Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Consejo futura vfr

Iniciado por FranzisKaneR, Marzo 10, 2009, 09:56:43 AM

kledv

donde,donde igual si doy un rodeo........ :moto1:

PimbaPimba

Yo me mantengo en mis trece  :D , sigo prefieriendo la del 2006 con ABS (a mi de 10.000 a 36.000 km no me importa nada, para mi sigue estando "nueva" y valoro bastante el ABS).
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

AIR-23

Cita de: "kledv"donde,donde igual si doy un rodeo........ :moto1:

Quita, quita, que a mi me cae más cerca... :mrgreen:  :mrgreen:

uveefeerre

Cita de: "FranzisKaneR"Bueno añado una tercera en discordia (esta no te pilla de camino kledv jeje)

Vfr SIN ABS 2006-10.500kms: (+)modelo más nuevo con vtec revisado, (+)mucha menos distancia para traérmela a casa. (+)muy pocos kms en pocos años,  (-) sin abs, (-)más cara (700€ más que la otra de 2006 con abs), (-)roja (jajaja)

veo que te fijas bastante en el detalle de KMxAÑO, vamos que tienes en cuenta al detalle si ha sido currada o no, tambien veo que la del 2004 cumple ese detalle a la perfeccion y me da que no lo pasas por alto, vamos que es uno de los primeros requisitos que te deben convencer  8)

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Sonic

Yo apuesto por la del 2006.

Sí, el stator de las de 2002-2005 es un tema a tener en cuenta. Cuando el stator se porta mal, puede afectar al regulador y a la batería tb. Conozco muchos casos. No sólo era el stator, sino también el cableado y deriva a masa. Tb el subchasis trasero puede tener un problemilla. Aq por el golpe que recibió la de 2006, pues, tb. Espero que el perito haga un trabajo exhasutivo...

El tema de que engancha VTEC a menor RPM en la 2004 no es necesairamente ventaja. A esas velocidades ya casi te interesa, que para no ir en modo VTEC, tenga unos km/h menos, por el tema de la multas... pero este punto para mi es lo de menos... lo que sí que para mi es una mejoría es el hecho de que engancha y desactiva a RPMs diferentes... así cuando entre en VTEC, entra del todo, y nunca estás en un punto en el que entra y sale entra y sale como hace en la de 2002-2005 cuando te quedas clavado en 6800 RPM.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FranzisKaneR

mmmm esto se pone interesante jeje, si el tema de los kmsxaño me interesa jeje... el abs tambien por lo que esta ultima que puse sería solamente a efectos de no dejar que kledv me joda la moto jajaja y ahorrarle 1000kms a mis 2 hernias de disco en la espalda :cry: , aun asi prefieron con abs... y encima ahora acabo de recibir un correo de una que pensé descartada que puede ser la ganadora finalmente :D...

a saber, 2006, 8000kms, abs, color no del todo desagradable, y a precio de la del golpe ^^ lo unico que tiene el espejo derecho roto (solo el espejo, el soporte esta bien) y la pieza que engancha la cupula por dentro en el lateral (por lo visto el viento la tiró estando sobre el caballete sobre el coche que estaba aparcado al lado), pero queda en arreglarlo el dueño antes de vendermela :)

ya os contaré, por ahora prefiero 2006, sonic me convence y acojona a la vez jajaja

FranzisKaneR

miento es 2005... ya se me ha jodio el rollo jajajajaja

biker57

Vamos a ver, por lo que se entiende, yo de ti compraría la más barata, porque te va a hacer falta dinero para cambiarle los semimanillares por uno de esos altos, ya que si tienes 2 hernias discales... pues tu me dirás....Es otro factor a tener en cuenta no , je,ej,e j.....

y lo del color tu mismo, pero las VTEC's que no son rojas, ojo rojas, no granates..... corren menos y gastán más  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Si te decides por la de Valencia, ya te la acerco yo, eso si, iré a Málaga vía burgos, pa calentar el motor, je,jeje.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FranzisKaneR

jajajaja, nada el manillar se queda donde esta ya me inflare de ibuprofeno jajajaja

ya se q os gusta el rojo pero el negro mmmmmmmm  :twisted: (al final acabamos en esto ya lo sabia yo xDD)

Nebari

Quillo ..... no mires motos que te vas a marear y al final elegirás, quizás, la que menos te convenga.

Yo que tú eligiría la que menos tengas que hacer para que esté lista para usar, con ABS  :oops:  y la que tenga menos kilómetros. El año es lo de menos. Y la diferencia de euros es casi insignificante.

AIR-23

Cita de: "FranzisKaneR"jajajaja, nada el manillar se queda donde esta ya me inflare de ibuprofeno jajajaja

ya se q os gusta el rojo pero el negro mmmmmmmm  :twisted: (al final acabamos en esto ya lo sabia yo xDD)

Ya las cagao al decir los colores...

Ahora está claro del todo... me quedo con la negraaaaaaaaaaaaa,

y, pa que veas, en atención a esas lesiones de la espalda que tienes, me ofrezco voluntariamente a llevarte la moto a Málaga...

...no importa donde c**o la compres ni que me desvíe de mi ruta a tomar por c..., uy, perdón.

Eso sí, como detalle pagas tú la gasolina y las comiditas (conste que te la llevaré por carreteras secundarias pa ahorrarte pagar también los peajes y así te informo a mi llegada cómo se porta en curvas, ¿pero sólo pensando en ti, eh?

Macho, mejor no te o puedo poner... :lol:  :lol:

AIR-23

Ah! y si alguien por ahí te ofrece una oferta mejor... tú como el que oye llover...

:wink:  :wink:  :wink:

FranzisKaneR

jajaja es que negra es acojonante :D

uveefeerre

Cita de: "biker57"
y lo del color tu mismo, pero las VTEC's que no son rojas, ojo rojas, no granates..... corren menos y gastán más  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

apoyo fielmente al amigo biker :mrgreen:  

Cita de: "FranzisKaneR"jajaja es que negra es acojonante :D

Cita de: "FranzisKaneR"
pero el negro mmmmmmmm  :twisted: (al final acabamos en esto ya lo sabia yo xDD)

como dijeron en su dia, mmmmmmmmmm!!! bonito color pa unos zapatos  :solo:  :lol:

SalVdos. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

kledv

AIR-23 y biker 57 cuando os pille sereis AIR-57y biker 23 :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono: el que lleba la moto soy yo, si hay que ir a burgos se va  y voy por carreteras secundarias y por caminos de burro si hace falta :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :bounce:  :evil:  :twisted:  :evil:  :twisted:

AIR-23

Cita de: "kledv"AIR-23 y biker 57 cuando os pille sereis AIR-57y biker 23 :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono: el que lleba la moto soy yo, si hay que ir a burgos se va  y voy por carreteras secundarias y por caminos de burro si hace falta :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :bounce:  :evil:  :twisted:  :evil:  :twisted:

A ver kledv, ¿has visto la película Airbag?

Pues vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber aquí hondonadas de hostias... :risa1:  :risa1:  :risa1:

LLegas tarde, macho, le he hecho una oferta que no se puede rechazar.

No creo que tengas nada mejor que ofrecer.

Mira, además de mi superoferta, te pago toa la gasolina que utilize de la reserva, y además pago yo los cafeses de toas las comidas que haga durante el trayecto...

Vamos Kledv, que lo tienes chungo de la hostia...

¿O tienes alguna oferta mejor?

:risa6:  :risa6:  :risa6:

PimbaPimba

Cita de: "FranzisKaneR"jajaja es que negra es acojonante :D
Estoy de acuerdo  :ok2:

Cita de: "AIR-23"[
Eso sí, como detalle pagas tú la gasolina y las comiditas (conste que te la llevaré por carreteras secundarias pa ahorrarte pagar también los peajes y así te informo a mi llegada cómo se porta en curvas, ¿pero sólo pensando en ti, eh?

Macho, mejor no te o puedo poner... :lol:  :lol:

Pues si encima de ir dando un rodeo vas parando por ahi en los lugares de alterne a que te hagan "comiditas" vas a tardar la de Dios y encima a FranzisKaneR le va a salir por una pasta  :risa5:  :risa6:  :risa7:

gasofa

Eo, puedes estar tranquilo kledv, que Air-23 va a estar unos dias castigado, no sé que tramas se lleva entre echarle un culín a su parienta, o a pimba y a mí, no lo tengo claro, y luego va a tirar por el piso sidra pa rebozarse con el traje... vamos que lo van a castigar una miaja y se lo va a llevar la meremerita :dgt:  al calabozo, así que sólo nos falta encargarnos de biker-57, que algún chanchullo le sacaremos fijo... :juass:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Me parecea mi que van a haber hondonadas de hostias aquí... pero pa tol mundo. :wink:  :wink:

Gasofa y pimbapimba, no teníais que moriros nunca, pero os tenía que crecer la cabeza un palmo cada año. :risa7:  :risa7:

PimbaPimba

Cita de: "AIR-23"Me parecea mi que van a haber hondonadas de hostias aquí... pero pa tol mundo. :wink:  :wink:

Gasofa y pimbapimba, no teníais que moriros nunca, pero os tenía que crecer la cabeza un palmo cada año. :risa7:  :risa7:

No le digas eso a gasofa hombre, que es maño asi que de cabeza ya debe de ir bien servido  :risa3:

A mi algo parecido me pasa desde que era pequeño, pero es con otra cabeza  :oops: