Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Consejo futura vfr

Iniciado por FranzisKaneR, Marzo 10, 2009, 09:56:43 AM

FranzisKaneR

jajajajja

Que me la bajo yo!!!!

xDDDDDD

gasofa

Eo, perdónales franziskaner, que no saben lo que hacen...es que hilo en que se meten, hilo en el que se van por los cerros de Úbeda , y se acaba perdiendo el "hilo" del hilo, joer, ya me he liao con el ovillo.

Yo espero que no me crezca tanto la "cabeza" como dice air-23, más que nada para no arrastrarla por el rio( es que como en zaragoza no hay playa...), que hay mucha piedra y cacota por el agua del ebro, y me haré pupita en la puntica

Pimba, acaso hay más de una cabeza o que? Yo por lo menos sólo tengo una, la pensante, lo que meto dentro del casco es un adorno pa parecer más alto, si si, el adorno ese que tengo encima de los hombros :juass:

Venga franziskaner, te voy a hacer una oferta mejor, cuando vayas a por la moto que te compres, si pasas por zaragoza, te hago de guía y te invito a unas  :drink1: pa brindar por tu adquisición
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

biker57

Joer, teneis más peligro que falete en una fábrica donuts  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nada Franzis, que te decidas por la que te decidas, lo bueno de esta descisión es que siempre será una preciosa VTEC.

Si te hace falta alguna cosa por Valencia, ya sabes, avisas y ahí estamos. Además ahora te podemos recibir hasta con petardos y todo,jejejejej

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FranzisKaneR

Gracias por las invitaciones!! Acabo de ver la que vende NachoR en el foro y estoy babeando ya no se que hacer  :?

PimbaPimba

Bueno, volviendo al hilo, que tiene razon gasofa (por una vez y sin que sirva de precedente), que entre el, Air y yo nos liamos y acabamos saboteando los hilos  :oops:

Mandale un mensaje privado a NachoR, no se el precio de las otras que estas mirando, pero a mi su moto me parece una ganga. Lo unico el tema del ABS pero bueno, depende como lo valores tu, tampoco es que sea imprescindible.

Solo una cosas viendo el comentario que le has puesto, si no me equivoco lo de las marcas no las ves porque ya no las debe de tener, que en la segunda pagina dice que le hizo la revision de los 12.000 y le cambio la tapa lateral. Como te digo mandale un mp a ver si lo lee, porque precisamente el enlace que puso en la segunda pagina aparece ya roto  :? , aunque no ha dicho nada de que la haya vendido.

Suerte

P.D.: A menos que el precio de la 2006 con ABS sea muy bueno me cambio el voto a la de Nacho
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

AIR-23

Cita de: "FranzisKaneR"jajajajja

Que me la bajo yo!!!!

xDDDDDD

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

kledv

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "kledv"AIR-23 y biker 57 cuando os pille sereis AIR-57y biker 23 :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono: el que lleba la moto soy yo, si hay que ir a burgos se va  y voy por carreteras secundarias y por caminos de burro si hace falta :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :bounce:  :evil:  :twisted:  :evil:  :twisted:

A ver kledv, ¿has visto la película Airbag?

Pues vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber aquí hondonadas de hostias... :risa1:  :risa1:  :risa1:

LLegas tarde, macho, le he hecho una oferta que no se puede rechazar.

No creo que tengas nada mejor que ofrecer.

Mira, además de mi superoferta, te pago toa la gasolina que utilize de la reserva, y además pago yo los cafeses de toas las comidas que haga durante el trayecto...

Vamos Kledv, que lo tienes chungo de la hostia...

¿O tienes alguna oferta mejor?

:risa6:  :risa6:  :risa6:

el aire de los neumaticos,y y  y  y y mas,ala superar eso el la mejor oferta que te van ha hacer, aunque veo que eres un rancio y solo  la quieres bajar tu,que tengas mucha suerte con la compra que hagas sea la que sea y la disfrutes un monton:  :lol:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :drink7:  :drink7:  :drink7:

FranzisKaneR

xDD

Pozi pimba, el abs es lo unico que me retiene, ya le mande el MP, si que debe seguir vendiendola porque justo hoy la ha bajao de precio y ha sio lo que me ha hecho decir woow!

No es que me parezca una ganga, a ver la de 2006 es más barata, 700€ y con abs... esta mas que bien. El tema es que si ya hago mi superecuacion años x kms jejeje, la de NachoR de 2007 con 14000kms por 7600 creo que es muy muy dificil de superar y ademas con buenas referencias... creo que le van a dar por el ojal al abs y si la quiero negra le pego un brochazo de titanlux  :D

con lo facil q seria q solo se vendiera una, y yasta, pos es lo q hay jeeje, bueno a ver si me tomo un redbull pa calmarme y dejo de mirar el foro en el curro que como me pille el jefe si que me va a salir cara la V ;)

FranzisKaneR

seguro que los he visto a ver que te los desmoto:

el 1: es de una tienda, la estuve viendo, me parece muy cara para los años y kms que tiene, ademas lleva en la tienda la ostia de tiempo y ni la venden ni la bajan.
el 2: la estuve viendo personalmente, era mi 1 opcion hasta que descubri las otras y el abs jeje, tiene algunas cosillas, es de 3 mano, tiene pinta de tener mucha tralla, ademas no ha pasao la itv.
el 3: 8000 pavos no me gasto costandome la de valencia 7000 y negra, ademas porque pone una foto que no es suya¿? tambien vi el anuncio
el 4: 2003 7000 euros... sigo prefieriendo la de valencia jejeje

se te ha escapado una que tambien es negra de 2006... pero es de la misma tienda que la 1, es muy cara y encima tiene los escapes cambiados... supuestamente porque al dueño le gustaba el sonido.... pero ni son escapes buenos de marca ni na, son como 2 latas puestas.

enga dime mas q me tengo el motos.net trillaito jajajaja, ponme to las q quieras de andalucia que las he visto ya :D

uveefeerre

Cita de: "FranzisKaneR"

a saber, 2006, 8000kms, abs, color no del todo desagradable, y a precio de la del golpe ^^ lo unico que tiene el espejo derecho roto (solo el espejo, el soporte esta bien) y la pieza que engancha la cupula por dentro en el lateral (por lo visto el viento la tiró estando sobre el caballete sobre el coche que estaba aparcado al lado

El viento????? :think: , una moto de 240 kg y sobre el caballete  :think:  :think:  :think:
perdona mis dudas pero me custa creerlo  8)

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "FranzisKaneR"

a saber, 2006, 8000kms, abs, color no del todo desagradable, y a precio de la del golpe ^^ lo unico que tiene el espejo derecho roto (solo el espejo, el soporte esta bien) y la pieza que engancha la cupula por dentro en el lateral (por lo visto el viento la tiró estando sobre el caballete sobre el coche que estaba aparcado al lado

El viento????? :think: , una moto de 240 kg y sobre el caballete  :think:  :think:  :think:
perdona mis dudas pero me custa creerlo  8)

SalVdos.

Eusebio, a mi amigo El Chilo el viento le tiró la BMW R 1100 LT estando apoyada sobre la pata de cabra yendo a Javalambre. Como poder .... puede ser. Ya sabes tú como se las gasta el viento por allá abajo  :wink: Y cuando sopla con ganas rompe amarras y lo que sea  :evil:

A Champa le ocurrió lo mismo Dos veces  8O

FranzisKaneR

Si y yo recordaba haber leido algo similar de Sonic (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12731)

Ya no se si la tenia en caballete o en pata la verdad supuse que era caballete.

De toas formas esa la tengo descartada :P

PimbaPimba

Estoy de acuerdo con los dos  :P , en el caballete no me creo que te la tire el viento como no sea un huracan, pero en la pata de cabra si que lo veo factible.

Y FranzisKaneR, deja de mirar tantas y comprate una ya, que te vas a acabar volviendo loco!  :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

germancb

porque miras tanto los km? yo creo que tienes que mirar como esta de cuidada,pocos km en ciudad son peores que muchoss en carretera,tienes que mirar lo cuidada que la tenga el dueño.

uveefeerre

Cita de: "Nebari"

Eusebio, a mi amigo El Chilo el viento le tiró la BMW R 1100 LT estando apoyada sobre la pata de cabra yendo a Javalambre. Como poder .... puede ser. Ya sabes tú como se las gasta el viento por allá abajo  :wink: Y cuando sopla con ganas rompe amarras y lo que sea  :evil:

A Champa le ocurrió lo mismo Dos veces  8O

si Ramon pero era con la pata de cabra, y en ese aspecto si lo veo mas factible pero con el caballete....sigo en duda  :wink: como bien sabes conozco mejor dicho padezco ese levantito o ponientito  :lol:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

FranzisKaneR

el problema es que alguna tiene muchos en ciudad y otra pocos en carretera ;) pero es mas cara jejejej

Creo que voy a dejar de mirar como dice Pimba, al 90% la de NachoR aunque la leche que se pego........ jejejeje

FranzisKaneR

Bueno bueno bueno, pues si!! al final me la he quedado yo jejeje

la V de NachoR es pal menda http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13401

;)

La semana que viene si todo va bien la tengo entre mis piernas jejeje

Gracias a todos los que me habéis estado ayudando con la decisión, la verdad es que la moto está espectacularmente cuidada, creo que he acertado de lleno después de tantas vueltas a la cabeza (y kms jeje)

Ya os pondré mis primeras impresiones.

Gianola

Cita de: "PimbaPimba"Estoy de acuerdo con los dos  :P , en el caballete no me creo que te la tire el viento como no sea un huracan, pero en la pata de cabra si que lo veo factible.

A mi me tiró la moto el viento en el Cabo de Peña.

Ahora ya sé por qué el bar se llama "El 4 vientos"  :P
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

gasofa

Cita de: "FranzisKaneR"Bueno bueno bueno, pues si!! al final me la he quedado yo jejeje

la V de NachoR es pal menda http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13401

;)

La semana que viene si todo va bien la tengo entre mis piernas jejeje

Gracias a todos los que me habéis estado ayudando con la decisión, la verdad es que la moto está espectacularmente cuidada, creo que he acertado de lleno después de tantas vueltas a la cabeza (y kms jeje)

Ya os pondré mis primeras impresiones.

Eo, pués enhorabuena y a disfrutarla que no te defraudará. :ok2:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr