Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pantalla amarilla para el casco

Iniciado por AIR-23, Marzo 12, 2009, 08:11:38 PM

AIR-23

Hola a todos, ¿alguien usa pantalla amarilla para el casco?

Me compré un Arai Corsair y sé que hay una pantalla amarilla opcional.

Mi duda es si una vez colocada cuesta acostumbrarse al tono amarillento cuando miras a través de ella, si va bien para conducir en lluvia, en conducción nocturna, etc.

Me han dicho que por la módica clavada de 60 euros tienes una, pero me gustaría saber si vale la pena gastarse los dineros.

Gracias anticipadas. Un saludo. :uvves:  :uvves:

PimbaPimba

Yo pantalla amarilla en el casco nunca use (es que yo soy heterosexual  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6: ), pero probe una vez las tipicas gafas "de Sol" (lo pongo entre comillas porque no quitan una mierda de Sol) amarillas de un amigo, y la verdad es que te acostumbras facil, tampoco se te hace tan raro. Sorprendentemente con niebla se ve hasta mejor, pero por poco oscuras que sean de noche se tiene que ver peor por narices.

Supongo que es basicamente porque te gusta la estetica, si no andas de noche no vas a tener muchos problemas, aunque yo me quedo con la transparente de toda la vida. :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

xto

Yo la llevo en un Vemar,mis experiencias: en lluvia ves igual que con la clara quizas los charcos de la carretera se notan más ,  con niebla con todas veo igual poco :lol:pero con esta mejor, de noche las luces de los coches molestan menos pero la visibilidad es peor que con la clara y de dia la agradeces, sobre todo si llevas gafas, porque te quita un poco de claridad y no tienes que preocuparte si llegas de noche porque veras igual.Eso si al principio tienes que acostumbrarte ya que todo lo que ves tiene el mismo color y parece que estas en otro pais, porque todos los coches parecen franceses,por las luces amarillas.   :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

rasa

Yo la llevo en un AGV, todo el año por supuesto.
A los cristales amarillos se les llama "LUMINALES", quitan la fuerza del sol durante el dia , descansas la vista y por la noche lo mismo con una ligera perdida de vision respecto a las claras.

Yo la llevo muy a gusto y no llevo idea de cambiarla.

Tengo otro casco que llevo siempre la Negra(dia y noche) y se puede conducir tambien 8)

:wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Vfrlopez

Cita de: "rasa"Yo la llevo en un AGV, todo el año por supuesto.
A los cristales amarillos se les llama "LUMINALES", quitan la fuerza del sol durante el dia , descansas la vista y por la noche lo mismo con una ligera perdida de vision respecto a las claras.

+1
P.D.  visera amarilla, luz delantera amarilla,  :think: ¿te gusta ese color? :risa3:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

gasofa

Cita de: "vfrlopez"P.D.  visera amarilla, luz delantera amarilla,  :think: ¿te gusta ese color? :risa3:

salu2

Eo, ayayay, que como también se cambie el color de la moto... vamos a tener que llamarle PIOLIN :petaboing:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Cita de: "vfrlopez"
Cita de: "rasa"Yo la llevo en un AGV, todo el año por supuesto.

+1
P.D.  visera amarilla, luz delantera amarilla,  :think: ¿te gusta ese color? :risa3:

salu2

Me gusta, me gusta...

Ahora quiero comprarme unos plastidecor o unos carioca (soy un poquillo agüelete) y pintarme la cara también de amarillo, más que na pa ir a conjunto. :ok2:  :ok2:

... Ah! Pimba, y estoy dudando si comprarme la pantalla amarilla para héteros o pa que me borren el cerito...  :risa5:  :risa5:

... eso hay que mirarlo bien. :uvves:  :uvves:

PiniWini

Yo llevo una "plateada" pero no la llevo ni en diciembre y enero pq entre lo que tarde que amanece y lo pronto que anochece, voy siempre de noche, por lo que prefiero llevar la clara que veo más distancia con las luces ...
Se pierde algo de visión nocturna pero durante el día descansas mucho más, sobretodo a mi, que me lloran los ojos si me refleja la nieve, el mar en días muy soleados ...  :oops:

Sin embargo, por la noche, prácticamente no hay coque que te deslumbre ...

Para gustos los colores ... y sobretodo dependerá si por la noche vas por carreteras oscuras, con posibles baches, desconocidas, ... cosas de esas ...
si vas por ciudad o autovía iluminada por las noches, no notas la diferencia.
Vss
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.

tito_pk2

Yo no se cómo quedará la amarilla, pero me he pillado por internet la de espejo, me ha llegado en una semana y le queda de puta madre

Me la pillé aquí:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280268896250&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT&viewitem=

Con el cambio de moneda y el transporte me ha salido por 68€

Vfrlopez

Hola,
Ya te la has comprado?
Que tal?
..Por cierto ... que opina Belén del color de la visera, que está muy calladita :D

salu2 (a los dos)
Del poble de la xufa 

AIR-23

Cita de: "vfrlopez"Hola,
Ya te la has comprado?
Que tal?
..Por cierto ... que opina Belén del color de la visera, que está muy calladita :D

salu2 (a los dos)

Pues está horrorizá con tanto amarillo...

Lo de la visera lo tengo en estudio. No me hace gracia gastarme las pelas si no lo tengo del todo claro... por eso preguntaba.

Belén contestará en breve para daros las gracias por vuestra acogida en "quienes somos", de hecho, hoy ha contestado, pero no sé que ha pasao que algo ha fallao y no ha salio na...

Pero no problem, volverá a contestar.

Un saludo vfrlopez.  :uvves:  :uvves: