Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ruidos en el motor

Iniciado por oogp04, Marzo 12, 2009, 12:24:55 AM

oogp04

hola a todos :
tengo una duda con mi vtech que compre hace poco con 18000 kms y 4 años.
la compre de 2ª mano despues de un año parada.
nada mas traerla a mi ciudad(Toledo) la llevé a el concesionario oficial para que la hicieran una revision .le cambiaron aceites, filtros, etc.
El caso es que me dijeron q la moto estaba bien.
Pero tiene una traqueteo a ralentin, un clac clac clac q me tiene asustado
por que no se si es normal.
antes tenia una 4cilindros en linea q era toda suavidad  y no se si es normal esos ruidos del estilo ducati. soy nuevo en esto de " V".hay quien me dice q la moto no tenia que sonar asi, otros me dicemn q es normal que es una moto con una mecanica diferente.en fin que no se si llevarla al taller o no(Los de honda no veas como se las gastan).La moto va bien.
Espero poder recibir vuestros consejos.
:drink2: Muchas  gracias de ante mano

vectragt

hola, antes de nada te preguntaria ¿que aceite le han echado??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "oogp04"hola a todos :
nada mas traerla a mi ciudad(Toledo) la llevé a el concesionario oficial para que la hicieran una revision .le cambiaron aceites, filtros, etc.
antes tenia una 4cilindros en linea q era toda suavidad  y no se si es normal esos ruidos del estilo ducati. soy nuevo en esto de " V".hay quien me dice q la moto no tenia que sonar asi, otros me dicemn q es normal que es una moto con una mecanica diferente.en fin que no se si llevarla al taller o no(Los de honda no veas como se las gastan).La moto va bien.