Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Busco a un amigo

Iniciado por notengounavfr, Marzo 10, 2009, 12:25:42 AM

notengounavfr

Cita de: "PimbaPimba"Hombre, si quieres vender la moto la puedes vender por muchas razones, ¿pero porque corre mucho? Eso como todo, corre lo que tu corras, que también se puede ir a 120 ¿eh?  :wink:

Realmente, no hay moto que corra poco...

Tienes razon... pero es que tantos potros... puede mas la tentacion, por eso decia de venderla.

Por cierto maño... que te pasa? Ahora me vas a decir que los de tu tierra no le zumban no?? Hay alguno que se ha hecho el Mañoland-Madrid en 1,5 horas... echa cuentas tu mismo!

Nebari

Cita de: "notengounavfr"
Cita de: "PimbaPimba"Hombre, si quieres vender la moto la puedes vender por muchas razones, ¿pero porque corre mucho? Eso como todo, corre lo que tu corras, que también se puede ir a 120 ¿eh?  :wink:

Tienes razon... pero es que tantos potros... puede mas la tentacion, por eso decia de venderla.

Por cierto maño... que te pasa? Ahora me vas a decir que los de tu tierra no le zumban no?? Hay alguno que se ha hecho el Mañoland-Madrid en 1,5 horas... echa cuentas tu mismo!

Es lo bueno que tiene el AVE y además con una puntualidá pasmosa. Y si llega con más de 5 minutos de retraso te devuelven el dinero. Como en el El Corte Inglés, oiga  :risa3:

PimbaPimba

Pues tampoco es de lo mas potente que anda por ahi, de hecho oiras a algunos (yo entre ellos) que nos quejamos de que le faltan unos 15 cavalletes, pero mas por cuestiones de aceleracion que de punta, que va sobrada.

Como ya te decia, "casi" todas las motos andan mucho, mucho mas que los coches, asi que la unica opcion que te veo es que te compres una naked, que por lo menos te acaba molestando el viento y vas mas despacio.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

rasa

Cita de: "PimbaPimba"

Pues tampoco es de lo mas potente que anda por ahi, de hecho oiras a algunos (yo entre ellos) que nos quejamos de que le faltan unos 15 cavalletes, pero mas por cuestiones de aceleracion que de punta, que va sobrada.

Como ya te decia, "casi" todas las motos andan mucho, mucho mas que los coches, asi que la unica opcion que te veo es que te compres una naked, que por lo menos te acaba molestando el viento y vas mas despacio.

Pimba habla de la Hayabusa que tiene 8)

Pssss a 272 no se estrecha na, manias de latero :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

tochito

Cita de: "FERNVFR"

Bueno... dicho esto, acabo de llegar de dar un rulillo y creo que tras ir a Cheste la venderé... esta moto me ha acojonado un poco, zumba demasiado. De Girona a Barcelona ciudad he tardado 29 minutos (con crono) a una velocidad media de 215 km/h. La he podido poner en un tramo (antes de llegar a Maçanet) a 272 km/h y no veais lo estrecha que se ha hecho la autopista! A vosotros no os pasa no? Buff... es que a esta velocidad es una pasada!

Creo que seguire con los coches ya que de vez en cuando lo subo a una Autobahn y alli los despierto... con la moto me giño.

el mango derecho gira progresivamente segun mas lo gires mas corre...

si no lo giras del todo constantemente se acaba el problema.

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: , aaaayyyy no puedo con mi alma.....muy bueno FERN...... :lol:  :lol:  :lol:

tochito

Cita de: "notengounavfr"Bueno gentecilla... ....

Me callo por que soy educado  8O  8O .-

PimbaPimba

Cita de: "rasa"
Cita de: "PimbaPimba"

Pimba habla de la Hayabusa que tiene 8)

Pssss a 272 no se estrecha na, manias de latero :wink:

Ups, es verdad :oops:  :oops: , se me habia olvidado al principio que hablaba de una Hayabusa, no de la VFR (deformacion profesional) -ya me parecian muchos 272, aunque de punta de marcador tampoco se quedara muy lejos de eso-.

Bueno, de todas maneras si el problema es el mango (el de la moto eh?, que ya os veo venir :wink:) sigo pensando que lo mejor es una naked que ya te hace ella de freno (por lo menos en viajes largos).
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

FuturVFR

No,...no me pasa nada, ya dije,...yo (el burro primero)  como casi todos los que hemos andado en una moto más o menos deportiva, "nos hemos pasado y nos pasamos de  darle al mango", ...alguna vez.

Tambien he de decir que no me parece ni de coña, correcta ni real la politica de seguridad vial que tiene este pais, menos el control de velocidad en autopistas y autovias que me parece arcaico y ridiculo.

Pero,...como en el caso del hilo abierto por ahi de un tio haciendo malabares con una moto, poniendo en peligro "a los demas", me parece, que lo que tu haces entra dentro del mismo "saco", el jactarse de realizar una media de 215 km/h, en una distancia de ¿100 kms?,...con el agravante de comentar, que tu experiencia radica en el uso de una Vespa 250 (por lo que comentas,...a lo mejor solo comentabas que era tu anterior moto, pero antes has conducido miles de Hi-Spor).

Aun asi,...aunque fueras un mago de las SBK, no me parece bien esa salvajada de velocidad, y menos correcto alardear de ello,...es un pais libre tu haces tu comentario,...y yo hago el mio,..sin más.

Y si,...conocco a más de algun "energumeno" que realiza esas proezas, ademas es curioso,...siempre, sin nadie preguntarles, te comentan y se regodean de sus "poezas",...aunque a estos conocidos, yo siempre les comento, que en una moto de 140, 150, 160, ...200CV,...el ir rapido es muy facil,...si,...solo hay que dar GAAAASSSSS a fondo,...la cuestión es ...en un imprevisto,...¿serias capaz de pararla?.

Por cierto,...anduve en un tiempo con un grupo, en el cual habia unos cuantos "puntericos", de esos que cuando sales a hacer una ruta,...cuando llegas al sitio donde quedabamos a almorzar,...ellos ya estaban casi con el cafe,...de cada 3 salidas, en una habia "un susto",...una vez la moto destrozada,...otra vez un hueso a tomar por el culo,...al poco tiempo de decidir que yo ahi no encajaba,...enterraron a uno...

Como tu dices,..."echa cuentas tu mismo".

trastea

Sin intención de molestarte creo que por lo  que dices que haces actuas de una forma extraña, preocuparte porque piense  un  mecánico que no sabes de mecánica, comprar un pepino para el que pareces no estar preparado, tener que ir a Alemania para correr con un coche. A mi también me parecen cosas extrañas.
Saludos.
Saludos.

pecha

buena bicha la hayabusha,

y tan flipante en prestaciones, como en "contarlas"
porque correr,  corren un huevo,  pero me da que suelen correr mas cuando estan paradas en la puerta del bar de turno, y el dueño le esta dando al mango......  de cristal de la copa :lol:

cuando cambies el neumatico trasero,  que NO te va a durar ni de coña ni 3000 kms   tambien nos cuentas lo emocionante y flipante que es soltar la pasta en el taller

por cierto,  espero que lo de "gentecilla"  se te haya escapado,  porque si no a mi se me va a escapar algo parecido a "gentucilla"  OK.

una ultima duda me queda,   si de verdad has entrado pidiendo ayuda mecanica,  o para fliparte e intentar restregarnos que la haya  corre como un cohete,  cosa que ya sabemos mas que de sobra,  y tambien sabemos que por que corra la haya,  no quiere decir que el merito sea del que la conduce,  o del que la acelera en rectas....... :lol:

no es que tenga nada contra ti,  pero no me "huele" bien tu post.

pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

DrNillo

Cuando se habla de mitologia, piensas en la Grecia Antigua, en Olimpo,
en Odin, hasta en Baco.
Cuando te hablan de SIENSE FICSION (o Ciencia-Ficcion en castellano)
piensas en Alien, Blade Runner, o en que quiten los guarda-railes.
Cuando te hablan de estafas, piensas en la clase politica.

Pero todas éstas historietas, son de aprendices de la fábula, el engaño y
la imaginación.

Los verdadero reyes de la exageración y las mentiras mas entrañables
las encuentras en el mundillo motero o motorista.

Vamoavé

Que pedazo de moto, neng, ¿Cuanto te coge?
A la respuesta del orgulloso propietario, restale 30 Km/h y obtendras
la velocidad máxima declarada por el fabricante.

Terracita de bareto.
El colega con indumentaria recien comprada, dice que ha visto los
0 grados en una reunion aragonesa.
Uno que lo escucha, baja hasta -5 grados en una visita a la Sierra Madrileña.
Y el de el chaleco abarrotado de parches, sin ningun rubor, explica
que ha visto los -20 grados en la reunion vallisoletana, da otro trago
a la cerveza y los miro como pensando "como alguno haya ido a
Elefantes, baja el mercurio hasta los -50 y me hunde".

En la mesa de al lado.
"Cuando yo tenia la Metralla iba a buscar a la novieta a 50 Kms cada dia."
"Bah, en mi metralla de Barna a Calatayud, me hacia Los Brucs, Los Monegros, desayunaba en La Almunia, pasaba por La Muela y a comer
en Cariñena"
Pero el de al lado le supera ocn creces.
¿Como pudo quebrar Bultaco si no habia españolito sin su Metralla?

Mercadillo de Sils.
Un tipo barbudo, te jura que la HD habia pertencido a la escolta de Franco.
A su lado una V-Twin que, segun el dueño, acompaño al dictador enla
inaguracion de no se que pantano.
Un poco mas alla unas 80 maquinas, que segun el mercader, abria paso
al viejo general.
O sea, que segun ellos la comitiva de los Hombres de Paco era algo asi
como la serpiente multicolor del Giro y Tour pero todos juntos.

Resumiendo
Cualquier dia os cuento como me estrelle a 320 Kms/h con la Metralla
de mi padre, en pelotas, a -20 grados contra una Electra Glide
que conducia Franco.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

Cita de: "DrNillo"
que conducia Franco.

:think:  :think:  :think:  :think: Pos eres mas viejo de lo que yo pensaba :whistle:  :whistle:  :burla1:  :burla1:  :drink2:  :risa7:  :risa7:  :uvves:

DrNillo

yo pensaba

Bien conjugado el verbo.
Yo pensaba...pero...cuanto hace que no lo haces (valga la remundundancia)?

Ajqueroso  :jodete2:  :drink1:  :drink7:  :risa7:  :quemado:  :risa7:  :peta6:  :moto1:  :ok1:  :bounce:  :petaboing:  :dgt:  :adios2:  :bienn:  :cabezazo:

:uvves:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

Cita de: "DrNillo"
yo pensaba

Bien conjugado el verbo.
Yo pensaba...pero...cuanto hace que no lo haces (valga la remundundancia)?

Ajqueroso  :jodete2:  :drink1:  :drink7:  :risa7:  :quemado:  :risa7:  :peta6:  :moto1:  :ok1:  :bounce:  :petaboing:  :dgt:  :adios2:  :bienn:  :cabezazo:

:uvves:

No era Rebuznancia por lo de los pollinos y tal :roll:

Dejame que piense cuando he pensado :think:  :think:  :think:  :solo:  :solo:  :maria:  :peta1:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No me acuerdo cuando pense por ultima vez

:oops:  :oops:  :oops:

Nebari

Resumiendo ques gerundio .....

uveefeerre

Cita de: "Nebari"Resumiendo ques gerundio .....

:risa3:

:eh: "gentecilla"   :risa2:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

trastea

"Resumiendo
que conducia Franco."
Magnífico el resumen  del Dr. Nillo:  :D .
Saludos
Saludos.

gorgio

Hola Notengo uveferre, me uno al comentario generalizado de mis amigos de foro vfr, estoy con Uveefeeerrre,Holleros,  con Nebari, Pecha, con el Mañico, Pimba, Dr Nilo, etc, pero amigo, además  eres moderador de un foro médico...y vas por ahí a 215 de media......pero hombre, no estás concienciado con los accidentes de tráfico, y no ya de que te la des sólo, sino de que te puedas meter dentro del coche de nuestras mujeres e hijos.....a 272 km/h
Al respeccto de preguntar por el fallo en tu Hayabusa, sólo decirte que te han contestado con mucha educación personas de este foro, que cuando escriben, yo les leo con detenimiento, y de verdad, gentecilla no hombre, como dicen por ahí es un poco raro lo que cuentas de las authoban, etc, no obstante, creo que mis compañeros de foro, siempre y cuando no les llames gentecilla, te seguirán respondiendo a cualquier duda que tengas, incluso yo.. :roll:  :roll:
Saludos,

AIR-23

Cita de: "DrNillo"Cuando se habla de mitologia, piensas en la Grecia Antigua, en Olimpo,
en Odin, hasta en Baco.
Cuando te hablan de SIENSE FICSION (o Ciencia-Ficcion en castellano)
piensas en Alien, Blade Runner, o en que quiten los guarda-railes.
Cuando te hablan de estafas, piensas en la clase politica.

Pero todas éstas historietas, son de aprendices de la fábula, el engaño y
la imaginación.

Los verdadero reyes de la exageración y las mentiras mas entrañables
las encuentras en el mundillo motero o motorista.

Vamoavé

Que pedazo de moto, neng, ¿Cuanto te coge?
A la respuesta del orgulloso propietario, restale 30 Km/h y obtendras
la velocidad máxima declarada por el fabricante.

Terracita de bareto.
El colega con indumentaria recien comprada, dice que ha visto los
0 grados en una reunion aragonesa.
Uno que lo escucha, baja hasta -5 grados en una visita a la Sierra Madrileña.
Y el de el chaleco abarrotado de parches, sin ningun rubor, explica
que ha visto los -20 grados en la reunion vallisoletana, da otro trago
a la cerveza y los miro como pensando "como alguno haya ido a
Elefantes, baja el mercurio hasta los -50 y me hunde".

En la mesa de al lado.
"Cuando yo tenia la Metralla iba a buscar a la novieta a 50 Kms cada dia."
"Bah, en mi metralla de Barna a Calatayud, me hacia Los Brucs, Los Monegros, desayunaba en La Almunia, pasaba por La Muela y a comer
en Cariñena"
Pero el de al lado le supera ocn creces.
¿Como pudo quebrar Bultaco si no habia españolito sin su Metralla?

Mercadillo de Sils.
Un tipo barbudo, te jura que la HD habia pertencido a la escolta de Franco.
A su lado una V-Twin que, segun el dueño, acompaño al dictador enla
inaguracion de no se que pantano.
Un poco mas alla unas 80 maquinas, que segun el mercader, abria paso
al viejo general.
O sea, que segun ellos la comitiva de los Hombres de Paco era algo asi
como la serpiente multicolor del Giro y Tour pero todos juntos.

Resumiendo
que conducia Franco.

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

¿He leío por ahí 272 km/h?

Perdón, pero no sé si entiendo bien, ¿coger esa velocidad es motivo para estar orgulloso o satisfecho?

Me parece que volvemos a lo de siempre, la gente ve esas barbaridades por la carretera y nos meten a todos en el mismo saco.

Ese circuito, compañero, ese circuito, que antes nos quejábamos de que no habían, pero ahora hace años que sí hay, y pa eso están...

:think:  :think:  :think:

vectragt

otras en lo que ha degenerado esto  8O .
Ahora entiendo el titulo del post, y es que en ocasiones es complicado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto