podiamos acercarnos por cambiar. No os parece?.
                     David tiene buen saque (casi como yo) :lleno:  :lleno:  y seguro que no es mal sitio, jejeje

Eh, no os penséis que voy a ser mejo que la guía Campsa!!  :lol:
Que yo de tapeo por lo madriles no he salido más que dos veces. Cuando vino Andrés la otra vez y ayer con Gemma. :wink:  :twisted:
Bueno. Nosotros proponemos y que el invitado decida lo que le patece probar. Que podemos ir a la sidrería que hay cerca del "Vicente Cabezón" (ji,ji,ji) Neba...que te he pillado!!! ja,ja,ja,ja. :risa3:
sirven un pollo asado cojo....y para beber...sidra de barril!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

holomind

Al Casa Mingo David... nuse yo... y como es eso que un madrileño solo ha salido 2 veces de tapas ???!!! hereje !!! yo mira que me he pasado años y años buscando tapas nuevas y esta ciudad es imposible acabarsela y menos cuando aparecen tascas nuevas como setas jejeje
V'sss

davidvfr96

Cita de: "holomind"Al Casa Mingo David...

Sasto!!! pero era una idea. :wink:

Cita de: "holomind"y como es eso que un madrileño solo ha salido 2 veces de tapas ???!!! hereje !!!

:oops:  :oops:  :risa2: ja,ja,ja. Si ejque no hay nineros!!

Cita de: "holomind"yo mira que me he pasado años y años buscando tapas nuevas y esta ciudad es imposible acabarsela y menos cuando aparecen tascas nuevas como setas jejeje
V'sss
Pues nos tenemos que hacer una rutilla de esas tb. que a mi eso del tapeo... :lleno: :lleno: :lleno:  Me va y mucho!! ji,ji,ji.  :twisted:

biker57

Joer Calamar ya me faltabas tu... ya pensaba que no ibas a poder acercarte chaval.

David, que no, que yo soy el agregao.... que es cosa vuestra, ya sabeis que yo no soy muy delicado, que igual me como uno, dos que tres chuletones, usease que .... :lol:  :lol:  :lol:

Donde mejor os venga a todos, que lo que tampoco quiero es que os tengais que pegar una panzá a kms para tomarnos unas tapas con el pesao de Valencia, je, je,je...

En esta ocasión nosotros llevamos un coche, pero no se si atreverme a meterme en los madriles por nuestra cuenta, lo digo para que no tengais que desplazaros tanto y esas cosas... amos que si hay que ir se va eh ?. que yo con un buen callejero llego a todos los sitios.

UV'ss

davidvfr96

Cita de: "biker57"Donde mejor os venga a todos, que lo que tampoco quiero es que os tengais que pegar una panzá a kms para tomarnos unas tapas con el pesao de Valencia, je, je,je...
UV'ss

Por pesado andrés....no me vene nada a la caeza. Fíjate tu!  :lol:
Yo lo decía porque lo disfrutéis, que yo ya raptaré a Holo y me lo llevaré de tapeo para conocer sitios,ji,ji,ji,ji.  :twisted:  :twisted:

Valvulillas

Ey colegas, la semana que viene tengo que subir a madrid a por la furgo nueva que he comprado para la empresa, sabeis de alguna tienda que no sea autoservicio del motorista y calleja en el que vendan prendas de gore tex a wen precio?
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

pollito

!Pues yo también me apunto a verte Andrews!!!  Gema ¿cómo le preguntas a David si puedes venir? te vienes y punto, ¿sabes porqué a Rubén nunca le importa que salga a todos los sitios con él de marcha? porque así puede beber, me utiliza de taxista y me hace conducir siempre para la vuelta a casa, y él ¡hala, dormidito de copiloto! que más de una vez hemos llegado a casa y he estado a punto de dejarle dormido en el garaje, pero luego le veo esos mofletes ¡y me da tanta pena!

Bueno Andrés, nosotros trabajamos y vivimos relativamente cerca del Campo de las Naciones, así que ya veremos como lo hacemos pero aquí tienes a otros voluntarios para traerte y llevarte al hotel.
DALE UN BESO MUY MUY GORDO A LAURITA  :girl: !!

Nebari

Tú di que sí Ana  :risa3: Con Calamarsssete siempre, a ver si le metes en verada  :evil: Aunque ya a su edad .... es dificil. :risa3:  :risa3: Es un pecadorrrrrrr.

