Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

se vende despieze de vfr 750 del 92

Iniciado por alexvfrdel92, Marzo 12, 2009, 12:55:44 AM

alexvfrdel92

pues si te parece bien te lo mando contrarembolso y ya ta

romelzorro

carmeloco

¿Cuanto por las pinzas delanteras y la bomba de freno?
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

alexvfrdel92

suzufraga

¿CÓMO es el colín monoplaza?

Si es lo que pienso, quizás me interese = FOTO por favor.
VFR 750 F-92 Burela (LUGO)

alexvfrdel92

dime tu correo y te mando las fotos, gracias

wookie

AK

Hola Alex!

Has vendido el colin?? Lo compro!

A cuanro cotiza ese peazode asienro?? Esta completocon sus pinzas??

Muchas gracias & Saludos!

Pd: si de casualidad tubieras elembellecedor de la pata de cabra....guardamelo, Please!

alexvfrdel92

si que lo tengo es color azul y esta completo 40€

alexvfrdel92

lo del embeyezedor no se si lo tengo si me podeis poner una foto mejor porfa. gracias

carmeloco

Buenas, esta mañana he ido a correos a recoger el paquete. Ha llegado todo perfecto. El estado del las piezas es excelente. Les he hecho una limpieza con limpiador de frenos Wurth y he comprobado su funcionamiento (gracias por enviar todo el circuito sangrado y sin desmontar) y van muchísimo mejor que las mias. Solamente hay que cambiar el guardapolvo de la bomba de frenos, algo normal, ya que es de goma y con el tiempo se estropean, y con los años que tiene, pues es algo normal, ya contaba con ello. De paso compraré otro para la bomba de embrague y las cambiaré las dos.

He vuelto a recuperar la ilusión por volver a reparar la moto.
Muchas gracias y un saludo.
Carmeloco.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

ivantxu

yo toy interesado en el cubrecadenades, la boca de tiburon i la entrada de aire de tapa derecha, tienes algo de esto?