Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Busco a un amigo

Iniciado por notengounavfr, Marzo 10, 2009, 12:25:42 AM

notengounavfr

Hola motoreros! Estoy buscando a alguien que entienda algo de mecanica para ver si me puede ayudar... no tengo una vfr pero me han recomendado este foro porque por lo visto teneis buenos conocimientos...

Mi "pequeña" es una GSX 1300, usease la hayabusa, y la muy... no arranca... hace el intento pero no tira. Me jode porque la tengo parada casi siempre (supongo que como vosotros mas o menos) y cuando digo de pillarla me falla... me jode gastarme la pasta en algo y que luego no tire. Con el coche no pasa  :twisted:

Bueno pues eso... a ver que decis!

uveefeerre

Cita de: "notengounavfr"Hola motoreros! Estoy buscando a alguien que entienda algo de mecanica para ver si me puede ayudar... no tengo una vfr pero me han recomendado este foro porque por lo visto teneis buenos conocimientos...

Mi "pequeña" es una GSX 1300, usease la hayabusa, y la muy... no arranca... hace el intento pero no tira. Me jode porque la tengo parada casi siempre (supongo que como vosotros mas o menos) y cuando digo de pillarla me falla... me jode gastarme la pasta en algo y que luego no tire. Con el coche no pasa  :twisted:

Bueno pues eso... a ver que decis!

hola notengounavfr, lo primero y no estaria de mas es que pusieses  mas de datos de tu moto, por ejemplo año y referencia de modelo, (K,K1,etc) por lo demas y a voz de pronto, teniendo en cuenta que todo el resto estuviese normal, miraria si al poner la moto en contacto te carga la inyeccion, ese ruido es tipico y deberias de escucharlo, si la bomba de gasolina te funciona y si te llega corriente a las bujias.  :roll: , entiendo que el motor gira, pero ¿hace el intento pero no arranca? o ¿simplemente gira sin mas?

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

trastea

Por el título parecía otra cosa, pero bueno aunque te has equivocado en la compra de moto  :lol:  estas en sitio correcto, aquí hay buenos  amigos.
Lo que te han dicho lo suscribo.
Saludos y ya contarás
Saludos.

notengounavfr

Ante todo gracias por las respuestas...

A ver... intento arrancarla de manera normal y hace el intento, osea que gira el motor de arranque, pero no hace nada... Bateria tiene, por lo que no intento nada ni con pinzas ni con las clasicas cebolletas verdes puesto que no creo que sea esto.

Por cierto.. gasolina tiene ehhh?? jajaja

Que mas... ah si! Lo de las bujias! No las he mirado... quiza seria interesante echarles un ojo.... esto de ser novatillo con las motos es lo que tiene!  :wink:

En cuanto tenga unos minutillos os posteo unas fotos de mi "busi"... es nueva de este año.

Teneis algun sitio donde quedeis de manera habitual? O salis solo en carreras y concentraciones?

FERNVFR

Cita de: "notengounavfr"

Teneis algun sitio donde quedeis de manera habitual? O salis solo en carreras y concentraciones?

acercate por el apartado de las kedadas, las tienes por toda españa, para dar una vuelta en moto, para tomar unas cervezas, para entregar un tornillo, vamos para lo que haga falta, dependiendo de donde seas hay mas o menos movimiento. :roll:

[move]

ibandrc

Novatillo pero lanzado, con una Hayabusa.....

Vsssssssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

rasa

Si es nueva como dices, al taller en garantia, no marees demasiado :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Pursang68

¿Novato con Hayabusa?

¿Moto del 2009 y no arranca?

¿Nueva y no usamos garantia?

¿Título del post raro?

¿Problemas Hayabusa en foro VFR?

¿Sin presentación previa?

No me cuadra nada de este hilo. Seguramente son paranoias mias....o no.
HONDA VFR 750 F 1990

[URL=[url="http://img360.imageshack.us/i/gibrossi.jpg/"]http://img360.imageshack.us/i/gibrossi.jpg/[/url]][/URL]

Juanitovfr

si es nueva y no la llevas a la garantia sera por que es paralela,pero lo mismo el que te la vendio se deberia hacer responsable de la venta,es solo una idea,que yo de mecanica poco,suerte y cuidao con ese pepinaco
Yo ya estuve en el lado oscuro

notengounavfr

Cita de: "Pursang68"¿Novato con Hayabusa?

¿Moto del 2009 y no arranca? Pues si, con la Hayabusa si... con otras "pekes" no. Y a pepinos en coches no me vas a ganar  :wink:

¿Nueva y no usamos garantia? No la llevaba al mecanico por si era una tonteria (no me gusta hacer el ridiculo en el taller/conce que la compre). Es nueva del 2 de enero de este año. Matricula XXXX-GLP

¿Título del post raro? Busco un amigo... que me ayude a resolver el problema

¿Problemas Hayabusa en foro VFR? A veces las mejores ayudas vienen "del lado oscuro"... hay que caer en la tentacion y no ser un cerrado en cuestiones de mecanica, ya que muchas cosas ya estan inventadas. Ese problema seguro que lo ha podido tener otro por aqui y ser una tonteria que a mi se me escapa...

¿Sin presentación previa? Lo siento... tienes razon... en cuanto tenga un minutillo cuelgo fotos y me presento...

No me cuadra nada de este hilo. Seguramente son paranoias mias....o no.

Parece que los paranoicos corren por todos los foros... me pregunto si seran los mismos que estan registrados en todos lados??

En un foro de personal médico en el cual soy moderador hay uno que siempre cuestiona la profesionalidad de otro solo porque no tienen la misma especialidad... en fin... espero haberte respondido de manera correcta.

rasa

Bueno pues siendo susi comencemos.

Para arrancar cojes el embrague, mira si los cables que van a la maneta estan sueltos, pasa a veces, a veces hecho adrede por un gracioso.

Sensor de pata de cabra, marcha metida.Comprobar.

Si esto falla, comprueba que al poner contacto te hace el check bien y no sale error en pantalla.

Si se sale de esas comprobaciones, llevala al taller y no te calientes, es NUEVA.

Y relajate que no es muy normal esta pregunta y mas en moto nueva.

Disfruta el bicho :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

uveefeerre

a ver no nos tiremos sin paracaidas y empecemos a liarla ya desde el principio  8) ,  si algun sensor llamese de pata de cabra puesta, de marcha engranada o bien el botoncito de ON puesto en OFF, estuviese mal el motor por norma general no giraria y si os parais a leer atentamente lo que dice creo que esta claro :roll:

A ver... intento arrancarla de manera normal y hace el intento, osea que gira el motor de arranque, pero no hace nada... Bateria tiene, por lo que no intento nada ni con pinzas ni con las clasicas cebolletas verdes puesto que no creo que sea esto.

haz una cosa facil, comprueba los fusibles que aqui te pongo, son parte del esquema electrico de tu moto, estos fusibles estan directamente relacionados con la bomba de combustible y rele, puede que tengas alguno fundido y con ello no te llega comida a la inyeccion  :wink:

En el libro del propietario de tu moto, el cual debes tener te viene descrito perfectamente donde esta la caja de fusibles que te digo, el fusible del rele por norma general suele estar situado en una caja cuadrada y junto a la bateria, algo mas o menos parecido a esto

este es en general el sistema de arranque y veras uno de los fusibles que te comento relacionado con el rele de la bomba de combustible.

Un ultimo apunte, ¿cuantas llaves de arranque tienes?, imagino que como minimo 2, de ser asi, ¿has probado a intentar arrancar con ambas llaves?, te lo digo pq puede ser que tu moto lleve sistema de codigo en la llave y si la que estas usando se descodificó no te arrancará, eso tenlo seguro, por ello no estaria de mas que probases con todas las llaves que tienes.
Hablando de llaves codificadas normalmente cuando la moto reconoce la llave lo refleja en un led que o biein se apaga o bien destellea, ¿has observado algo de esto en tu moto?

SalVdos.

PimbaPimba

Cita de: "rasa"Bueno pues siendo susi comencemos.

Para arrancar cojes el embrague, mira si los cables que van a la maneta estan sueltos, pasa a veces, a veces hecho adrede por un gracioso.

Sensor de pata de cabra, marcha metida.Comprobar.

Si esto falla, comprueba que al poner contacto te hace el check bien y no sale error en pantalla.

Si se sale de esas comprobaciones, llevala al taller y no te calientes, es NUEVA.

Y relajate que no es muy normal esta pregunta y mas en moto nueva.

Disfruta el bicho :wink:

Completamente de acuerdo, es una moto nueva, si no te arranca de la manera normal despues de comprobar las tipicas pijadas que le pueden pasar a cualquiera (que si oyes el motor de arranque seguramente no es tu caso), no te comas la cabeza con historias, llevala a la casa y que te lo miren ellos, y aunque sea una pijada de un fusible o la bateria con poca carga que te lo hagan ellos, que para eso esta en garantia (ademas, si es tan nueva y se ha quemado un fusible o descargado la bateria tampoco esta de mas que comprobaran POR QUE)

Saludos hayabusero  :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

notengounavfr

Bueno gentecilla... ya he descubierto el problema... el motor de arranque giraba pero por lo visto el problema estaba en la llegada de gasolina. Algun gracioso metio mierda en el deposito de gasolina y esta no llegaba al motor... por eso, en teoria todo estaba bien, pero no arrancaba...

Por cierto... no se vosotros pero yo cuando voy en mi peke quito el caballete... como se iba a ocurrir arrancarla con el caballete puesto?? Eso lo hacia con mi anterior "pepino" que era una Vespa 250, pero con esta no joer! jajaja

Bueno... dicho esto, acabo de llegar de dar un rulillo y creo que tras ir a Cheste la venderé... esta moto me ha acojonado un poco, zumba demasiado. De Girona a Barcelona ciudad he tardado 29 minutos (con crono) a una velocidad media de 215 km/h. La he podido poner en un tramo (antes de llegar a Maçanet) a 272 km/h y no veais lo estrecha que se ha hecho la autopista! A vosotros no os pasa no? Buff... es que a esta velocidad es una pasada!

Creo que seguire con los coches ya que de vez en cuando lo subo a una Autobahn y alli los despierto... con la moto me giño.

uveefeerre

pues lo dicho....me alegro que al final las señas que te dabamos fuesen de ayuda, por lo demas sigue disfrutando de tu niña pero me parece que arriesgas demasiado en carretera y no lo digo solo por ti sino por el resto , recuerda pa correr ya esta el circuito  :wink:

SalVdos.

FuturVFR

Bueno... dicho esto, acabo de llegar de dar un rulillo y creo que tras ir a Cheste la venderé... esta moto me ha acojonado un poco, zumba demasiado. De Girona a Barcelona ciudad he tardado 29 minutos (con crono) a una velocidad media de 215 km/h. La he podido poner en un tramo (antes de llegar a Maçanet) a 272 km/h y no veais lo estrecha que se ha hecho la autopista! A vosotros no os pasa no? Buff... es que a esta velocidad es una pasada!

Creo que seguire con los coches ya que de vez en cuando lo subo a una Autobahn y alli los despierto... con la moto me giño.

Lo siento,...pero,...es que soy de pueblo...y muy pequeño,...y hay
cosas en mi cabeza de maño pueblerino,...que no me entran,...(sin acritud, sin deseo de provocar,..en serio),...pero no entiendo. :!:  :?:

PimbaPimba

Hombre, si quieres vender la moto la puedes vender por muchas razones, ¿pero porque corre mucho? Eso como todo, corre lo que tu corras, que también se puede ir a 120 ¿eh?  :wink:

Realmente, no hay moto que corra poco...
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

holleros

Cita de: "FuturVFR"Lo siento,...pero,...es que soy de pueblo...y muy pequeño,...y hay
cosas en mi cabeza de maño pueblerino,...que no me entran,...(sin acritud, sin deseo de provocar,..en serio),...pero no entiendo. :!:  :?:

No se por que, a mi me recordaba al amigo Alvar0 de motos.net. :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

FERNVFR

el mango derecho gira progresivamente segun mas lo gires mas corre...

si no lo giras del todo constantemente se acaba el problema.

[move]

jota80

No os esforcéis, que me da que de este no volvemos a saber.  :roll:
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.