Gema...... grrrrrr contamos contigo. Por diosssss eso ni se pregunta. Este no es un clússsss machista también queremos ver a las amigas  :wink:

A próposito de machismo e inteligencia femenina..... un chistecillo, jejejeje

Un chulito mandrileño, hijo del pueblo de Madrí, en una discoteca y a la caza del ligoteo. Ve al fondo sentadas y pegadas a la pared a dos chicas solas, amigas, muy amigas. jejejeje una muy guapa y la otra, la pobre ........ menos agraciada.

Se acerca a ellas, yendo directamente a la guapa, con un gesto provocativo, y agitando el vaso de dyc con coca-cola mediante movimientos circulares y haciendo tintinear los hielos contra las paredes del vaso de tubo .......

Él: - Bailas, guapa!!!!!-

Ella, con gesto despreciativo: -NO!!!

Él: -Y eso????

Ella: -Eso es mi amiga y tampoco baila!!!!

:risa3:  :risa3:  :risa3:  (Sin acritú)

Ves por lo que tenéis que venir??????? jajajajaja

Os esperamos a las dos  :wink:

holomind

parece que la semana que viene hay kddita de las wenas, de tapeo !! Valvu, supongo que sabes que en la misma calle del autoservicio tienes Motocard...
V'sss

Ricar

Ya q estamos toos de acuerdo en vernos para tapear y disfrutar de nuestras presencias mutuas,  y siendo los q somos, supongo q podriamos buscar un lugar facilmente accesible con metro cerca.

La zona de Bilbao suele estar bastante complicada para meterse con el coche, al igual q Moncloa y como llueva para q contaros.....A mi personalmente me da igual, pq probablemente iré en metro, pero pa los q venis desde la afueras :?:  :?:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

salvavfr

Contad conmigo que aunque soy de Valencia sabeis que soy hijo adoptivo de Madrid de lunes a viernes.  Ya ireis diciendo donde y a que hora para que me organice y aprenda a ir al sitio que digais, que aun no me manejo por Madrid muy bien
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

Cita de: "Ricar"Ya q estamos toos de acuerdo en vernos para tapear y disfrutar de nuestras presencias mutuas,  y siendo los q somos, supongo q podriamos buscar un lugar facilmente accesible con metro cerca.

La zona de Bilbao suele estar bastante complicada para meterse con el coche, al igual q Moncloa y como llueva para q contaros.....A mi personalmente me da igual, pq probablemente iré en metro, pero pa los q venis desde la afueras :?:  :?:
Pues estoy de acuerdo con Ricar en una cosa.  :wink:  Que puede ser engorrosito el tema del coche y máxime si llueve. Pero en Bilbao, por ejemplo, hay parking subterraneo y como mucho por 5 horas pagas 6 € ( a pagar entre los que vayan en el coche) no sale a nada, no?  :roll:  Digo, es una opinion solamente.  :D

biker57

Ami también me parece buena idea David. Así menos lío para vosotros también no ?.

Yo llegaré a los madriles el lunes por la noche, entonces mi compi y yo cenaremos en el hotel y después a momir. Pero el martes al mediodia llamaré a Ramón para quedar con él en la puerta del hotel o en algún lugar cercano para que venga a recogernos. Bueno creo que era Ramón el que va a venir a recogernos no ?....

Ya huelo las patatitas ¡¡¡¡, je, je, je... eg que hoy no he comío estoy que lo devoró to.

UV'ss

Nebari

He oído tapitas?????  o eran patatitas???? bueno, da igual lo que sea.  ñam, ñam ñam  :lleno:  :lleno:  :lleno:

Andrius que sí que yo os voy a buscar al hotel, con gorra de plato, traje azul marino y corbata negra  :wink: Oye, pero si me adelantas la dirección del hotel o me dices su nombre te puedo asegurar que llego, si no ..... soy mu torpe para el callejeo y os puedo dar un tour turístico por la capital, Madrí la nuí  :burla1: Aunque ..... :tink:  tampoco estaría mal  :wink:

Tonces vamos a la zona de Bilbao, a Mingo o a donde???? Venga esas propuestas!!!!!!

biker57

Ostias Ramón pos es verdad, je, je,je....

A ver el hotel es el Hotel NOVOTE Campo de las Naciones... y está en la calle Amsterdam, 3. Según he mirado en los callejeros, subiendo por la M-40 dirección aeropuerto. Te pasas la salida del aeropuerto y un poco más adelante está la salida hacia el Campo de las Naciones.

Bueno pues eso, que te llamo el martes a mediodia para quedar vale chato ?.

UV'ss

Nebari

Tomo nota..... Hotel Novotel, calle Amsterdam nº 3. Okkkkk. Por lo menos ya sé a donde tengo que ir  :wink: