Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Busco a un amigo

Iniciado por notengounavfr, Marzo 10, 2009, 12:25:42 AM

gasofa

Cita de: "DrNillo"Cuando se habla de mitologia, piensas en la Grecia Antigua, en Olimpo,
en Odin, hasta en Baco.
Cuando te hablan de SIENSE FICSION (o Ciencia-Ficcion en castellano)
piensas en Alien, Blade Runner, o en que quiten los guarda-railes.
Cuando te hablan de estafas, piensas en la clase politica.

Pero todas éstas historietas, son de aprendices de la fábula, el engaño y
la imaginación.

Los verdadero reyes de la exageración y las mentiras mas entrañables
las encuentras en el mundillo motero o motorista.

Vamoavé

Que pedazo de moto, neng, ¿Cuanto te coge?
A la respuesta del orgulloso propietario, restale 30 Km/h y obtendras
la velocidad máxima declarada por el fabricante.

Terracita de bareto.
El colega con indumentaria recien comprada, dice que ha visto los
0 grados en una reunion aragonesa.
Uno que lo escucha, baja hasta -5 grados en una visita a la Sierra Madrileña.
Y el de el chaleco abarrotado de parches, sin ningun rubor, explica
que ha visto los -20 grados en la reunion vallisoletana, da otro trago
a la cerveza y los miro como pensando "como alguno haya ido a
Elefantes, baja el mercurio hasta los -50 y me hunde".

En la mesa de al lado.
"Cuando yo tenia la Metralla iba a buscar a la novieta a 50 Kms cada dia."
"Bah, en mi metralla de Barna a Calatayud, me hacia Los Brucs, Los Monegros, desayunaba en La Almunia, pasaba por La Muela y a comer
en Cariñena"
Pero el de al lado le supera ocn creces.
¿Como pudo quebrar Bultaco si no habia españolito sin su Metralla?

Mercadillo de Sils.
Un tipo barbudo, te jura que la HD habia pertencido a la escolta de Franco.
A su lado una V-Twin que, segun el dueño, acompaño al dictador enla
inaguracion de no se que pantano.
Un poco mas alla unas 80 maquinas, que segun el mercader, abria paso
al viejo general.
O sea, que segun ellos la comitiva de los Hombres de Paco era algo asi
como la serpiente multicolor del Giro y Tour pero todos juntos.

Resumiendo
Cualquier dia os cuento como me estrelle a 320 Kms/h con la Metralla
de mi padre, en pelotas, a -20 grados contra una Electra Glide
que conducia Franco.

Eo,  :ok2: Castillos tendremos pocos, pero fantasmas.........

Por Zaragoza el cuento más repetido es de hacer el Monrepós a 200 por hora, y resulta que tú lo subes sin pasar de 140 y los que dicen que lo hacen a 200 por hora los vas dejando cada vez más atrás. Entonces las cuentas no salen, como corriendo más que yo, he llegado yo antes sin correr? :think: Expediente X fijo
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FuturVFR

Cita de: "vectragt"otras en lo que ha degenerado esto  8O .
Ahora entiendo el titulo del post, y es que en ocasiones es complicado
:juass: ....

xto

Hola notengovfr ni hayabusatampoco,el problema mecanico ya te lo contesté,la velocidad para una hayabusa tampoco es mucha y que la carretera se hace estrecha  :risa2:  :risa2:  :risa2: se nota que llegas pocas veces a esas velocidades tanto en moto como en coche.Lo que si que estoy seguro es lo de tu matricula GXLXPXXXXX venga no vaciles más a la gentecilla y cambia de foro.
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

notengounavfr

Lo de gentecilla no era con animo de molestar... pero ya veo de que pie vais... parece que lo del corporativismo funciona incluso en los foros de internet... Es increible que cuatro mataos... que ademas seguro que nacisteis la mayoria a mediados del siglo pasado se pongan como se ponen.

Seguro que sois de los que llevan chalquitos de cuero y se pasean por las carreteras de España tocando los jueves a los que circulamos, rapido o no, para que veamos esas "bestias" que llevais...

Fantasma? No creo que lo sea mas que el 80% de vosotros.. seguro que alguien se escapa. No hay mas fantasma que un pringao de 50 tacos en una vfr... con chalequito de cuero y con chapitas... a 80 por la autopista y seguro que las mujercitas en los coches por si se os cansan las muñecas...

Foro medico? Pues si. Y corro por que me sale de mis santos testiculos para que pueda desestresarme. Y me voy a Alemania porque alli se puede, aunque se me haya ido la pinza alguna vez por aqui... pero vamos que como sois un poco lentos de celulas gliales, pues nada... a ver si veo a alguien con mas materia gris y que no sea tan cerrado.

Ala... ya nos vemos en alguna carretera!

v's!

uveefeerre

creo que este hilo ya no llega  a nada y se merece un cerrojazo  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Cita de: "notengounavfr"Lo de gentecilla no era con animo de molestar... pero ya veo de que pie vais... parece que lo del corporativismo funciona incluso en los foros de internet... Es increible que cuatro mataos... que ademas seguro que nacisteis la mayoria a mediados del siglo pasado se pongan como se ponen.
La verdad que en parte tienes algo de razón. Si existe un cierto corporativismo en algunos participantes del foro y en cuanto a las edades, si es algo que te interesa conocer, en este hilo http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11831&highlight=a%F1os tienes una idea de lo que se mueve por aquí habitualmente.

Seguro que sois de los que llevan chalquitos de cuero y se pasean por las carreteras de España tocando los jueves a los que circulamos, rapido o no, para que veamos esas "bestias" que llevais...
Con esta respuesta dejas entrever tu juventud y poco conocimiento del personal y las motos al querer comparar la conducción de una VFR con los chalequitos y con la denominación de bestias negras. Te falta un poco de seso y te sobra un mucho de cine, vamos, que ves muchas películas txaval..

Fantasma? No creo que lo sea mas que el 80% de vosotros.. seguro que alguien se escapa. No hay mas fantasma que un pringao de 50 tacos en una vfr... con chalequito de cuero y con chapitas... a 80 por la autopista y seguro que las mujercitas en los coches por si se os cansan las muñecas...
En este punto ya demuestras definitivamente tu edad y por cierto, ya la tienes para sacar el carnet?

Foro medico? Pues si. Y corro por que me sale de mis santos testiculos para que pueda desestresarme. Y me voy a Alemania porque alli se puede, aunque se me haya ido la pinza alguna vez por aqui... pero vamos que como sois un poco lentos de celulas gliales, pues nada... a ver si veo a alguien con mas materia gris y que no sea tan cerrado.

v's!
Y sigo pensando lo mismo, que si no eres Alvar0 te encuentras todos los días con él en el recreo.  8)

Y nos vamos pa Barra y de esa forma nos podemos seguir divirtiendo.  :)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

AIR-23

Cita de: "notengounavfr"Lo de gentecilla no era con animo de molestar... pero ya veo de que pie vais... parece que lo del corporativismo funciona incluso en los foros de internet... Es increible que cuatro mataos... que ademas seguro que nacisteis la mayoria a mediados del siglo pasado se pongan como se ponen.

v's!

:adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1: :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1: :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1: :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1: :adios1:  :adios1:  :adios1:

tochito

:peta7:  :peta7:  :peta7:  :peta7:  :peta7:  :peta7:
:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

wookie

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

De una vespa a una hayabusa y se le hace estrecha la carretera....

Y luego seguro que no es capaz de coger una curva! :lol:  :lol:

Si esta claro todos los que tenemos VFR somos cincuentones, con chapitas en chalequitos y vamos a 80 :juass:

Seguro que la tuya es como esta:

jami111

Y yo salgo a curvear a diario
Toma ya  8)

Aun que pensando :roll:

SANCTUSSSSSSS  un chaleco de esos que molan seguro  :twisted:

uveefeerre

Cita de: "uveefeerre"a ver no nos tiremos sin paracaidas y empecemos a liarla ya desde el principio  8) ,  si algun sensor llamese de pata de cabra puesta, de marcha engranada o bien el botoncito de ON puesto en OFF, estuviese mal el motor por norma general no giraria y si os parais a leer atentamente lo que dice creo que esta claro :roll:

Cita de: "notengounavfr"
A ver... intento arrancarla de manera normal y hace el intento, osea que gira el motor de arranque, pero no hace nada... Bateria tiene, por lo que no intento nada ni con pinzas ni con las clasicas cebolletas verdes puesto que no creo que sea esto.

haz una cosa facil, comprueba los fusibles que aqui te pongo, son parte del esquema electrico de tu moto, estos fusibles estan directamente relacionados con la bomba de combustible y rele, puede que tengas alguno fundido y con ello no te llega comida a la inyeccion  :wink:

En el libro del propietario de tu moto, el cual debes tener te viene descrito perfectamente donde esta la caja de fusibles que te digo, el fusible del rele por norma general suele estar situado en una caja cuadrada y junto a la bateria, algo mas o menos parecido a esto

este es en general el sistema de arranque y veras uno de los fusibles que te comento relacionado con el rele de la bomba de combustible.

Un ultimo apunte, ¿cuantas llaves de arranque tienes?, imagino que como minimo 2, de ser asi, ¿has probado a intentar arrancar con ambas llaves?, te lo digo pq puede ser que tu moto lleve sistema de codigo en la llave y si la que estas usando se descodificó no te arrancará, eso tenlo seguro, por ello no estaria de mas que probases con todas las llaves que tienes.
Hablando de llaves codificadas normalmente cuando la moto reconoce la llave lo refleja en un led que o biein se apaga o bien destellea, ¿has observado algo de esto en tu moto?

SalVdos.

me toca y muchisimo los webos la forma de mover los hilos a gusto y criterio personal, :evil: :evil:  :evil:  :evil:  personalmente intento dar una explicacion creo que bastante seria y documentada del posible fallo y por una forma de proceder del autor de hilo ya se va todo a la mierda, vamos que el hilo y hasta donde se llegó en seriedad dentro del mismo ya no vale para nada,  8) cuando en vez de llevar el hilo a peazo de barra, lo que se debería de haber hecho tras ver las contestaciones de este tipo es cerrar el hilo y posiblemente anular ese ultimo mensaje editado por su caracter conflictivo. :evil:

Vamos....que la opinion y consejos de los demas basadas en ideas de posibles motivos del fallo peus ala, a tomar por ahi mismo. 8) y si no apliquemos el mismo critero para todos y por igual  :evil:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15104&postdays=0&postorder=asc&start=30

SalVdos.

PD.- y mira que dije lo que pensaba

Cita de: "uveefeerre"creo que este hilo ya no llega  a nada y se merece un cerrojazo  :wink:

SalVdos.

pues creo que el hilo puede dar lugar a que se caliente el ambiente, pero al parecer ahora no importa, ademas es evidente que no se iba a seguir mi consejo y a la vista está, jeje en otros casos ya se hubiese chapado 8)

gasofa

Eo, estoy de acuerdo con uveefeerre, este hilo debería haberse cerrado por el tono que ha llegado a tomar.

Por "h" o por "c", el hilo se ha desvirtuado y dejarlo abierto sólo va a llevar a despotricar sin necesidad.

Simplemente creo que el autor del hilo se ha metido en un foro equivocado, y por lo que he ido leyendo ha habido algún mal entendido y se ha empezado a faltar llegando a la situación actual. En fin, no le veo lógica dejar la brecha abierta para que ahora se siga dando cizaña.

PAZ Y AMOR, Y EL PLUS PAL SALON... :drink1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

holleros

Cita de: "tochito":peta7:  :peta7:  :peta7:  :peta7:  :peta7:  :peta7:

:risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

Cita de: "gasofa"Eo, estoy de acuerdo con uveefeerre, este hilo debería haberse cerrado por el tono que ha llegado a tomar.

Por "h" o por "c", el hilo se ha desvirtuado y dejarlo abierto sólo va a llevar a despotricar sin necesidad.

Simplemente creo que el autor del hilo se ha metido en un foro equivocado, y por lo que he ido leyendo ha habido algún mal entendido y se ha empezado a faltar llegando a la situación actual. En fin, no le veo lógica dejar la brecha abierta para que ahora se siga dando cizaña.

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "uveefeerre"a ver no nos tiremos sin paracaidas y empecemos a liarla ya desde el principio  8) ,  si algun sensor llamese de pata de cabra puesta, de marcha engranada o bien el botoncito de ON puesto en OFF, estuviese mal el motor por norma general no giraria y si os parais a leer atentamente lo que dice creo que esta claro :roll:

A ver... intento arrancarla de manera normal y hace el intento, osea que gira el motor de arranque, pero no hace nada... Bateria tiene, por lo que no intento nada ni con pinzas ni con las clasicas cebolletas verdes puesto que no creo que sea esto.

haz una cosa facil, comprueba los fusibles que aqui te pongo, son parte del esquema electrico de tu moto, estos fusibles estan directamente relacionados con la bomba de combustible y rele, puede que tengas alguno fundido y con ello no te llega comida a la inyeccion  :wink:

En el libro del propietario de tu moto, el cual debes tener te viene descrito perfectamente donde esta la caja de fusibles que te digo, el fusible del rele por norma general suele estar situado en una caja cuadrada y junto a la bateria, algo mas o menos parecido a esto

este es en general el sistema de arranque y veras uno de los fusibles que te comento relacionado con el rele de la bomba de combustible.

Un ultimo apunte, ¿cuantas llaves de arranque tienes?, imagino que como minimo 2, de ser asi, ¿has probado a intentar arrancar con ambas llaves?, te lo digo pq puede ser que tu moto lleve sistema de codigo en la llave y si la que estas usando se descodificó no te arrancará, eso tenlo seguro, por ello no estaria de mas que probases con todas las llaves que tienes.
Hablando de llaves codificadas normalmente cuando la moto reconoce la llave lo refleja en un led que o biein se apaga o bien destellea, ¿has observado algo de esto en tu moto?

SalVdos.

me toca y muchisimo los webos la forma de mover los hilos a gusto y criterio personal, :evil: :evil:  :evil:  :evil:  personalmente intento dar una explicacion creo que bastante seria y documentada del posible fallo y por una forma de proceder del autor de hilo ya se va todo a la mierda, vamos que el hilo y hasta donde se llegó en seriedad dentro del mismo ya no vale para nada,  8) cuando en vez de llevar el hilo a peazo de barra, lo que se debería de haber hecho tras ver las contestaciones de este tipo es cerrar el hilo y posiblemente anular ese ultimo mensaje editado por su caracter conflictivo. :evil:

Vamos....que la opinion y consejos de los demas basadas en ideas de posibles motivos del fallo peus ala, a tomar por ahi mismo. 8) y si no apliquemos el mismo critero para todos y por igual  :evil:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15104&postdays=0&postorder=asc&start=30

SalVdos.

Cita de: "uveefeerre"creo que este hilo ya no llega  a nada y se merece un cerrojazo  :wink:

SalVdos.

pues creo que el hilo puede dar lugar a que se caliente el ambiente, pero al parecer ahora no importa, ademas es evidente que no se iba a seguir mi consejo y a la vista está, jeje en otros casos ya se hubiese chapado 8)

SalVdos. 8)

holleros

Cita de: "notengounavfr"Bueno gentecilla... ya he descubierto el problema... el motor de arranque giraba pero por lo visto el problema estaba en la llegada de gasolina. Algun gracioso metio mierda en el deposito de gasolina y esta no llegaba al motor... por eso, en teoria todo estaba bien, pero no arrancaba...

Por cierto... no se vosotros pero yo cuando voy en mi peke quito el caballete... como se iba a ocurrir arrancarla con el caballete puesto?? Eso lo hacia con mi anterior "pepino" que era una Vespa 250, pero con esta no joer! jajaja

Bueno... dicho esto, acabo de llegar de dar un rulillo y creo que tras ir a Cheste la venderé... esta moto me ha acojonado un poco, zumba demasiado. De Girona a Barcelona ciudad he tardado 29 minutos (con crono) a una velocidad media de 215 km/h. La he podido poner en un tramo (antes de llegar a Maçanet) a 272 km/h y no veais lo estrecha que se ha hecho la autopista! A vosotros no os pasa no? Buff... es que a esta velocidad es una pasada!

Creo que seguire con los coches ya que de vez en cuando lo subo a una Autobahn y alli los despierto... con la moto me giño.
Bueno amigo doctor, ahora que se acabó tu problemilla de gasolina, me puedes sacar de una duda existencial? Son naturales o pudieran estar operadas, las gemelas de la imagen?

:risa3:

uveefeerre

Cita de: "gasofa"Eo, estoy de acuerdo con uveefeerre, este hilo debería haberse cerrado por el tono que ha llegado a tomar.

SalVdos.

SalVdos.

SalVdos.

SalVdos. 8)

Valen

Para evitar incendios y seguir con discusiones que no llevan a nada lo cierro  8)

Y con esto no quiero darle la razon a nadie.   8)

v´sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS