Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Comando Madrizz Moto-Touring sábado 6 Nov

Iniciado por rossa91, Noviembre 04, 2004, 09:45:17 PM

rossa91

Pos que voy retrasao...pero el tiempo está como está...y ha dejao las carreteras ''lavaditas'' y el festival de colores otoñal no me lo quiero perder y los del ''tiempo'' prometen un sábado soleado con temperaturas de 16 º...asín de que me voy pa Cogolludo (Guadalajara) saldré por la M-607 a Guadalix de la Sierra-Torrelaguna etc etc.... la ruta es super-fácil y cómoda con algunas curvitas y valores paisajísticos... :wink:

Plaza Mayor de Cogolludo

Mi idea es salir sonre las 09:30/10:00 y regresar pa cpmer en casa pero esoty abierto a sugerencias....total por esa ruta podemos acabar en Atienza.....jijijiiji

Tooos a la vez no!!!!!!  :wink:

ferran_zz

8) Maestro Rossa, una lastima que me pille un pelo lejos, pero la descripcion del lugar invita mucho a salir, relajado, por la zona. Descripcion perfecte, una imagen vale mas que mil palabras.

Saludos

:)

Ricar

8O  8O Amigo Rossa. Si no amanece con lluvia, espero apuntarme. Llevo más de 10 días sin arrancar la V, y tengo q sacar los caballos de paseo. Inmejorable paisaje, si señor. El pasado lunes estuve por la zona de la Sierra Pobre de Madrid, enlatao eso sí,  y el color del Otoño ya se puede disfrutar plenamente.... :wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

jami111

Juanma que lo disfrutes

Por aqui me temo que toca invernar que este finde anuncian lluvias :cry:

interceptor

Bonita ruta Rossa.
Lástima estar tan lejos.
Tendré que darme una vueltecita por Ronda y alrededores el fin de semana si el tiempo acompaña para no sentir demasiada envidia.
Que lo disfruteis.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

holomind

Yo encantado de salir a curvear y mas de conocer nuevas rutas, lo único el tiempo del que no me fio ni un pelo, que llevamos unos dias... yo que se, iremos concretando de aqui a mañana por la mañana, no ?
V'sss

rossa91

Hi chicos....eso me pasa a mí que no se si creermelo...que mañana sale sol y too el ''parte'' ese de 16º.....güeno que hasta la noche tenemos ''tiempo'' de que cambie el ''tiempo''  :idea:   i

http://www.verparacreer.net/imagenes/vpc/www.verparacreer.com-364-Pajaro_con_Pendientes.jpg

Nebari

Pues Juanma, ya sabes que siempre que hay oportunidad y las cosas cuadran me apunto a dar una vueltecilla con los coleguis, pero la poderosilla está en el dique seco y en peritación para empezar a recobrar su aspecto anterior  :wink: . Así que esta vez no va poder ser, no por falta de ganas, of course  :cry:

Disfrutar como enanos y con cuidadín!!!!!! :P

P.D.: Abrigaros que por Guadalajara ya empieza hacer rasquilla  :frio:

+P.D.:  :risa2:  :risa2: JuanMa estás hecho un buen pajarraco con pendientes. Me duele hasta mi   :burla2:

rossa91

Gracias Nebari, que si la cosa no ''sale''je je je .....y tú kieres nos tomamos unas cañitas por tu barrio.....

Oyeeeeeeé ka salio el sol....está noche paso lista a los que se animen.

Lugar de reunión:

M607 KM 21, primera salida a Tres Cantos, debajo del paso elevado.

Hora: +/- 09:45

Fone number: 605 99 88 87
  Ciaaaaao hasta la noche  :roll:

seta

hola rosa . la verdad es que tengo muchas ganas de ir pero tengo un cumpleaños esta noche y no se como acabare  :fiesta1: pero como vea la mas minima oportunidad estoy alli a la hora indicada

Jaso_VFR

Bueno yo por mi perfecto voy, asi os conozco ya de una vez a algunos en persona, que ya va sieno hora  jejeje, ya te he mandado un e-mail  Roossa91 de como podria quedar con vosotros, si viene mejor de otra forma  , mandame un e-mail  llamame al  607 467 637 o si llega a tiempo la contestación contestame por aqui, (te mande el email mas qeu nada para poder mandartte un trozo de mapa indicandote donde podriamos quedar. V'ssssssss  a todos

vfrgandia

Bonita ruta, si señor, conozco algo sobre todo la zona de Atienza y es toda una preciosidad, a pesar de que hace una rasca del copón, pos que lo disfruteis y mucho cuidado, además estoy mirando la predicción meteorológica y en los Mandriles y Guadalajara marca un precioso sol, en cambio para Valencia nos marcan rayos truenos y centellas.
UN SALUDO

Nebari

Cita de: "rossa91"Gracias Nebari, que si la cosa no ''sale''je je je .....y tú kieres nos tomamos unas cañitas por tu barrio.....

Tronkete, en mi casa siempre habrá unas cervecitas frescas para los amigos  :dance:

Y de paso me ayudáis a recoger las hojas del jardín  :dance:  :dance:

holomind

Cuenta conmigo Juanma, a ver si el Toxico se anima que vengo de ayudarle a cambiar la palanca de cambio y ñapear el cable del aire pero dice que el queria quedar antes...
Por cierto, el movil que has puesto no es el que yo tengo, has cambiado ?
V'sss

rossa91

CitarM607 KM 21, primera salida a Tres Cantos, debajo del paso elevado.

Hora: +/- 09:45

Fone number: 605 99 88 87

Fone corregido...estaba pensando en la M607 y se me ha ido la ollaaaa....Gracias Holo.

Jaso en Torrelaguna hay un Mesón que concoce toool Mundo ''Casa Patata''... creo que se llama, está en el centro del Pueblo en el cruce de El Atazar y Patones..creo que estaremos ahí sobre las 10:30....

Nebari tronkete...se echará de menos la ''Poderosilla'' and its PILOT [/color] :wink:

Holomind Ok
Toxico Stand-by
Seta Happy Birthay
Ricar On-request
Jaso Torrelaguna

Holo lo de quedar más pronto con la humedad que hay....no se, si quereis kedamos antes y tomamos en café en ''La Coleta'' y aluego salimos..en busca del los que vengan del Komando y a por Jaso.....¿vale?

rossa91

Cita de: "ferranzz"8) Maestro Rossa, una lastima que me pille un pelo lejos, pero la descripcion del lugar invita mucho a salir, relajado, por la zona. Descripcion perfecte, una imagen vale mas que mil palabras.Saludos

Gracias. Pequeño SaltaNortes!!!

Pos los territorios del Nor-este si que invitan a salir... :wink: lástima que esten tan separos....por cierto voy adelantando tengo idea de proponer una Kdda en Zaragoza-Los Monegros, o lo que sea, que nos pille bien a los Komando-Catalan-Valenciano-Riojeño-Mandril y juntarnos pa comer y cafetear...pero ya pal año nuevo....es una idea  
Gracias. Jami111

Odio Jami111............ si sale adelante se hará en Domingo pa que puedas asistir con tú V 96 modelo 95....jijiji :wink:

ChusV4

Cita de: "rossa91".por cierto voy adelantando tengo idea de proponer una Kdda en Zaragoza-Los Monegros, o lo que sea, que nos pille bien a los Komando-Catalan-Valenciano-Riojeño-Mandril y juntarnos pa comer y cafetear...pero ya pal año nuevo....es una idea

Pos ala, ve poniendo fecha y reservando una habitacion doble pa mi
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

a ver, que alguien se entretenga en mirar en las rutas, cual es el pueblo mas equidistante a Barcelona, Logroño, Madrid y Valencia.
VssssFR Powa!!!!^

holomind

Lo de quedar antes es por que Toxico pueda volver antes de que se despierte su :dgt:... jajaja por mi la hora que has puesto esta bien, que a mi tampoco me gusta el suelo humedo... Kinjo ha dicho en el otro post que alli estaria... nuse...
V'sss

Ricar

Pues  8O confirmo mi asistencia con Sol incluido, eso sí. Esta tarde me he dado un rulillo con la escusa de cortarme el pelo....

Debo puntualizar q la autoridad me esperará para el almuerzo, asín q tendré q retirarme prontico.... :cry:

Estaré en donde dices Rooooossssa!!!! :D

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc