Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cuanto menos curioso.

Iniciado por Nebari, Marzo 12, 2009, 10:07:16 AM

Nebari

Mirando en la página principal del foro el número de mensajes y las respuestas de cada subforo, el que más temas tiene es General, con 3424 hilos y 62025 mensajes, ahora mismo. El de Kdd hace el sexto en número de hilos, con solo son 876, pero 65639 mensajes o respuestas. Es el que más tiene de todos los subforos  8O .

Y me pregunto: Somos nosotros que nos gusta ir de la Ceca a la Meca o es una característica propia de la VFR, que se da a tirar y tirar millas y millas y millas ..... ????

Curioso  :think:

DrNillo

Cita de: "Nebari"Mirando en la página principal del foro el número de mensajes y las respuestas de cada subforo, el que más temas tiene es General, con 3424 hilos y 62025 mensajes, ahora mismo. El de Kdd hace el sexto en número de hilos, con solo son 876, pero 65639 mensajes o respuestas. Es el que más tiene de todos los subforos  8O .

Y me pregunto: Somos nosotros que nos gusta ir de la Ceca a la Meca o es una característica propia de la VFR, que se da a tirar y tirar millas y millas y millas ..... ????

Si que es curioso, si.

Habria que hacer un calculo de consumos.

¿Que consume la V?
Que consumes tu?
¿Cuanto te gastaste el año pasado en gasolina?
¿Cuanto te gastaste tu el año pasado en cervezas?

Quieres otro dato curioso?

* Ultima cronica de un viaje a Cabo Norte por K. Con detalle de kms, consumo, gasto, fotos
56 mensajes o respuestas

* Air-23 dice que se va de viaje a Andorra
64 mensajes o respuestas

:think:  :cagada:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Buscando una explicación a tu curiosidá:

Cabo Norte no deja de estar muy lejos o ser un viaje caro y pesado. Quizás irrealizable para muchos, entre los que me encuentro. Por eso se interviene menos, digo yo. Solo los que lo tienen como meta en un futuro cercano o estudian el ir, miran preguntan, se interesan y agradecen.

Andorra es un viaje más cercano, posible, está ahí al lado. Quién no ha ido a Andorra alguna vez???? Además con el añadido de que se puede ir de compritas a dejarse los lereles. Mi Remus es producto andorrano y también tengo una camiseta de Cabo Norte, que lo sepas  :P

Otra curiosidá .....

Mamáaaaaaaaaaaa, porquéeeeeeeeeee papaaaaaaaaaaaaa matóoooooooo al pregoneeeeero  :lol:

ferran_zz

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Nebari"Mirando en la página principal del foro el número de mensajes y las respuestas de cada subforo, el que más temas tiene es General, con 3424 hilos y 62025 mensajes, ahora mismo. El de Kdd hace el sexto en número de hilos, con solo son 876, pero 65639 mensajes o respuestas. Es el que más tiene de todos los subforos  8O .

Si que es curioso, si.

¿Que consume la V?
Que consumes tu?

* Ultima cronica de un viaje a Cabo Norte por K. Con detalle de kms, consumo, gasto, fotos
56 mensajes o respuestas

64 mensajes o respuestas

No me lo hagas calcular, por favor... no me hagas eso  :oops:

:)

DrNillo

Cita de: "ferran_zz"

No te esfuerces, ya te lo digo yo..

El PIB de Malta.

O lo que es lo mismo

Con lo que te gastaste el año pasado en cervezas, se podria pagar la Deuda Externa de Bolivia.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Con lo que te gastaste el año pasado en cervezas, se podria pagar la Deuda Externa de Bolivia.

UUUUYYYYYYY¡¡¡¡ y acabar con la crisis de este nuestro País..... :lol:  :lol:

jami111

Cita de: "ferran_zz"

No te esfuerces, ya te lo digo yo..

El PIB de Malta.

O lo que es lo mismo

Con lo que gastamos tu y yo la de Brasil  :twisted:

Nebari

Desde luego, como sois.

Uno haciendose preguntas filosóficas y profundas. Intentando encontrár el porqué de las cosas. Buscando la verdá sobre el foro y su sentido práctico. Y vosotros divagando, por no decir vacilando, sobre consumos personales cerveceros. Y especulando y comparando sobre deudas externas de paises extranjeros o cómo neutralizar su PIB negativo.

Ya os vale, ya!!!!! Solo tengo una palabra para calificaros

Políticos, más que políticos

:evil:

jami111

Cita de: "Nebari"

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que nos a dichoooooooooooooooooo

Uis ya veras ya el Drnillo como se cabrea  8)

EL_JAU

Cita de: "jami111"

eso, eso.... que se cabreee :burla2:  :burla2:  :burla2:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Nebari

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "jami111"

eso, eso.... que se cabreee :burla2:  :burla2:  :burla2:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Miedo me da verle enfadao  :frio:

Seguro que blasfema como un peón caminero con eso tan fuerte que dice él de: MEGAÜENLAPENANEGRA.

Pues a los güelmaster que va por no cumplir las normas del forro.

Valen

Chsssttttt!!!!! :shhh:  :shhh:

Que os va a oir el tio la vara!!!

v´sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valen

Por cierto lo llevo a Web y como sigais asi os lo mando a Peazo de Barra,

lo que os gusta el cachondeo  :risa1:  :risa1:

v´ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

gasofa

Si que es curioso, si.

¿Que consume la V?
Que consumes tu?

56 mensajes o respuestas

64 mensajes o respuestas

Eo, con esto lo que queda demostrado es que en este foro hay gente con ganas de cachondeo y pasárlo bien y de quedar con los amigos

P.D: Espero que no miréis también los horarios de según que respuestas en alguno de los hilos citados, quedará también demostrado, que hay algún noctámbulo por ahí suelto :oops:  :oops:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr