Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Unas tapitas por los madriles ??

Iniciado por biker57, Noviembre 04, 2004, 10:51:10 AM

davidvfr96

Andrés, puede que me meta donde no me llaman, pero....A Nebari creo que le pilla mejor, si baja por José Abascal, coge la N-II en el tunel de María de Molina, solo tienen que llegar al desvío hacia Recinto Ferial, desvío que está antes del que hay hacia el aeropuerto.
De todas formas, yo salgo de la oficina a las 18:00, lo digo por si prefieres que vaya yo. No tengo ningún problema y además me pilla cerca de casita. a 10 min en coche.
Ramón que voy yo. Luego vamos a recoger a Gemma y ya volvemos a Bilbao. Así les doy una vueltecilla por los mandriles.  :wink:  ji,ji,ji.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

A ver si vamos a discutir ahora, jejejeje.
Tranqui Deivid que me paso yo por allí. Así mientras tú vas a buscar a Gema y no tienes que salir con tanta antelación. Además ya sabes que las chicas son como las visitas a los médicos, sabes cuando se ponen a arreglarse pero no sabes cuando estarán listas  :wink:  Ya verás como esto me cuesta más de un coscorrón.

biker57

ji, ji, ji, ji.... no hay nada más bonito que ver como dos valientes y gallardos hombres se pelean por una inocente y bella doncella como yo.... uisss... :drink6:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Bueno, entonces llamo a Ramón a mediodia no ?.... por si acaso, a nosotros nos vendrá bien quedar sobre las 20:00... es buena hora no ?.

UV'ss mis hombretones  :risa3:  :risa3:  :risa3:

PD: vale, sino quereis venir a por mi lo entenderé, ya me doy yo mismo los pescozones correspondientes,.... si eg que me lo habeis puesto a uevo... ja, ja, ja
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Jajajaj vosotras ir limpias y aseadas que nunca se sabe lo que puede suceder. Además con este tipín de toreador...... entro a matar en cuanto pego un par de muletazos bien daos.

Voy a por mis lindas damiselas a las 20:00, en punto!!!!!!

Ves poniendo en situación a tu compi, que luego no se lleve una sorpresa muy grande  :wink:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Jajajaj vosotras ir limpias y aseadas que nunca se sabe lo que puede suceder. Además con este tipín de toreador...... entro a matar en cuanto pego un par de muletazos bien daos.

Voy a por mis lindas damiselas a las 20:00, en punto!!!!!!

Ves poniendo en situación a tu compi, que luego no se lleve una sorpresa muy grande  :wink:
si eso, dile que la perilla pincha pero que da morbillo!!ja,ja,ja,ja,ja,ja. :risa2: :risa7: :risa1: :risa2: :risa7: :risa1: :risa2: :risa7: :risa1:
Es que me lo estáis dejando en bandeja!!  :wink:  :lol:  :D

Bueeeeeno, entonces vas tú a por las damiselas. Yo me iré a buscar a la mía, que por suerte es de las que tarda poco, si no está detrás del jodio gato.  :evil: Entonces es cuando tarda para poder encerrarle en su cuarto. 8)

Por cierto la hora, por mi perfecta!! a ver que digan los demás.  :D

pollito

OK a las 8! Puede que a mí no me de tiempo porque salgo sobre las 8 menos cuarto del curro, pero si vemos que no llegamos a tiempo, os llamamos de camino y nos decís hacia dónde os dirigís.

calamarcete

Tranqui Pollito, que llegar llegaremos¡¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

davidvfr96

Cita de: "pollito"OK a las 8! Puede que a mí no me de tiempo porque salgo sobre las 8 menos cuarto del curro, pero si vemos que no llegamos a tiempo, os llamamos de camino y nos decís hacia dónde os dirigís.
No te preocupes Ana, como ha dicho Ruben...llegar llegáis y si hay que esperaros...seo os espera (con la boquita llena  :lleno: ) Anda que menudo zampabollos estoy hecho. :drink8:  :risa6:

aguila49

Chicos como toy algo espeso, quien me dice en donde tengo que presentarme "sobrio" y a que hora  :(

Gracias nenes y pensad que toy mayor :)

Vsssss

davidvfr96

Cita de: "aguila49"Chicos como toy algo espeso, quien me dice en donde tengo que presentarme "sobrio" y a que hora  :(

Gracias nenes y pensad que toy mayor :)

Vsssss
Aprox a las 20:30 en la glorieta de Bilbao. Cerca de la salida del parking subterraneo. :wink:
Si no es asín, que me corrija quien sea.  :D

salvavfr

Entonces en la Glorieta de Bilbao a las 8:30?  Bueno si me retraso tener un poco de paciencia que uno de es de la tierra y seguro que no tomara el camino mas corto ni el de menos trafico :? , pero seguro que llegar llegare
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Salva, ya pensaba que no venías. Como no decías nada!!!!!  :wink:

A mi me parece muy bien la hora y el lugar casi perfecto, pero no sería mejor quedar en algún bareto de por allí cerca para ir entonando el cuerpo con unas cervezas mientras llegan los más retrasadillos?????  :drink4:

salvavfr

Yo pensaba que por alli abria algun bareto para vernos, como no conozco la zona.
De todas formas me imagino que mañana se confirmara definitivamente todo.
Como no voy a ir si me paso las semanas alli, con las ganitas que tengo de veros y charrar de nuestras cosas durante un rato y poder olvidarse uno del curro
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

El famoso mesón El Pobre está muy muy cerca de la Glorieta de Bilbao, posssss bien podía ser allí el lugar de encuentro, del berbecio y del comercio. Luego........ ya veremos hacia donde tiramos.

Ya decía yo que Salva no podía faltar a la cita. Con lo que te gusta a ti unas charradas de estas, eh!!!!!!  :wink:

holomind

Cita de: "salvavfr"Yo pensaba que por alli abria algun bareto para vernos, como no conozco la zona.
ejem.... alguno hay Salva... :lol: Pos mu bien, entiendo q a las 20:30 en el Pobre, aunque sea por tener un sitio de encuentro e ir tomando algo mientras llegamos todos, aunque creo que no vamos a caber juasjuas :wink:
V'sss

Ricar

Pues allí estaré para castigarme una suegra entre viajecito y viajecito de una super jarra de cerveza, q hace ya tiempo q no disfuto de  estos manjares típicos recuerdos de otras épocas estudiantiles. :wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

SkR

Pues yo hasta las 23 no salgo de currar..
¿andareis todavía por ahí a esas horas?...

davidvfr96

Cita de: "SkR"Pues yo hasta las 23 no salgo de currar..
¿andareis todavía por ahí a esas horas?...
Supongo que si.  :roll:  Si quedamos a las 20:30 en el Pobre...a poco que pidamos un par de raciones y otra cosilla.... :D

Jaso_VFR

Bueno,  así que en el meson El Pobre, el matres 16 a las 20:30, vale alli estarémos, aprovechando que Anna esta también de visita en los Madriles hasta el miercoles por curso, pues nos pasamos a veros, eso si una pregunta, de momento conozco a pocos, pero...  como os voy a reconocer sin V'ssss  jajajajaja, bueno un saludo y dice el dicho..... "Con esto y un vizcocho, hasta mañana a las 8",....  y media  jejejeje

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"eso si una pregunta, de momento conozco a pocos, pero...  como os voy a reconocer sin V'ssss  jajajajaja, bueno un saludo y dice el dicho..... "Con esto y un vizcocho, hasta mañana a las 8",....  y media  jejejeje
Jaso, no te preocupes, cuelgo una fotillo mía de cuando era pequeño. Los rasgos principales no han cambiado demasiado desd entonces. quizá algo más de pelo, pero....poco más. :roll:
A que estoy monííííííísimo de la muerte!!!ja,ja,ja,ja,ja. :risa2: :risa1: :risa7: