Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comando Madrizz Moto-Touring sábado 6 Nov

Iniciado por rossa91, Noviembre 04, 2004, 09:45:17 PM

Ricar

Amigo Seta. Lamento el mal trago q has debido pasar y celebro q nos des señales . Ya la última vez q nos vimos nos comentaste lo delicado de la situación.  Espero q no te falte el animo y q podamos disfrutar de tu presencia, tomando unos llines_bote, o gones_marti, o lo q quieras, lessshee...

Un abrazo.

Feliz vida nueva.....pq comienzas una nueva vida. :wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

rossa91

Oyeeeeé Ricar, que yo también kiero ese poster....artista!!! me siento ante la pantalla cómo en lo ''caballitos''...dando vueltas.....mu wuena esa foto...me tienes que enseñar esa ténica....a ver...para la próxima salida nos avisas ponemos las V's a rular y nos pillas en acción y montamos otro poster güapo....eh?  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Nebari

8O  8O  8O Rossaaaaaaaa, ejem, ejem......eso de las fotos en movimiento, con una inclinación de 30 º en las curvas, con la máxima aproximación posible de la rodilla al asfalto, descolgado completamente del asiento, acoplado perfectamente a la moto, con la mirada clavada en la salida de la curva ........ son motivo de críticas varias porque solo tienen como fin el fomentar la autoestima, elevar el orgullo propio, aumentar la posibilidad de accidentes, repercusión en las primas de los seguros, mala imagen de los motorista, favocerer los controles de la autoridad competente ........ asín que .........

YO QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAA  :bounce:  :bounce:

holomind

Seta, que te voy a decir yo... que ánimo tronco y aquí estamos para darnos bueno rulos o tomarnos algo.
V'sss

Jaso_VFR

Lo siento Seta, me identifico contigo, por qeu aunque fuera hace 7 años  y ya tenga el trago olvidao, pues eso que llevo 7 años  divorciado y al principio lo pase muy ma, es un trago que no se lo deseo a nadie, eso si al 2º año de casado vendi la zzr600  y no he tenido moto de nuevo hasta los 5 años de divorciado, ahora tengo dos, la vfr y una enduro 4T con la que corro el campeonato de tramos TT de madrid, cada situacion tiene su lado bueno y su lado malo..pero .. con mis motos no discuro y las entiendo...  :-)), para estar mal con una pareja, lo mejor es no estar piensa que de haber seguido  seguramente estarias peor que ahora, con el tiempo todo cicatriza  y  tienes opcion de encontrar una pareja con la que estes perfectamente, que eso es lo que buscamos todos y todas, asi qeu animo  y a seguir camino, te esperamos en nuevas salidas.

rossa91

Cita de: "Nebari"8O  8O  8O Rossaaaaaaaa, ejem, ejem......

YO QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAA  :bounce:  :bounce:

En cuanto esté la ''Poderosilla'' makeaa hacemos una Kddirta, nos ponemos guapos y salimos el afoto esa del ego....
:wink:

Ricar

Bueno, amigos.  Como ya comenté la foto panoramica me salió excepcional mente bien empalmada, y digo así, pq la camara digital tiene un modo especial q lo unico q requiere de uno es hacer coincidir uno de los lados de la última foto realizada, con el del nuevo encuadre a la vista.

Una vez se descargan en la aplicación del pc, se ordenan y un programa las procesa para unirlas. El resultado es aceptable, aunq algo incierto.

Con un poco de practica podremos fijar un encuadre, previamente solapado a la anterior, mediante tripode, y cazarnos en moviemiento.

Solo hace falta tiempo y ganas, e incluso llevar el portatil pa verficar in situ el resultao y volver a repetir si fuera preciso....

Cuento con voluntarios para volver y hace comida en Cogolludo, Jadraque, etc.

V,sss
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Jaso_VFR

Pos claro ricar, en cuano a lo de tomarnos fotos en movimiento, siempre  hay otr aopcion  jaja me llevo la camara y paso lo grabado a un cd  jajajaja