Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Informe de Trafico

Iniciado por FranzisKaneR, Marzo 09, 2009, 08:21:57 PM

FranzisKaneR

Hola!!

a ver si alguien me puede echar una mano, es una tontería, he pedido un informe de tráfico de algunas de las vfrs que estoy viendo para comprar de segunda mano, el tema es que en éste no viene nada especial... nombre del titular, datos tecnicos de la moto, domicilio del vehiculo y la itv pasada... no sé si es que no lo he pedido bien o es que eso significa que están limpas de cargas, multas, etc...

Gracias!

vectragt

preguntalo directamente en trafico, te ayudaran desde alli, informacion sobre impagos y demas dudo que aparezcan en los informes, en lo que como bien dices vienen las transferencias de las motos y la fecha de matriculacion
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "FranzisKaneR"Hola!!

a ver si alguien me puede echar una mano, es una tontería, he pedido un informe de tráfico de algunas de las vfrs que estoy viendo para comprar de segunda mano, el tema es que en éste no viene nada especial... nombre del titular, datos tecnicos de la moto, domicilio del vehiculo y la itv pasada... no sé si es que no lo he pedido bien o es que eso significa que están limpas de cargas, multas, etc...

Gracias!

lo primero que tienes que saber es que en la DGT si pides informe sobre cualquier vehiculo deberas de pagar una tasa, no recuerdo ahora mismo de cuanto se trataba, pero lo unico que vas apreciar en este es lo que ya has comentado.
La verdad si pudieses ser un poco mas explicito en lo que realmente buscas saber ayudaria bastante. :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

FranzisKaneR

sis la tasa la pague, 7,4 por cada moto  :?  por imprimirme un papelito de na...

buscaba si tiene multas pendientes, si tiene algo pendiente (reserva de dominio, etc.), si tiene itvs al dia (eso si que viene) o por ejemplo si esta embargada y me la quieren meter doblá jeje

Salu2.

Nebari

Si tuviera algún tipo de incidencia como las que comentas saldría en el informe que la DGT te ha facilitado por el módico precio de 7,4€ cada uno

http://www.hoy.es/20071028/sociedad/trafico-expedira-informes-vehiculos-20071028.html

Si no aparece nada está libre.

FranzisKaneR

uveefeerre

Cita de: "FranzisKaneR"sis la tasa la pague, 7,4 por cada moto  :?  por imprimirme un papelito de na...

buscaba si tiene multas pendientes, si tiene algo pendiente (reserva de dominio, etc.), si tiene itvs al dia (eso si que viene) o por ejemplo si esta embargada y me la quieren meter doblá jeje

Salu2.

Creo recordar que si la moto tuviese una reserva de dominio, pendiente de cancelar, a la hora de efectuar el cambio de propietario en la DGT pues simplemente no lo podrias hacer, ya que alli mismo cantarian esos datos, a no ser que la DGT en ese momento y por motivos de reciente cancelacion de dicha reserva aun no tuviesen los datos al dia, pero presentando el documento correspondiente de la camara de comercio, creo que era,donde fue inscrito el prestamo y reserva de dominio de dicho prestamo para pago del citado vehiculo,  o bien solicitandolo a la entidad que concedio el citado prestamo. :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

xto

OJO CUIDADO no te fies solo del suministro de trafico mira en el registro de BIENES MUEBLES de la provincia lo digo por experiencia :evil: puede tener una carga, en mi caso judicial por un accidente,y tener que pagar los gastos.Eso si en trafico estaba "limpia".
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

FranzisKaneR

jarl!!

investigare

Gracias!