Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

se vende despieze de vfr 750 del 92

Iniciado por alexvfrdel92, Marzo 12, 2009, 12:55:44 AM

alexvfrdel92

vendo: horquillas, tijas colin monoplaza, suspension trasera subchasis colin caballete central y lateral, frenos.... casi todo menos motor y carenados que estan rajados. gracias

jutel

Hola Alex, supongo que tendrás el portamatrículas. ¿Podrías poner alguna foto? Dime en qué precio lo venderías. Gracias.

Saludos. :wink:

alexvfrdel92

pues la verdad esque el portamatriculas no lo tengo, de carenados no tengo casi nada y los que tengo no estan mui bien

jutel

Supongo que no habrás pensado en el portaplacas que algunas motos llevan (la mayoría con publicidad del taller o concesionario), sino en el guardabarros-portamatrícula que es una pieza entera que sale desde debajo del asiento.

En la siguiente foto te indico (con la flecha roja) a la pieza que me refiero:

Saludos

holleros

Por si no queda claro, lo que te pide jutel es esto

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

alexvfrdel92

no me havia fijado porque el de esta moto esta recortado y lleva un soporte "casero" para la matricula

jutel

Gracias Holleros.

Cita de: "alexvfrdel92"no me havia fijado porque el de esta moto esta recortado y lleva un soporte "casero" para la matricula
El que tiene mi moto actualmente también está recortado, pero demasiado recortado, tanto por la parte de atrás como por los laterales (donde apunta la flecha roja de la foto que he puesto antes), y queda regular.

Alex, aún estando recortado, ¿podrías poner alguna foto? Es que, depende de cómo esté recortado, puede quedar bien. Si no sabes cómo subir una foto, pincha (aquí), donde se explica cómo hacerlo, o si lo prefieres, envíame un mensaje privado y te paso mi correo para que me puedas mandar la "afoto".

Saludos. :wink:

Saludos

alexvfrdel92

mandame un mp con tu correo y te paso las fotos

jutel

FERNVFR

no se si tienes el trozo pequeño de carenado que va justo encima de la luz de freno, entre las dos cachas laterales.

[move]

alexvfrdel92

FERNVFR

Cita de: "alexvfrdel92"pues si y esa bien

te mando un privado. :wink:

[move]

gonzi74

Hola Alex, ¿No tendras el escape original?

alexvfrdel92

pues si pero esta roto y aparte todo lo del motor me lo quedo yo
jaja
lo siento

alexvfrdel92

pongo una lista de todo lo que tengo:
horquillas
tijas con cojinetes
subchasis del colin
llantas
discos delanteros
pinzas delanteras
bomba de freno delantera
semimanillares
araña
amortiguador trasero
bieleta del amortiguador(la de 3 tornillos)
protector de cadena
guardabarros reparable
carenado del colin reparable
asiento
tapa colin monoplaza
deposito abollado
caballetes lateral y central
puede que me se olvide algo pero no se

alexvfrdel92

llanta trasera y pieza de encima del carenado vendida.
si a alguien le interesa al final vendo tambien el motor instalacion electrica, basculante, buje trasero y radiador con ventilador

romelzorro

hola , necesitaria la araña del carenado y la tapa del colin.

dime algo.....
v'sssssssssss

alexvfrdel92

hola, la araña kreo k esta enderezada prefiero no vendertela, el colin 40€

romelzorro

Cita de: "alexvfrdel92"hola, la araña kreo k esta enderezada prefiero no vendertela, el colin 40€

vale como lo hacemos...