Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comando Madrizz Moto-Touring sábado 6 Nov

Iniciado por rossa91, Noviembre 04, 2004, 09:45:17 PM

rossa91

Yesss...las mismas, pero quizás sea mi ordeñador.. :?: o el Javaescript essse  :twisted:

Jaso_VFR

Bueno pus tendre que hacerlo de forma diferente....  pa no utilizar javasript

Uve

Muuuu chulas las fotos Jaso, pero un respeto cuando alguien le esta cambiando el agua al canario :lol: :lol: :lol:. Es coñaaaaaa.

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

f_bravo

Pues que me he despistado dos dias y ya la habeis liado.
Vaya dia pa´  la moto que a hecho. 8O

Y yo que estaba poniendo aceite esta mañana a la cadenita y pasando el trapo de estos dias de lluvia :cry: ...

Bueno la proxima será enhorabuena por el disfrute!

donde estan las fotikis??

salud2

rossa91

Jaso las fotos son enormes....buenisimas jejejeje pero veo dos y catapúm.....güeno las mías tardarán...razones de ''peso''.

A ver Ricar que nos trae........

Jaso_VFR

Coñe  V es verdad, pues la verdad es qeu con la biria pantallita que tienen las camaras no me percate del tema  jajaj, menos mal que aunque las fotos las saco a 2048 de resolucion, las paso a 800x600  para ponerlas en la web y que no ocupen mas de 80kb  por que con la resolucion original seguro que habria salido muy detallado, pero bueno  m ya ta la sensura  en accion  jejeje, solucionado..

Jaso_VFR

Si lo de la razon de peso lo dices por el tamaño de los ficheros, te puedo pasar el Paint Shop Pro, yo las pase del original de la camara  (las saco a 2048, con la tarjta sd de 512 mb me deja sacar 180 a esa resolución)  y luego las convierto a jpg comprimido, ya has visto lo que ocupan y como se ven.
En cuanto a lo de que solo puedas ver dos  cada vez, ni idea  lo mismo es algo del Java-Svript, pero bueno te las puedes bajar de dos en dos  y luego las ves todas juntas.

rossa91

Si lo de la razon de peso lo dices por el tamaño de los ficheros

Lo digo por el ''pesao'' de mi cuñao...que es el dueño de la cámara y ....ahora ''pasará'' de mí y tardará +/- diez.... o quince días en pasarme las fotos...y eso dándole la ''V''ara.........es que las cámaras digítales son un piñazo!!!  :wink:  :wink:  :wink:

Pos la ruta ha estao D'abutten, parece ser que El Ritmo estuvo bien...disfrutón, los lugares excelentes y entoavía ''estoy en trance''.........¡¡¡¡qué bien me lo pasao!!!!!

Ya sabeis hay que seguir esa ruta hasta Atienza...un día de salida completa y comemos en ruta...pa salir a la AI a la altura de Cerezo de Abajo.... :twisted: después de pasar por aAyllón..

esto es una 460X600...queda algo ajustao a la baja pero se ve bien...

Jaso_VFR

Pues en cuanto cambie el neu trasero, lo de atienza  cualquier sabado  y si hace un dia  como el nos hizo ayer  de fabula  jejeje que mebudo peazo de dia  para rutear  jejejeains  y dentro 1000km ala  a la revision..   de los 6000menosmal que esa creo qeu es de las baratillas, no??, ya veremos las fotos qeu sacastes, que seguro qeu fuistes menos indiscreto qeu yo..jajaj (lee el comentario de V), en fin el martes  me toca moto de tacos   si sigue asi el tiempo a ver si etreno un poquito por el campiri..a pisar charcos y embarrarme  jejej.e.

holomind

Cagüenla Rossa, que ayer no me conesté y me perdío esa peazo foto tuya subido en una custom wena :lol: hay que salir mas que parece que tenemos un periodo de tregua del tiempo !!
V'sss

Ricar

Lamento informaros q ayer envie todas las fotos, y por no se q problemas tesnicos del sistema, tengo q volver a enviarlas de nuevo.  :evil:

Voy a bajarlas la resolución a 640x480 pa tratar q no haya mas problemas.

Tengo una panoramica a lo cine mascope.... :lol:  :lol:

Jaso, a ver si me puedes pasar ese programilla para guardar en JPG

V,SSSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Jaso_VFR

Ricar,   como curro en madrid  llamame quedamos un dia y  te lo paso, esta tarde te copiare el CD, mi telefono es el  609 467 637

Ricar

Gracias, Jaso pero no tenias q tomarte tantas molestias. El miercoles  trataré de llamarte para ver cuando y dónde podemos quedar.

Vaya peasso foto composicion q me salió...fruto de la frussion digistal.

Algún voluntario para imprimirla??? .. :risa2:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Jaso_VFR

Bueno el Paint Shop Pro ya esta copiado, si no tienes nada que hacer te puedes pasar por aqui y te enseño como convertir los ficheros,  sinio siempre te lo puedo indicar por aqui o por telefono, por cierto lo de atreverse a imprimir la foto,... es a tamaño tatural  o en unna hoka A4? Ricar

davidvfr96

Me acabo de enterar ahora!!  :oops:  :oops:
Si es que trabajo demasiado. :evil:  :evil:
Me alegra que lo pasárais tan bien. Ya se ve la Yamahita de Holo, muy bonita ti teñor!! Y atrayendo a los chavalillos!! Que le dabas Oscar? ji,ji,ji.

A ver si para le próxima me apunto, que siempre digo lo ismo y al final tengo que trabajar.  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Ricae expecifica, voluntarios para implimirla en una hoja DIN A4, o al tamaño qeu has sacado la foto??  jajajaja

rossa91

Cita de: "davidvfr96"A ver si para le próxima me apunto, que siempre digo lo ismo y al final tengo que trabajar.  :evil:

Y como tienes poco hala te metes a ''Moterator''........ pos te has perdió una salidita sábadera-matinal-motera-túristica-otoñal.... mu wuena 8O.....................

seta

bueno amigos  veo que os lo pasasteis pm lo cual me da mucha envidia, yo mientras tanto pase la resaca como mejor pude y aclarando mis pensamientos en cuanto a mis relaciones sentimentales
me he quedado soltero.
el proximo dia acudire a la cita sin falta.

Ricar

Perdona amigo Jaso.  Hoy he estado muy concentrao en el curro, y con algún otro tema en la cabeza (posible cambio de piso), y la verdad es q no me he acordado de llamarte. Mañana lo intentaré.

Oye, lo de imprimir la panorámica es q son 8 fotos unidas. Imagino q la gracia está en sacarla a escala natural, pero bueno, la q envíe aunque un poco contraida horizontalmente, parece q queda original y estilizada.....

En algunos centros de revelado digital, me han dicho directamente q no.

Comentamos cuando nos veamos.

V,sssssss

Jaso_VFR

Bueno ricr  en una hoja de ese tamaño no me extraña  pero en varias hojas  y luego pegarlas  se puede intentar..jejejeje